Huánuco
 
 
Foto: diario Página3 de HuánucoCon una nueva postergación -Cultural Tarapacá y Arabecks pospusieron el choque inaugural-, comenzó el fútbol en Huánuco sin que se sacaran amplias ventajas relativas. Juan Bielovucic, Los Pumas FBC y Los Ángeles de Pillco Marca comparten la punta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCuatro equipos asumen la punta en Ambo: Real FC, Sport Isco, San Juan Ayancocha y UH Maracaná.
 

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comUnión Cochatama (grupo 1), Nueva Juventud y Cristal Angasmarca (grupo 2) golearon y encabezan sus respectivos grupos.

 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste último fin de semana comenzó el fútbol en la Liga Distrital de Ambo. Real FC y UH Maracaná fueron los principales ganadores de la jornada.
 
Foto: Luis Sánchez / DeChalaca.comEl tradicional Mariano Santos se coronó campeón de Huánuco tras vencer en un encuentro plagado de goles y emociones a Sport Boys en Tocache. Ahora, ambos se alistan para su debut en la Etapa Nacional.
 
Foto: Mihay Rojas /DeChalaca.comMariano Santos venció a domicilio a Cultural Tarapacá y vuelve a la Etapa Nacional después de 22 temporadas. El árbitro Carlos Alomía tuvo una actuación discutida, pues no sancionó un penal clarísimo a favor de los locales.
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEn un gran partido, Cultural Tarapacá midió fuerzas con el poderoso Mariano Santos y salió airoso. El ‘Tara’ tiene todo para clasificar a la Etapa Nacional con este resultado.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 460