Huánuco
Foto: Liga Distrital de Rupa RupaEn una nueva fecha en Rupa Rupa, el partido más importante fue el protagonizado por Mariano Santos y RDF UNAS. El empate entre ambos los mantiene en el primer y segundo lugar, respectivamente.
 
 
Foto: Liga Distrital de Rupa RupaEl histórico Mariano Santos continuó con su marcha triunfal en pos de la obtención del título: esta vez le ganó por la mínima a Negocios Unidos.
 
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comA falta de dos fechas, las cosas se pusieron de candela en Huánuco: Los Ángeles le ganó a Leoncitos y se convirtió en el puntero del torneo. Todos los equipos tienen algo por pelear en ambos extremos de la tabla.
 
 
Foto: Liga Distrital de Rupa RupaLa primera fecha de la liguilla en Rupa Rupa trajo como gran triunfador al Mariano Santos, que asume la punta luego de su triunfo sobre CSD UNAS.
 
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comSe jugó la sexta fecha y trajo algunas sorpresas como el empate de Unheval que desaprovechó el descanso de Los Ángeles y el triunfo de Los Pumas sobre Cultural Tarapacá.
 
 
Foto: Liga Distrital de Rupa RupaAcabó la fase regular en Tingo María: RDF UNAS, Mariano Santos, Negocios Unidos, CSD UNAS, Unión Tingo María y DUS son los clasificados a la liguilla por el título.
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 120 de 460