Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comUNHEVAL se plantea repetir el plato. Sin embargo, este año se espera una intensa competencia entre los demás participantes de la liga distrital. Por lo pronto son 10 clubes, pero dos de estos están cerca de dar un paso al costado.

Con León en Primera y Alianza Universidad en Segunda, el objetivo de los clubes huanuqueños pasa por alcanzarlos. La Liga Distrital de Huánuco empezará el 10 de marzo en un recinto por confirmar aún, pero con la presencia, en el papel, de 10 clubes. Sin embargo, existe el rumor que dos equipos de los inscritos estarían dando un paso al costado.

UNHEVAL -último campeón-, Cultural Tarapacá, Juan Bielovucic, Alfonso Ugarte, Los Ángeles, América, León de Huánuco Juvenil, Unión Higueras, Santa Rosa y Señor de Burgos, son los cuadros inicialmente presentes en el torneo liguero, pero, el caso de los dos últimos en mención los pone en perspectiva. La situación de alejamiento que más suena es la de Santa Rosa, que por problemas económicos, optaría por retirarse del certamen.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy