FECHA 1      1-1         1-2        |    FECHA 2      VS         VS        |    FECHA 3      VS         VS


Huancavelica
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA derrotó por la mínima diferencia a Cultural Bolognesi y obtuvo el título departamental por segunda vez consecutiva.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPara UDA fue prácticamente un trámite su encuentro ante Laureles de Esmeralda: con un global de diez goles pasó a la Etapa Nacional. En tanto, Cultural Bolognesi dio el golpe para asistir a la etapa final de la Copa Perú, luego de ganar en Huaytará a San Juan de Pilpichaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolognesi madrugó, pero San Juan de Pilpichaca supo recuperarse y rescatar un empate que sabe a mucho pensando en la vuelta. Mientras tanto, UDA está casi con seguridad en la Etapa Nacional, después de golear en Castrovirreyna a Laureles de Esmeralda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA, San Juan de Pilpichaca y Esmeralda están en la tercera fase. El cuarto y último equipo en clasificar fue Cultural Bolognesi, que venció por la mínima diferencia a FC Huayrapata en el mismísimo Lircay.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a empatar con Huayrapata, UDA aseguró el boleto a la tercera fase como líder del Grupo A. Por su parte, San Juan de Pilpichaca no tuvo mayores problemas para golear a Esmeralda en Huancavelica y ser el ganador del Grupo B.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCastigado Cultural Cahuide, UDA seguró su presencia en ls semifinales con dos fechas de antelación, luego de derrotar a Cultural Bolognesi. Laureles de Esmeralda y San Juan de Pilpichaca también clasificaron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la agonía del partido, UDA se impuso a Cultural Cahuide y asume el primer lugar del Grupo A. Huayrapata y Bolognesi también empataron sin goles. La serie entre los equipos de Huaytará y Castrovirreyna se juega el domingo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras UDA goleó en Lircay, Cultural Cahuide protagonizó la gran sorpresa de la instancia: derrotó en Huancavelica a Cultural Bolognesi y lo sacó de carrera. En tanto, los equipos Huaytará derrotaron en la ida a sus pares de Castrovirreyna.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa segunda fase comenzó con el empate entre UDA y Cultural Bolognesi, así como la victoria de Cultural Cahuide -involucrado en una polémica por el caso Amílcar Lobón- sobre FC Huayrapata. Además, ya se conocen los cruces del Grupo B (Castrovirreyna y Huaytará), que se integra a la Departamental en esta instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /DeChalaca.comComo era de esperarse UDA aplastó a Unión Comercio y aseguró su presencia en la siguiente instancia -que contará con cuatro equipos más en un grupo distinto-, así como Bolognesi, FC Huayrapata y Cultural Cahuide.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque la supremacía de UDA y Cultural Bolognesi parece no tener discusión en Huancavelica, los equipos de Angaraes y Acobamba esperan dar el golpe.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSin pasar mayores apuros, Cultural Bolognesi y UDA golearon en el arranque de la Departamental de Huancavelica. En tanto, Cultural Cahuide hizo respetar su localía ante FC Huayrapata.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 116