En Huancavelica culminó la Etapa Distrital, donde 'El Diablo de los Andes' resultó coronándose campeón, teniendo de acompañante hacia la Provincial al Racing, que acabó segundo.

 

Culminó la Liguila en el distrito huancavelicano, y los clasificados a la Etapa Provincial son los equipos del Diablos Rojos que, con su victoria ante el Bolognesi, acabó primero y campeón, recuperándose de los tropiezos iniciales en la Liga Distrital tras sumar varios refuerzos a su plantilla. En el encuentro de fondo, Racing pudo retomar la senda del triunfo tras cuatro partidos y derrotó al Mercurio, clasificando también a la provincial pero como subcampeón. Ahora, lo que se viene para ambos equipos dependerá de cuánto puedan mejorar sus oncenas, algo que -por lo visto en otras ediciones de la Copa Perú- se hace más que necesario si es que pretenden superar a sus rivales del distrito de Huachocolpa, el campeón Unión Palca y el subcampeón Unión Minas Caudalosa.

Tercera Fecha (Liguilla) - Liga Distrital de Huancavelica

Estadio del IPD de Huancavelica - miércoles 01/06
14:00 Diablos Rojos 3-1 Bolognesi
16:00 Racing FBC 2-1 Sport Mercurio

Tabla de Posiciones

1) Diablos Rojos        7 ptos.
2) Racing FBC           5   "
3) Sport Mercurio      3   "
4) Bolognesi               2   " (*)

(*) Bolognesi obtuvo el punto de bonificación para la Liguilla Final, al haber culminado en el primer lugar de la Fase Regular.

Próxima Fecha - Etapa Provincial (Partidos de ida)

Estadio del IPD de Huancavelica - sábado 04/06
13:30 Racing FBC vs. Unión Palca
15:30 Diablos Rojos vs. Unión Minas Caudalosa

Fuente: Victor Marcas Sacha / sachita.tk
Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy