Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlfonso Ugarte va por la revancha ante José María Arguedas en el duelo más atractivo del grupo A. Mientras tanto, Apurímac Club expone la punta del grupo B ante MINSA FBC.

La actividad de la Región VIII no tiene tregua. Mientras que en el grupo A se inician las revanchas, en el B concluye la primera rueda.  El domingo en el IPD de Puerto Maldonado, el local Deportivo Maldonado debuta en casa sin margen de error, al frente tendrá a un herido Manco II que intentará recuperarse, el duelo se juega desde las 15:30. Antes (13:00), Alfonso Ugarte intentará adueñarse del grupo A, cuando reciba a José María Arguedas, con sed de revancha en el Torres Belón.

En el grupo 'B' hay dos duelos que prometen: en el Monumental de Condebamba, el líder Apurímac Club, intentará mantener su condición cuando reciba al entonado MINSA FBC a las 15:00 y a la misma hora en el choque de equipos puneños, Binacional de Desagudaero volverá a ser local en el Rodolfo Ramos Catacora, recibiendo al necesitado Franciscano San Román, que de no sumar podría despedirse prematuramente del torneo.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - domingo 07/10
13:00 Alfonso Ugarte (Puno) - José María Arguedas (Apurímac)

Estadio IPD de Puerto Maldonado - domingo 07/10
15:30 Deportivo Maldonado (Madre de Dios) - Manco II (Cusco)

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Monumental de Condebamba de Abancay - domingo 07/10
15:00 Apurímac Club (Apurímac) - MINSA FBC (Madre de Dios)

Estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero - domingo 07/10
15:00 Binacional de Desaguadero (Puno) - Franciscano San Román (Puno)

Descansa: Estudiantes Agropecuario (Cusco)

Comentarios (11)add
...
escrito por perez , octubre 05, 2012
a ganar apurimac
...
escrito por SELVATICO , octubre 06, 2012
arriba MINSA FBC, el apurimac club es ganable, con un empate basta y sobra.
...
escrito por jj , octubre 06, 2012
Espero leer el lunes, que es lo que dice el selvatico
...
escrito por anderson , octubre 06, 2012
autenticos abanquinos a demostrar que en abancay si conocen de futbol no como los de puno toditos estranjeros de la costa y puno no tieje jugadores?
...
escrito por Franz , octubre 06, 2012
Estimado anderson, se escribe extranjeros y no estranjeros, y esta mal escrito y mal dicho porque extranjero se refiere al que viene de otro país, en este caso seria foraneos Saludos y espero que abancay llegue lejos al menos a la segunda ya se merece tener un fútbol mas honrado, Saludos!
...
escrito por Marco , octubre 06, 2012
Quien puede pagar que lo haga y si no pueden, tambien eso se respeta y veamos hasta donde llegamos, asi es el futbol sino vean a los equipos europeos.
...
escrito por harold , octubre 07, 2012
ganable? mmm si el binacional un equipo vacio, comprado, les gana en vuestra casa y ustedes charapas nos quieren ganar aqui en abancay? jaja... vamos araujos
...
escrito por BRANDON ANDREÉ , octubre 07, 2012
Siempre el futbol puneño a sido protagonista en el grupo VIII de la copa peru y este año sera lo mismo con un ALFONSO UGARTE que arrasa con todos los equipos que se le presentan y hoy no sera la excepción contra Arguedas, que solo vivió ilucionaso al comienzo de esta etapa y UGARTE demostrara por que es el mejor equipo de la zona VIII por que los andahuaylas se iran con su costal lleno de goles ¡ARRIBA ALFONSO UGARTE CAXO! A LA PROFESIONAL
...
escrito por perez , octubre 07, 2012
todos somos apurimac esta tarde al estadio condebamba
...
escrito por BENRU , octubre 07, 2012
la venganza es dulce vamos por la revancha A/U pobre arguedas de puno se van a regresar goleados Y llorando les vamos a bajar a su realidad
VAMOS UGARTE QUE FALTA POCO PARA ESTAR EN LA PROFESIONAL
...
escrito por marcia , octubre 09, 2012
cual charapa, los de madre de dios solo somos madrediocense, ya les empatamos y en nuestra tierra le ganamos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy