Foto: Henry PanduroEn su visita a Calca, MINSA FBC logró un valioso 0-2 ante Estudiantes Agropecuario, que lo acerca al líder Apurímac Club en la lucha por el grupo B.

El Macho: Francisco Fernández

MINSA FBC fue superior a Estudiantes Agropecuario en gran parte del partido, pero en las veces que fue exigido, un jugador destacó en el fondo sanitario y ese fue 'Pancho' que, además de brindarle seguridad a la zona defensiva de su equipo, se anticipó en varias ocasiones a sus atacantes, alejando el peligro de su arco.

El Floro

Si es que aún quería seguir en carrera, MINSA FBC sabía que debía ganar siquiera un partido como visitante y ante Estudiantes Agropecuario era la ocasión perfecta, puesto que se trataba de un rival ya eliminado y a la vez el más accesible del grupo, al final los sanitarios lograron su cometido: vencieron 0-2 y acortaron diferencias con el líder Apurímac Club. Los de Puerto Maldonado no especularon en ningún momento y apenas iniciado el partido se fueron en busca de la apertura, la misma que llegó sobre los 14' gracias al tanto convertido por Vicente Silva. Tras el gol, los locales tuvieron una ligera reacción y en un par de llegadas estuvieron cerca de la igualdad, la más clara fue un remate al travesaño, pero finalmente ésta jamás llegó. Por el contrario MINSA espero el momento justo para hacer daño y liquidar el partido con el tanto de Wilfredo Baca sobre los 40'. En el segundo tiempo, los de Puerto Maldonado se dedicaron a mantener la ventaja, procurando la tenencia del balón, ya que su rival poco o nada hacía para contrarrestar dicho dominio, por ello no hubieron más tantos. MINSA FBC cosechó tres puntos que le permiten mantenerse cerca al primer lugar, mientras que Estudiantes Agropecuario se va despidiendo sin pena ni gloria en esta incursión en la Regional. 

Séptima Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Tomás E. Payne de Calca - domingo 14/10
15:30 Estudiantes Agropecuario (Cusco) 0-2 MINSA FBC (Madre de Dios)

Goles: Vicente Silva 14' y Wilfredo Baca 40' (MINSA FBC)

Foto: Henry Panduro

Comentarios (5)add
...
escrito por FRANCISCO , octubre 14, 2012
BIEN ....... ... . .......VAMOS MINSA FC A DEMOSTRAR QUE ESTAN PARA SER CAMPEONES, TE FELICITO JUNIOR SIGUE ASI.
...
escrito por SELVATICO , octubre 15, 2012
ARRIBA MINSA FBC, ESTAMOS POR EL CAMINO CORRECTO, ERES GRANDE COMO LA RIQUEZA NATURAL DE MADRE DE DIOS, VAMOS RUMBO A LA PROFESIONAL.
...
escrito por sheikh , octubre 15, 2012
Estoy muy contento por el triunfo de MINSA FBC, pero, por otro lado, creo que Estudiantes Agropecuario ha sido el peor representante que ha tenido Cusco en la Etapa Regional.
...
escrito por yim , octubre 18, 2012
euipos de calca son la verguenza del cusco
...
escrito por Juancito , octubre 19, 2012
el peor equipo del cusco son los de calca, con su gente de local jajajajaja que no saben jugar el futbol machooo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy