Foto: Eduardo MartínezAprovechando al máximo su localía y la ventaja numérica, Deportivo Maldonado logró su primera victoria en la Regional a costas de Manco II: fue por 1-0.

El Macho: Robinson Vidal

Debido a la situación incómoda en la que estaba Deportivo Maldonado, un triunfo era imperioso para mantener alguna esperanza de seguir en la lucha. Por ello el autor del único tanto en el triunfo sobre Manco II, terminó siendo el más destacado del encuentro. A los 82' Vidal metido en el área rival, aprovechó la desatención defensiva de Manco II, para mandarla al fondo.

El Floro

Si bien todos los partidos que había jugado Deportivo Maldonado fueron como visitante, igual el hecho de haberlos perdido todos, dejó al Décano con efímeras posibilidades de luchar algo en el grupo A. No obstante el triunfo por 1-0 sobre Manco II, le da posiblidad de mantener alguna esperanza mínima en el torneo. En los primeros minutos el cuadro local tomó la iniciativa, pero conforme avazaron los minutos los quillabambinos se pararon mejor y equipararon las acciones, lo que hizo trabado el partido, por ello el cuadro visitante terminó el primer tiempo con diez. En el complemento, Deportivo Maldonado recuperó el control del juego, gracias a su ventaja numérica, igual la visita no resignó la posibilidad de ataque, gracias a Gino Pérez que comandó los contragolpes de Manco II. A poco del final, cuando todo hacía indicar que el marcador no se abriría, apareció Robinson Vidal (82') quien tras un mal rechazo de la zaga visitante, con potente disparo venció al meta quillabambino, desatando la euforia del público presente.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio IPD de Puerto Maldonado - domingo 07/10
15:30 Deportivo Maldonado (Madre de Dios) 1-0 Manco II (Cusco)

Gol: Robinson Vidal 82' (Deportivo Maldonado)

Comentarios (5)add
...
escrito por SELVATICO , octubre 07, 2012
Bueno, como siempre mas de lo mismo, no se puede pedir mas al deportivo maldonado, es un equipo de futbol que se basa en puro entusiasmo, con jugadores que no tienen formacion basica en el futbol, no es posible que no sepan ni parar una pelota, menos conozcan sobre sistema tactico, es decir con jugadores la mayoria pasan de los veinte años a esa edad ya es imposible que aprendan, lo que se vio hoy fue un desastre y si llego el gol es por que tambien al manco II de quillabamba le falta mucho, con jugadores al igual que el deportivo maldonado con muchas carencias tecnicas y tacticas, en colclusion jugaron dos equipos que no tienen nada que hacer en esta etapa regional de la copa peru.
...
escrito por tu rey , octubre 07, 2012
Pucha al final gano ya me daba pena este equipo jaja ya que todos los demas lo goleaban




...
escrito por lolo , octubre 08, 2012
como hablan ese selvatico, facil es hablar y criticar, una mala tarde la puede tener cualkiera y los jugadores del deportivo no fueron la excepcion, ayer se gano bien dominando casi todo el partido pero sin claridad el ingreso de paolo flores y cristian martinez le cambiaron el aire al equipo ojo estos 2 jugadores de 19 años, y la experiencia de juan pablo vargas llevaron al triunfo al equipo, que por cierto fue goleado en ciudades de altura donde los jugadores de madre de dios en general no estan acostumbrados pero aqui en el llano la cosa sera diferente y antes de irme selvatico hincha acerrimo del minsa fbc porque no opinaste del partido que al minsa lo bailaron jugando de local? el binacional lo bailo todo el partido fue un justo ganador y todavia a la 1pm donde el sol es mas fuerte que paso ese dia?? vez una mala tarde la tiene cualquiera solo que el depor es amor por la camiseta... vamos muchacho a seguir ganando de local y este domingo el ugarte sentira la presion de jugar en madr4e de dios
...
escrito por walter pillco , octubre 08, 2012
vamoos manco todavia se puede clasificar y reirnos de los puneños

...
escrito por Zorro , octubre 22, 2012
Walter, los puneños nos hemos reido hasta hoy por la goleada que recibieron en el mismo Quillabamba. jajajajaja
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy