Foto: Henry PanduroArguedas ganó 2-4 a Deportivo Maldonado, pero debía esperar a que Ugarte cayera en La Convención, lo que no ocurrió. Con ello, los rojinegros quedaron en el camino.

El Macho: Fernando Martínez

Gracias a sus dos goles, podría pasarse por alto su expulsión de los últimos minutos. El volante arguediano, fue el más claro de cara al gol. Encargado de abrir la cuenta, y más tarde, de sepultar cualquier aspiración del 'Decano' de intentar alguna reacción con el tercer gol.

El Floro

Arguedas llegaba a este choque dependiendo no sol de sí mismo, sino también del resultado que se produjera en la Convención. Y aunque era prácticamente utópico esto último, igual ganó por si las dudas a un modesto Deportivo Maldonado. Desde un inicio, los de Andahuaylas salieron con decisión a avasallar a su rival. Sobre los 20', Fernando Martínez abría la cuenta. 4' después, Nelson Pérez ponía el 2-0. Y a los 36', otra vez Martínez se hacía presente para el 3-0 casi lapidario. Empujado por el amor propio de algunos jugadores, el 'Decano' de Madre de Dios buscó el descuento y lo encontró sobre el final de la primera parte (44') por medio de Robin Durand. En el complemento, a los 67', el gol de Víctor Racua le puso algo de emoción al juego pues era el 2-3. Sin embargo, en el tercer minuto de reposición, Joseph Campos cerraba la cuenta con el 2-4 final, resultado que no le alcanzó, pues, Ugarte había goleado en La Convención, sellando su clasificación.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio IPD de Puerto Maldonado - domingo 21/10
15:30 Deportivo Maldonado (Madre de Dios) 2-4 José María Arguedas (Apurímac)

Goles: Robin Durand 44', Víctor Racua 67' (Deportivo Maldonado); Fernando Martínez 20' y 36', Nelson Pérez 24', Joseph Campos 93'+ (José María Arguedas).

Foto: Henry Panduro

Comentarios (4)add
...
escrito por rbdchanka , octubre 22, 2012
saludar a todos los amigos de puerto por su participación en esta temporada de la copa peru... lamentablemente nuestros equipos fueron eliminados seguiremos esforzandonos en llevar un buen equipo cada año, me siento orgulloso por la participacion del ekipo del Jose MARIA ARGUEDAS, UN equipo rebelde, luchador, con mas del 50% de jugadores de mi tierra Andahuaylas... digan lo k digan siempre metemos miedo a esos equipos corruptos de puno, no tenemos miedo pero eso si demostramos lo k somos en la cancha, no por debajo de la mesa km lo hizo el Alfonso Ugarte t¡y ese equipo de manco II... k decepcion de esos equipitos k aparecen cada año con la mentalidad de perjudicar a equipos de otras regiones...
que VIVA la NAcion Chanka
que viVA el JOSE maRIA aRGUEDAS
QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! KRAJO
K VIVA EL DEPORTE REY: EL FUTBOL
...
escrito por andahuaylino , octubre 22, 2012
Buena MUCHACHOS del arguedas dieron todo en la cancha luchando hasta el final como nos cracteriza no se pudo´por culpa de tanta corrupcion en la copa peru y por equipitos improvisados como el manco II que solo se preparo para MALOGRARNOS.
Pero nada sera para el proximo año armaremos un buen cuadro como cada año y tambien nos toca organizar la etapa regional y no permitiremos la mano negra de puno y cusco que año tras año nos saca de carrera
ARRIVA ARGUEDAS CAMPEON 2013
...
escrito por EFRAIN , octubre 22, 2012
este esta LOKO cual 50% q hablas rbdchanka
casi el 90% son jugadores de otros lugares no viste a tu equipo
a los viejitos q se tiran como VACAS el apurimac Club se baja en jugaadores de nuestra tierra q casi el 90% abanquinos y todas las veces mueres en esta etapa y al proximo año nos venimos con 3 equipo para la departamental lo cual uds. se presentaron con Cuatro equipos q dieron risa y verguerza de los cuales solo 1 paso..? y ese es tu arguedas q es la verguenza de apurimac ya q le temen a los puneños... no como nosotros q si hacemos quedar bien a nuestro departamento...
...
escrito por Pedrito , octubre 24, 2012
UGARTE RA RA RA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy