Foto: Henry PanduroMinsa FBC sigue siendo la grata revelación del Grupo A de la Región VIII. En esta ocasión sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer por 1-0 al Virgen del Carmen de Anta.

 

Incidencias

Como se esperaba, las ventajas que se le presentaron al Minsa eran mínimas, conociendo su peligrosidad en ofensiva, y con un partido ordenado, Virgen del Carmen inquietó y casi fue dominador; sin embargo, el cuadro local ha demostrado con actuaciones como la de hoy, que este puede ser su año.

A los 26', un centro preciso de Raúl 'huevito' Herrera, le permitió a José Rodríguez conectar el cabezazo y batir al portero anteño. Si bien la marca en contra de 'Kalimba' Quintanilla fue férrea, pudo hacerse espacios, y de hecho, ocasionar que el rival se enajenara y quede con diez jugadores por expulsión, haciendo complicada la hazaña del cuadro cusqueño.

La anécdota

Aproximadamente 2 500 espectadores se hicieron presentes en el IPD de Madre de Dios para vibrar con el triunfo. Cabe recordar que sus 6 puntos, ya consiguió mejorar el puntaje que obtuvo en la Etapa Regional del 2010, cuando solo había logrado un triunfo, finalizando último.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio IPD de Madre de Dios - domingo 25/09
15:30 Minsa FBC (Madre de Dios) 1-0 Virgen del Carmen (Cusco)

Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco - domingo 25/09
11:30 Real Garcilaso (Cusco) 2-0 Humberto Luna (Calca)

Descansa: Deportivo Maldonado (Madre de Dios)

Tabla de Posiciones

1) Minsa FBC                6  ptos.
2)
Real Garcilaso           6  "
3) Virgen del Carmen        3 "
4)
Humberto Luna            1  "
5)
Deportivo Maldonado      1  "

Foto: Henry Panduro

Comentarios (2)add
...
escrito por sheikh , septiembre 26, 2011
MINSA ya hiciste tu trabajo de local que era ganar; ahora de visita, tienes que robar puntos a pesar de que jugarás en canchas muy difíciles; si uds. muchachos juegan con mucho orden y sapiencia, estoy seguro que clasificarán a la Nacional y darle por fin, una alegría al pueblo matertino que sabrá agradecerlo asistiendo masivamente al Estadio IPD.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy