En efecto, fue un partido en que Franciscano San Román, por lo menos cuando estuvo con once jugadores en el terreno de juego, logró hacer un buen planteamiento, hasta que se desencadenó un conato de bronca en el que fueron expulsados Moisés Condori Mascaro por San Román y Rafael Díaz por José María Arguedas, todo esto sobre los 38'.

Luego de estos incidentes, el primer tiempo del partido se prolongó hasta los 52'+, concluyendo la primera fracción de juego con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo llegarían los goles del equipo local: Gerson Ramírez, a los 61', marcaba el primero de Arguedas con golpe de cabeza. El segundo y tercero lo convertiría Edison Campos, a los 76' y 88', mientras que el tanto que sellaría la goleada se produjo a los 91'+ con gol conseguido por Quiquinlla. Cabe resaltar que Franciscano San Román terminó con nueve jugadores, ya que también fue expulsado Arfinengo.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VIII - Grupo A)

Estadio Inca Garcilaso de La Vega - domingo 11/10
14:00 Deportivo Garcilaso (Cusco) 4-2 Minsa Fútbol Club (Madre de Dios)

Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas - domingo 11/10
15:00 José María Arguedas (Apurímac) 4-0 Franciscano San Román (Puno)

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Garcilaso         9 ptos.
2)
José María Arguedas         6  " (*)
3)
Franciscano San Román       4  " (*)
4)
Minsa FC                    1  "

(*) Un partido menos

Comentarios (1)add
...
escrito por Marco Antonio Zea Carreon , octubre 18, 2009
Fuerza San Roman es solo un traspies, sigue adelante porque este es nuestro año para la primera division del futbol peruano
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy