• SALUDO A LA '12'. Diablos Rojos ingresaba al gramado del Guillermo Briceño de Juliaca dando la bienvenida a sus fieles seguidores (Foto: Hernán Valencia / diario Los Andes de Puno)
  • PÁLIDA PRESENTACIÓN. Juventud La Joya mostró un juego opaco en el recinto juliaqueño, donde cayó estrepitosamente (Foto: Hernán Valencia / diario Los Andes de Puno)
  • YA LO CONOCEN. Aunque recién llegó para reforzar a Diablos Rojos en la Etapa Regional, Wilber 'Cachay' Ramírez es pieza fija en la alineación de los conjuntos puneños en instancias decisivas (Foto: Hernán Valencia / diario Los Andes de Puno)

 

Tenía prohibido otro traspié. En el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el local Diablos Rojos debía enfrentar a Juventud La Joya de Puerto Maldonado sabiendo que ya no contaba con  margen para el error. Las derrotas sufridas en Apurímac y Madre de Dios lo habían puesto en una delicada situación. Empero, los rojos juliaqueños obtuvieron un triunfo importante ante los maternitanos, y de una forma que devolvió la tranquilidad a sus seguidores. Y es que el equipo 'calcetero' superó ampliamente a su rival de turno por el claro marcador de 9-1. Como para no dejar dudas en que los dueños de casa querían la pronta recuperación en la Etapa Regional.

El camino del triunfo se inició con una anotación de Wilber 'Cachay' Ramírez, cuando se jugaban los 16'. Tres minutos después, César Zambrano anotó el segundo tanto juliaqueño. Luego, Carlos Zúñiga apareció en dos oportunidades (28' y 32') para ampliar la diferencia en favor de los locales. Sobre los 48', nuevamente Zúñiga se hizo presente, para vulnerar la valla joyina. Alexis Torres a los 59', decretó el 6-0 para los rojos. Luego, Juan Poma marcó el tanto de honor para la visita. Y finalmente, Elí Sánchez (68') y Russo Ortega (75' y 83') establecieron el 9-1 definitorio para los 'calceteros', quienes no sintieron en lo absoluto la ausencia de Miguel Arrazábal y Miguel Ortega por suspensión.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VIII - Grupo B)

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - domingo 04/10
15:00
Diablos Rojos (Puno) 9-1 Juventud La Joya (Madre de Dios)

Estadio Monumental Condebamba de Abancay - domingo 04/10
15:30
Deportivo Educación (Apurímac) 4-1 Humberto Luna (Cusco)

Tabla de Posiciones

1) DEA                 6 ptos.
2)
Humberto Luna       6  "
3)
Diablos Rojos       3  "
4)
Juventud La Joya    3  "

Fotos: Hernán Valencia / diario Los Andes de Puno

Comentarios (5)add
...
escrito por ☻☻☻WALTER SAUL☻☻☻ , octubre 06, 2009
VOLVI Y CON MAS FUERZA .......

Que mal el diablos ..... golea pero no pudo sacar siquiera un empate en abancay y madre de dios... que mal eso le va costar caro despues.. pero creo que clasifica... tendsra que ganar los dos partidos de local y de visita a calca ... ya se vera la cosas.... ah... una cosa es tan dificil jugar el la selva no lo puedo creer....derrepente el calor al igula que aqui la altura juega muxo...

ah.... de que clasifica uno de los equipos de juliaca creo que q si ..... mejor si son los dos...... pero eso si siempre en cuando terminen primeros para que no choquen en las semis .....

ah.... nose la bases de este año .. si bien hay dos grupos ☻☻clasifican los dos primeros directamente.. o .............. ☻☻hay dos partidos de ida y vuelta del 1º con el 2º del otro grupo ..... weno abra que ver ....

el San Roman empato con el Minsa weno io creo que era la ocacion para sacar 3 puntos.. va ser muy dificil que le saque puntos a los demas equipos... al de JMA de andahuaylas y al Garzi...

ahora si se va ver cual es el fuste del san roman frente al arguedas..... auenque lo veo difisil ... sera la verdadera medicion del nivel del SR.. que traiga un buen resultado a juliaca..

me despido........digo.
...
escrito por ☻☻☻WALTER SAUL☻☻☻ , octubre 06, 2009
A GANAR DIABLOS.....
...
escrito por diego , octubre 08, 2009
cagada


no pasa nada co ese equipo no tiene historia !

vamos DEA !
...
escrito por chelito , octubre 08, 2009
Vamos diablos de aquí nadie nos para hasta llegar a la profesional.
...
escrito por kARHEM , octubre 09, 2009
Aca el domingo los vamos a aplastar a los del DEA con gran cantidad de hinchada... simplemente los vamos a borrar del mapa ya veran sera simplemente contundente ...DIABLOS.R.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy