• TARDE DE ENSUEÑO. Diablos Rojos se presentaba ante sus seguidores para cumplir con el primer cotejo de la final regional (Foto: Puno Deportes)
  • ANDAHUAYLINOS DE MALAS. José María Arguedas se llevó una dolorosa derrota del Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca (Foto: Puno Deportes)
  • CÓMODO TRIUNFO. Los jugadores juliaqueños consiguieron un buen triunfo en la ida y ahora deberán buscar un resultado positivo en Andahuaylas (Foto: Puno Deportes)
  • NO ENCONTRÓ RESISTENCIA. Los calceteros hilvanaron jugadas de riesgo durante todo el cotejo, ante la parsimonia de la zaga apurimeña (Foto: Puno Deportes)

 

Efectividad diabólica. Ante gran concurrencia de aficionados juliaqueños en el Guillermo Briceño Rosamedina, el local Diablos Rojos superó por 6-1 a José María Arguedas de Andahuaylas, en choque por el cetro regional. Con la amplia diferencia sacada por los calceteros, viajarán con mayor tranquilidad a la ciudad apurimeña para el duelo revancha. Desde el principio, los 'rojillos' generaron peligro en la valla defendida por Delfor García. Así, cuando se jugaban los 35', un servicio de Wilber 'Cachay' Ramírez fue conectado por Alexis Torres, quien inauguraba la cuenta en favor de los locales.

Dos minutos más tarde, nuevamente Torres apareció para ampliar la diferencia en favor de los juliaqueños. Sobre los 50', el talentoso Elí Sánchez en una gran acción individual decretó el 3-0 para los dueños de casa. No obstante, a los 55', Edison Campos marcaba el descuento andahuaylino y parecía devolver la emoción en el cotejo. Empero, Elí Sánchez anotó el cuarto tanto calcetero sobre los 61'. Dicho gol ya parecía sentenciar el destino de la visita. A los 79', 'Cachay' Ramírez puso la quinta diana de los 'rojillos'. Y para cerrar una espectacular tarde local, César Zambrano decretó el 6-1 definitivo, cuando transcurrían los 80'.

Alineaciones

Diablos Rojos (6): Teddy Ramírez, Russo Ortega, Nick Bazán, Alexis Torres, Amilkar Figueroa (Edson Guerrero), Miguel Arrazábal, César Zambrano (Christian La Torre), Elí Sánchez (Cristhian Toscano), Wilber Ramírez, Carlos Zúñiga y Miguel Ortega. DT: César Espino.

José María Arguedas (1): Delfor García, Joseph Campos, Leandro Helguera, Gerson Ramírez, Julio Baylón, Lato Guisado (Daniel Molina), Germios Quiquinlla, Rafael Díaz, Jorge Agrada (Nelson Pérez), Edison Campos y Hamilton Campos (Dennis Castro). DT: Abel Silva.

Árbitro: Richard Parizuaña.

Final (ida) - Etapa Regional (Región VIII)

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - miércoles 28/10
15:00
Diablos Rojos (Puno) 6-1 José María Arguedas (Apurímac)

Final (vuelta) - Etapa Regional (Región VIII)

Estadio Los Chankas de Andahuaylas - domingo 01/11
15:00
José María Arguedas (Apurímac) vs. Diablos Rojos (Puno)

Fotos: Puno Deportes

Comentarios (13)add
...
escrito por phillip butter , octubre 29, 2009
SEÑORES LES INFORMO QUE EL DIABLOS ROJOS DE JULIACA EDICION COPA PERU 2009. NO SABE GANAR DE VISITA........................... EL UNION MINAS DE ORCOPAMPA (AREQUIPEÑO) GANO TODOS SUS PARTIDOS DE VISITA Y HUMILLAMOS DE LOCAL A LOS RIVALES DE TURNO.

QUE NO SE JACTEN MUCHO LOS ENDIABLADOS QUE LE GANAREMOS DE VISITA Y DE LOCAL LE PROPINAREMOS UNA CONTUNDENTE GOLEADA. SE CREEN SUPERIORES EN UNA REGION DE BAJO NIVEL... TODAS GOLEADAS VERDAD PUES MORIRAN EN SU LEY.....GOLEADOS ......................... YA SABEN DIABLITOS QUE EL MISTI ES SUPERIOR.
...
escrito por XRONNYX , octubre 29, 2009
Otra vez hablando antes de que sucedan las cosas, el fútbol es impredecible, por eso es tan bello este deporte; los gallos se ven en la cancha y no siempre gana el mejor.
...
escrito por Yordan , octubre 29, 2009
Es verdad lo que dice el mantecoso de phillip butter el U. minas no ha cedido punto alguno ni de local ni de visita... osea ha ganado todos sus partidos y algunos hasta de 10-0... Pero esto nos sirve porque nos avisa que nos tenemos que reforzar por lo menos medio equipo...y botar unos cuantos...ojala le podamos hacer frente ante este equipo characato... y empezar a golear tambien de visita... ojala ilumine a nuestros dirigentes (ojo que a.ugarte de(tacna) tambien tiene buenos jales ... esta etapa es otro lote... Suerte DIABLOS R. (dirigentes ojala el de arriba los ilumine con escoger bien a los refuerzos) ...
...
escrito por Lara , octubre 30, 2009
EL AÑO PASADO DIABLOS ROJOS TENIA COMO REFERENTE A REYNA COMANDANDO LA DEFENSA Y EN EL MEDIO CAMPO COMANDABA EDSON AUBERT Y LA DELANTERA POR VERGARA DE DONDE SACAR JUGADORES DE ESA CALIDAD POR LO MENOS REYNA ESTA O YA VOLVIO AL DIABLOS PERO EN EL MEDIO FALTA 1 JUGADOR Y EN LA DELANTERA TAMBIEN AIQUE PONERSE LAS PILAS Y REFORZARSE PENSANDO BIEN POR QUE LA NACIONAL ES COSA SERIA
SI DICEN QUE EL UNION MINAS DE ORCOPAMPA ESTA FUERTE BUENO SE RESPETA ESO PERO AIQUE VERLOS DENTRO DE LA CANCHA AHI SE VEN LOS GALLOS ASI ES QUE SUERTE AL DIABLOS ROJOS(puno) , UNION MINAS (arequipa), ALFONSO UGARTE(tacna) NO MENCIONO AL JMA POR QUE LA VERDAD NO VALE LA PENA NI COMEMTAR DE ESE EQUIPO A TODOS LOS DEMAS LES DECEO LO MEJOR EN ESTA COPA PERU!!!!!!!!!!!!!
...
escrito por jucepp , octubre 30, 2009
Ahora le voy a dar una sugerencia a los de jose maria arguedas para que pueda borrar un poco la mala imagen que venda su localia y que juegue su partido de vuelta en Puno y asi tendran buenos dividendos para sus arcas por que quien no quiere ver a los diablos en puno pero en andahuaylas lo dudo.
...
escrito por jucepp , octubre 30, 2009
Oye phillip butter no te limpies la boca antes de haber comido pero dices ser que Arequipa es superior pero debe ser campeon bajando de categoria como el atletico universidad que bajo por que no tiene hinchas ni que hablar del totol clean que ni sus familiares ivan a verlos aprende esto Arequipa es plaza para un solo equipo en la profesional por que diblos rojos Garcilaso son equipos con tradicion y ellos si pueden mantenerse en la profesional debido a su cantidad de hinchas que lo avalan. Otro deberia llamarse minas de Orccopampa y no Union minas hasta en eso no son originales queriendo emular al Union minas de cerro de Pasco
...
escrito por remy , octubre 30, 2009
que tanto hablan los diablos rojos y los characatos si en el grupo de diablos rojos no hay diferencia de goles y recien se veran las cosa en andahuaylas. esperen aun no salio el campeon de la region lo digo por algo.....
...
escrito por Cuervo , octubre 30, 2009
bueno sabemos y aceptemos ke en el grupo VII ke tendremos bueno kontrinkantes ya seha el union minas de orcopampa y alfonso ugarte de tacna yo tengo fe en mi equipo "DIABLOS ROJOS " ke si podra kampeonar y hasta llegar ala profesional. pero eso si a kualkier ekipo ke le toke jugar kon el jose m. a. la tendra facil y posiblemente y kreo ke ya esta dicho ke jugara kon union minas de orcopampa...

bueno saludos para Tacna, Moquegua y Arequipa... suerte

vamo DIABLOS ROJOS vamo ala profesional... viva JULIACA....
...
escrito por ayeño , octubre 31, 2009
amigos de andahuaylas y juliaca sus equipos han pasado hadsta este momento porque al garcilaso le hacen la camita y para el diablos rojos todavia no tiene rival de fuerza ahora quiero verlos a cualquiera de los dos con el union minas de orcopampa sobre todo alli en orcopampa a donde asi no quieran van a tener que viajar por bus casi 11 horas ahi se ven los machos.
union minas de orcopampa nos vamos a la profesional
...
escrito por phillip butter , octubre 31, 2009
NO MENOSPRECIEN AL EQUIPO JOSE MARIA ARGUEDAS QUE SE PUEDEN LLEVAR UNA SORPRESA
EL DOMINGO EN EL ESTADIO LOS CHANKAS DEMOSTRAREMOS POR QUE ANDAHUAYLAS ES UNA BUENA PLAZA PARA EL FUTBOL DE PRIMERA PROFESIONAL, YA QUE CADA PARTIDO TIENE COMO MINIMO 10, 000 ESPECTADORES. HABER SI LOS DIABLOS ROJOS SE ATREVEN A GANARNOS CON TAN SUBLIME APOYO DEL NUMERO 12 QUE ESTARA APOYANDO INTENSAMENTE AL EQUIPO DE SUS AMORES. EN ESTE AÑO NO HEMOS PERDIDO NINGUN PARTIDO DE LOCAL, ESTA NO SERA LA EXCEPCION. SOMOS CAPACES DE VENCER AL DIABLOS ROJOS COMO LO HICIMOS CON EL SAN ROMAN QUE LE APABULLAMOS EN ESTE RECINTO POR 4-0 QUE PUDO SER MAS..........

NO SE JACTEN EN DEMASÍA ESTE DOMINGO CONTAREMOS CON LOS 13 JALES QUE SE HICIERON EFECTIVO ESTA SEMANA. COMO VERAN LA GOLEADA QUE NOS PROPINARON DESPERTO AL TIGRE, NUESTROS DIRIGENTES SE PUSIERON LA MANO EN EL PECHO Y LOS EMPRESARIOS AL BOLSILLO .RECLICARON A LOS MALOS ELEMENTOS DE BAJA CATEGORIA DE ESTE EQUIPO Y SE CONTRATO A JUGADORES DE NIVEL PROVENIENTES DEL GARCILAZO, MINSA, EL PROPIO SAN ROMAN DE JULIACA, Y JUGADORES DE LIMA. POR LO CUAL LUEGO DE EXAMINARLOS CONCRETIZAMOS QUE SON DE NIVEL PARA UNA ETAPA NACIONAL.

POR LO CUAL SEÑORES DE LA REGION 7 Y 8 DESPERTARON AL CHANKA QUE FUE HUMILLADO PERO ALZO SU FRENTE EN ALTO Y HOY TIENE UN NUEVO EQUIPO.

PODRAN INFORMARSE DE LOS JALES EN LA SIGUIENTE PAGINA.

http://atododeporteenlaweb.com/


Arquero(Jorge Castillo),

Diego Alonso Cevallos,
Jean carló Arcimengo,
Richard Chacón,
Cristofer Charum,
Moisés Condori,
Fernando Martínez,
Josep Vargas ;

DELANTEROS
(Richard Portillo,
Carlos Otero,
Diego Silva,
Jhosimar Sáenz “hermano de Waldir”).

CON ESTE EQUIPO SEREMOS DIGNOS DE REPRESENTAR A APURIMAC.


...
escrito por Cesar Yanarrena , octubre 31, 2009
En Orcopampa, no hay ningún MISTI, tranquilo ps
...
escrito por juan de arequipa , octubre 31, 2009
saben Andahuaylinos me dateron que a YHOSIMAR SAENS ya le botaron de Diablos Rojos solo en la etapa provincial de que nivel me hablas amigo PHILLIP BUTHER aciesque estas reciclando jugadores incluso de mas bajo nivel de lo que tenias bueno aveces dicen los gallos se ven en la cancha pero con estes gallos tan mal preparados y reciclados veremos como va tu equipo del JOSE MARIA ARGUEDAS creo que te estas equivocando y ,mas bien ya estas sentenciado tu eliminacion dando estos nombres de tan bajo nivel como son los jugadorres
Diego Alonso Cevallos,Jean carló Arcimengo,Richard Chacón,Cristofer Charum, Fernando Martínez,Josep Vargas ;
(Richard Portillo, Carlos Otero,Diego Silva,Jhosimar Sáenz que an hecho estos señores en la distrital y provincial de la copa peru nada bueno puede ser derrepente este Moisés Condori,

...
escrito por ALFERD , octubre 31, 2009
SOLO PARA DECIRLES A LOS AMIGUITOS DE PUNO QUE MEJOR SE VAYAN PREPARANDO DE QUE MANERA TENDRAN QUE GANARLE AL UNION MINAS POR QUE ESTE DOMINGO EL ARGUEDAS SERA CAMPEON DE LA REGION 8 Y NOS TOCARA JUGAR CON TACNA Y TACNA TIENE ESQUIPOS HASTA EL PERNO EN EL MISMO FUTBOL PROFESIONAL.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy