Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comComo en la Departamental, Futuro Majes mantiene su racha de no perder como visita. En Arequipa, tras ir abajo en el marcador, lo dio vuelta y venció 1-2 a un Sportivo Huracán que complica sus aspiraciones tras su segunda derrota consecutiva.

El partido fue...

Cambiante. El dominio y las opciones de gol fueron alternadas para cada equipo. Sobre el inicio, quien lucía mejor parado en el campo era Futuro Majes. Los de 'La Macha' Zeballos siempre creaban zozobra cuando Deyvi Chajnama o Abraham Valdivia encaraban ante una estática defensa verdolaga. Sin hacer mucho, Huracán encontró el gol a través de Anthony Cuno a los 30', cuando este lucho un balón que todos daban por perdido y envió un derechazo que sorprendió al 'Chiqui' Goyzueta. Tras ello, Los majeños se descontrolaron y estuvieron a merced del 'Globito' que desperdició hasta tres ocasiones claras antes del descanso. Las cosas en el complemento cambiaron diametralmente, y gracias a lo gravitante que resultó Abraham Valdivia. Huracán perdió el poco resto físico que le quedaba y tras el empate de Valdivia a los 52', fue el conjunto verde el que se descompensó. Siendo vulnerable ante cada ataque visitante, tal es así que a los 78' el propio Valdivia puso el 1-2 definitivo.

Las Fotos

El Macho: Abraham Valdivia

El '9' azulado -hoy de amarillo- se las ingenió para ser uno de los referentes de ataque. Los dos tantos, son premio a su insistencia. Se movió por todo el frente de ataque y los defensores rivales jamás pudieron frenarlo; y en el segundo tiempo encontró el premio con dos goles que le permitieron a su equipo sumar de a tres.

Kuzkachaq: Milton Dongo

El juez de Camaná y sus otros tres asistentes no tuvieron mayor dificultad para impartir justicia. Colaboró en ello la disponibilidad de ambos equipos para buscar la victoria y evitar la fricción.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Sportivo Huracán - Futuro Majes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy