Foto: Radio Uno TacnaLos de Candarave pusieron suspenso en el grupo B. Un trabajado triunfo de 2-1 sobre Mariscal Nieto mantiene al equipo santo con opciones intactas de pasar a semifinales.

El partido fue...

DISPUTADO. La necesidad de San Pedro de sumar de a tres y no quedar temprano al margen de la Copa Perú hizo que este saliera desde el vamos con la intención de encontrar la diferencia ante un Mariscal Nieto que por momentos pecó de conservador. La presión dio sus frutos a los 25' a través de un cabezazo del experimentado Richard Mamani que aprovechó la floja marca de la zaga canaria.

Los cambios en Mariscal demoraron en hacer efecto para el complemento, pues si bien dominaba no llegaba con claridad. Más bien, San Pedro comenzaba a asegurar los tres puntos con una nueva estocada. Esta vez Julio Ruiz decretaba el 2-0 sobre los 50'. No obstante, no mucho después, Joel Cárdenas alcanzaba el descuento ileño sobre los 55'. Ahí destacó el trabajo defensivo de San Pedro para aguantar el ímpetu visitante que buscaba el empate. Al final, el 2-1 significó los tres primeros puntos para el conjunto candaraveño y el hecho de igualar en el segundo lugar del grupo B a su rival de turno.

Las Fotos

El Macho: Julio Ruiz

Su nombre no es desconocido en Tacna. Hace un año, con las camisetas de Bolognesi y San Simón mostró virtudes de ser un jugador de buen pie y con buen remate. Esta vez, fue uno de los que más probó de media distancia y participó del juego ofensivo. Su buena tarde la rubricó con un tanto, el que empezaba a asegurar la victoria de su equipo.

Kuzkachaq: Jorge Martínez

El arequipeño no se hizo problemas en Tacna para dirigir el encuentro entre candaraveños e ileños. Hubo pocas jugadas para la polémica o algún cobro discutido. En general, su trabajo fue sobrio.

Foto: Radio Uno Tacna


Leer Más

La ficha del Atlético San Pedro 2 - Mariscal Nieto 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy