Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comCon un solitario tanto de su goleador, Inter debutó en la Serie B con victoria de 1-0 sobre Deportivo 4 de Diciembre.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Romario Sencia

El volante riflero va recuperando el nivel mostrado en la Etapa Provincial. Empezó el encuentro recostado por izquierda, como acompañante del 'Avión' Salas, generando desbordes por la franja contrario de la visita. En el complemento, se movió por todo el frente de ataque buscando con sus centros a su compañero de ataque. Lástima que varios de ellos terminaron en ocasiones no concretadas, excepto el pase hacia Anthony Rodríguez, que derivó en la única anotación del partido por parte de Salas.

El Floro

El encuentro arrancó con el lógico, pero infructuoso dominio de Internacional. Pese a ello, 4 de Diciembre poco hizo para abandonar su libreto conservador. Durante la primera parte, las acciones más claras fueron el remate al palo de Renato Matto y una acción que los jugadores de 'Inter' reclamaron como penal contra Salas. Los de la visita, asustaron con un desborde de Cristian Quenta al que no pudo llegar Erick Adama.

En el segundo tiempo, Internacional volvió a tomar rápidamente el control del juego; y así pudo conseguir el único gol del partido sobre los 48', luego que Romario Sencia sacara un centro sobre la media luna, el cual llegó a los pies de Anthony Rodríguez. Este puso un pase adelantado para Salas, que le gana la posición a Johnny Gutiérrez, y con un toque sútil, le sombrea el balón a Condori. La diferencia pudo ser mayor a partir de ahí, pero el 'Avión' no estuvo en su tarde, pues, perdió hasta dos clarísimas oportunidades en la boca del arco. En contraparte, 4 de Diciembre también pudo haber llegado al empate con un remate de Richard Mamani, cuyo ingreso tardó demasiado. Como anécdota, cerca del final, Luis 'Burro' Quelopana vio la roja por una fuerte entrada

Alineaciones

Internacional (1): Julio Ramos; Yerson Pérez, Martín Cuadros, Renato Matto; Alejandro Fernández, Dányelo Rodríguez (Freddy Álvarez), Diego Rodríguez (Javier Luque), Gustavo Vílchez (Saulo Arenas); Anthony Rodríguez; Luis Salas, Romario Sencia. DT: Juvenal Briceño.

4 de Diciembre (0): Joseph Condori; Miguel Dulanto, Johnny Gutiérrez, Luis Quelopana, José Espino (Gabriel López); Neisser Vargaya, Jorge Vargas, Fernando Castro, Luis Avendaño; Erick Adama (Richard Mamani), Cristian Quenta. DT: Jesús Gil.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Serie A

Estadio Melgar de Arequipa - miércoles 02/10
15:15 Internacional (Arequipa) 1-0 Deportivo 4 de Diciembre (Tacna)

Gol: Luis Salas 48' (Internacional)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por richard , octubre 03, 2013
La verdad el resultado pudo ser goleada de hasta 3 goles de diferencia a favor de Internacional quien dominó el partido frente a un conservador cuadro tacneño.

Aún no se vió ni el 50% del real poderio de Internacional cuyos jugadores tuvieron una mala tarde.

Estoy seguro que el próximo partido del Inter en Moquegua será mejor y logrará un resultado positivo de visita.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy