Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLos 'Santos' complicaron sus opciones al empatar como locales ante Mirave. Ahora los tacneños tienen la ventaja pues definirán su suerte en Tacna.

 

Los Goles

Debido a la escasa información del partido jugado en Omate, tan solo podemos dar cuenta que el conjunto tacneño se adelantó en el marcador tras los 20' iniciales. La ventaja fue bien resguardada y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos. No obstante, San Lino logró empatar a poco del final.

No hay devoción

La campaña de San Lino dista mucho de lo que hizo en 2009 en que llegaron a disputar la fase semifinal. Hoy sólo ha sumado un punto y está a un tris de la eliminación pues, por anecdótico que suene, solo un milagro le permitiría superar esta fase. Para ello debe vencer a Mirave en Tacna. Algo que parece difícil, no solo por la diferencia futbolística entre ambos cuadros; sino por la poca fe de su dirigencia que -según rumores- habrían considerado como alternativa retirarse de la competencia. Ante ello, José Ríos -Presidente de la LIDEFMO- se adelantó a indicar que, en caso de no presentarse los 'Santos' en la Ciudad Heroica, recibirían una dura sanción que contempla como mínimo la pérdida de la categoría.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy