Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com En el marco de la quinta fecha, Sportivo Huracán puede sellar su presencia en las semifinales. En tanto, FBC Aurora intentará retomar la punta a costas del casi eliminado Atlético Huracán.

 

Recordando que aún no se ha disputado la tercera jornada, la Región VII sumará este sábado una nueva fecha -la quinta- con la particularidad que los dos Huracán finalizarán su participación en este primera fase, aunque cada uno con suertes distintas al parecer. Mientras que el 'globito' arequipeño es bolo fijo en la Semifinal, el de Moquegua quedará en el camino, salvo que se produzca un milagro y resultados poco probables.

Así, esta quinta fecha se jugará en forma simultánea. En Moquegua, Atle´tico Huracán podría despedirse de su afición al recibir a FBC Aurora. Para los 'atigrados' es vital lograr los tres puntos o por lo menos no perder para superar o igualar en la punta a Unión Alfonso Ugarte, al que le toca descansar en esta fecha.

En tanto, en Arequipa, Sportivo Huracán podría asegurar su primer lugar de la tabla cuando reciba al colero de la Serie B, el San Lino de Omate. A los 'santos' más que alcanzar al 'globito' les interesa superar a Mirave que lo aventaja en una unidad.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Serie A

Estadio '25 de Noviembre' - sábado 09/10
15:30 Atlético Huracán - FBC Aurora
Descansa: Unión Alfonso Ugarte

Serie B

Estadio Melgar - sábado 09/10
15:30
Sportivo Huracán vs. San Lino
Descansa: Unión Mirave

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy