Los goles

- Nunca más oportuno: El dominio era de Unión Alfonso Ugarte. Mientras tanto, Huracán solo resistía. Si embargo, a los 27', un buen centro de Joel Flores encontró bien ubicado a Evang Delgado que solo tuvo que añadir y vencer la portería ugartina.

- No se dio por vencido: el 'globito' moqueguano había logrado mantener su ventaja en gran parte del cotejo. Incluso dispuso de opciones para asegurar el score. Pero tantas veces se ha dicho en el fútbol que, 'el partido no acaba hasta que el árbitro pite el final' Y eso ocurrió. Sobre los 86', Ramos comete una falta en su área y el juez sanciona penal. El recién ingresado Carlos Yucra hace efectiva la falta y determina el 1-1 final.

La figura

El experimentado y veterano Lino Sosa, se las ingenió para complicar la zaga tacneña, pese a la pobreza en ataque de los locales. Y pudo sellar la victoria de su equipo, pero no tuvo fortuna cuando estrelló un disparo en el travesaño del arco rival.

Presunción y realidad

De este encuentro se eperaba un trámite disputado. Sin embargo, Ugarte fue el que manejó el desarrollo del compromiso. Pero ese dominio no se pudo traducir en goles. Por ello, cabría la pregunta si Ugarte se da por satisfecho con lo logrado en Moquegua o con bronca por haber dejado escapar dos puntos pese a ser visita. En la medida que Aurora no sume en esta cancha, se verá si realmente est 1-1 es valioso para los intereses de Unión Alfonso Ugarte.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Estadio '25 de Noviembre' de Moquegua - sábado 25/09
15:30 Atlético Huracán 1-1 Unión Alfonso Ugarte (Serie A)
Descansó: FBC Aurora

Tabla de Posiciones

Serie A

1) Atlético Huracán             1 pto.
2)
Unión Alfonso Ugarte     1 "
3)
FBC Aurora                   - 

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por Ronald , septiembre 26, 2010
PERO EL FBC SUPERA EL DOBLE DE LA PLANTILLA DE ESTE UGARTE
SI BIERAN SUS JUGADORES SUPERA LAS PLANTILLA DE JUGADORES DE
LOS DOS JUNTOS ESOS JUGADORES AREQUIPEÑOS QUE TIENE EL UGARTE
EL CHUECO YUCRA, ZEVALLOS, SALAS, Y OTROS MAS ACA EN AREQUIPA
ERAN UNOS MAS DEL MONTON QUE HAY NI QUE FUERAN JUGADORASOS
POR ESO SE FUERON A TACNA POQUE AQUI NADIES LOS QUERIA
...
escrito por Zico , septiembre 26, 2010
no se puede entrar al Sportivo huracan - u. mirave: viento a favor, te manda para a.huracan-ugarte buen negocio? ahh y esta mal su tabla de posiciones Sportivo Huracan tiene 3pts no uno como esta escrito
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy