Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLos 'Atigrados' recuperaron la punta de la Serie A tras vencer a domicilio al 'Globito' moqueguano. Ahora, los arequipeños deben defender su liderazgo ante Ugarte de Tacna.

 

El gol

Un solitario tanto de Henry Meléndez, a los 26', fue suficiente para que Aurora se lleve una vital victoria de Moquegua. El menudo atacante estuvo atento ante la fragilidad defensiva de su rival y, tras una mal aplicad trampa del offside, venció a Eder Ramos.

La Figura: Henry Meléndez

No sólo por el gol. El ex IDUNSA se dio maña para complicar solo a la zaga del 'globito' moqueguano y dispuso de otras opciones gracias a su velocidad.

A acomodarse

Debido a la postergación de la Fecha 3 por factores ya explicados, Aurora y Ugarte deben enfrentarse consecutivamente esta semana. El primer duelo entre ambos será en Tacna y luego en Arequipa. La ventaja, por el momento, favorece a Aurora pues va dos puntos adelante. Y aunque esa diferencia podría ser revertida, el favoritismo de quedar primero en la Serie A recae sobre los 'atigrados'. Pero más allá de ese detalle, la importancia de asegurar el primer lugar significaría evitar a uno de los equipos más fuertes de esta zona del país, el Sportivo Huracán.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy