En Omate, el local San Lino no pudo con el favoritismo y experiencia de Unión Minas, campeón de Arequipa. Pese a las diferencias, el cojunto santo intento sorprender a los visitantes y medianamente lo conseguían en base a voluntad. En tanto, los mineros se dejaron estar y por momentos lucían irreconocibles, aunque contradictoriamente se pondrían adelante en el marcador con cabezazo de Alberto Monserrate tras un córner a los 32'.

En el vestuario, Ernesto Neyra debió hablar fuerte con sus pupilos pues a muy poco de iniciar el complemento, el otro Monserrate, Carlos, sorprendía para colocar el 0-2 (47'). Más adelante, nuevamente Alberto se encargaba de incrementar la diferencia y poner el 0-3 en 67' de juego.

El encuentro estaba decidido y el tanto de Jimmy Bustos (72'), en complicidad con el grosero error de Mendoza, arquero santo, solo fue una consecuencia más de la superioridad visitante que imponía condiciones sin pisar a fondo. Erick Flores marcaría el de honor para los locales a los 79'. De allí en más, el 1-4 ya no se movería. Con este resultado, Unión Minas tiene grandes posibilidades de asegurar, en su estadio y ante su gente, la clasificación a la Nacional.

Semifinales (ida) - Etapa Regional (Región VII)

Estadio Municipal de Omate - domingo 25/10
15:30 San Lino (Moquegua) 1-4 Unión Minas (Arequipa)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy