• EN CASA ES MÁS CÓMODO. Deportivo Enersur se presentaba en su feudo ante sus hinchas por primera vez en la Etapa Regional (Foto: Víctor Cruz Jaliri)
  • PRESENCIA 'CARASUCIA'. Mariscal Miller saltaba al gramado del Mariscal Nieto de Ilo, pretendiendo cosechar al menos un punto (Foto: Víctor Cruz Jaliri)
  • NADA PODÍA HACER. El golero tacneño, Ronald Cárdenas, solo contemplaba como el esférico se había anidado en el fondo de las redes (Foto: Víctor Cruz Jaliri)
  • EN PIE DE LUCHA. La visita luchó hasta el final, pero no pudo obtener un resultado positivo en Ilo y quedó muy complicado (Foto: Víctor Cruz Jaliri)

 

Goles son emociones. Y así lo entendieron Deportivo Enersur y Mariscal Miller de Tacna, elencos que se enfrentaron en un ameno encuentro desarrollado con pocos espectadores en el estadio Mariscal Nieto de Ilo (Moquegua). 'Energéticos' y 'Carasucias' llegaban sin unidad alguna en la presente Etapa Regional, y por ello, se hacía muy necesario una victoria en ambas tiendas. El cotejo comenzó con un conjunto tacneño con mejor predisposición. Producto de aquel arranque, la visita abriría el marcador por intermedio de Guillermo Velasco, cuando apenas se jugaban los 3'. Sin embargo, las "Energetizadas Torres" igualaron la cuenta a los 50', gracias a una buena definición de Eduardo Villanueva.

El propio Villanueva, en una excelente acción individual, se encargó de establecer el 2-1 en favor de los ileños, cuando el reloj señalaba los 61'. Los dueños de casa habían respondido al tempranero golpe que significó el gol tacneño. Y es que tras la anotación de Velasco, la visita cometió el error de optar por defender la mínima diferencia, olvidando la tarea ofensiva. A los 64', Edwin Arismendi puso el tercer tanto para los turquesas. Empero, el suspenso se instaló nuevamente en el recinto ileño sobre los 88', cuando el tacneño Mario Montachez puso el 3-2 en el marcador. No obstante, el tiempo ya no dio para más, con lo que Enersur obtuvo sus tres primeros puntos.

Alineaciones

Deportivo Enersur (3): Miguel Díaz, Filiberto Torres, Juan Reynoso, Christian Granda (Damián Urbina), Bryan Punto, Edwin García, Dorian Salinas, Andrés Guzmán, (Anthony Castillo), Eduardo Villanueva, Edwin Arismendi y Luis Savareza. DT: Marco Jiménez.

Mariscal Miller (2): Ronald Cárdenas, Josimar Rodríguez (Juan Estrella), Paul Salas, Sergio Ramos, Jean Cárdenas, Ronnie Chambi, Neiser Vargaya (Víctor Bustamante), Karel Ríos, Pedro Cáceres (Mario Montachez), Ángel Cornejo y Guillermo Velasco. DT: Carlos Hurtado.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VII - Grupo B)

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - domingo 04/10
15:00
Deportivo Enersur (Moquegua) 3-2 Mariscal Miller (Tacna)

Descansó: Unión Minas (Arequipa)

Tabla de posiciones

1) Unión Minas             6 ptos.
2)
Deportivo Enersur       3  "
3)
Mariscal Miller         0  "

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VII - Grupo B)

Estadio Municipal de Orcopampa - jueves 08/10
10:30
Unión Minas (Arequipa) vs. Mariscal Miller (Tacna)

Descansa: Deportivo Enersur (Moquegua)

Fotos: Víctor Cruz Jaliri

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy