Foto: diario Correo de IcaEn el Picasso Peratta de Ica, Sport Víctoria hizo su estreno en la edición 2011 del "fútbol macho" y padeció para ganar. Los albinegros vencieron por 2-1 a Municipal de Paucará.

 

Incidencias

Sport Victoria de Ica no tuvo un gran debut en la Copa Perú pese a que venció a Municipal de Paucará. El cuadro iqueño, en gran parte de la fración inicial, tuvo un pobre desempeño, por lo que le facilitó la tarea a un empeñoso cuadro huancavelícano que se mostró muy ordenado en todas sus líneas y atrevido por momentos a la hora de irse al ataque. Por ello, sobre los 39', Miguel Velásquez silenció el recinto iqueño luego de poner en ventaja a Municipal con un tanto de buena factura. Hasta ahí el resultado era relativamente justo por lo mostrado en el campo; sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, un tiro libre de Demetrio Franco pegó en el travesaño y el rebote sería bien aprovechado por Jorge Jaimes para marcar la igualdad con la cual se fueron al descanso.

Para el complemento, el cuadro local mejoró en algo con el ingreso del 'Mudo' César Laynes y Jesús Cansino ante un Municipal que apostaba a conservar la paridad. Sobre los 76', un centro desde la derecha encontró la cabeza de Alcides Santa María, quien venció la resistencia del golero visitante y marcó el gol triunfal para Sport Victoria. El debut fue salvado, aunque la actuación del cuadro local deja serias dudas con respecto a los compromisos siguientes.

La anécdota

El público iqueño, que asistió en un muy buen número al Picasso Peratta, salió muy disconforme por el bajo rendimiento de su equipo. Asimismo, sobre los 79', el defensor Jesús Caqui fue expulsado por doble amonestación.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio Picasso Peratta de Ica - domingo 18/09
15:20
Sport Victoria (Ica) 2-1 Deportivo Municipal de Paucará (Huancavelica)

Foto: diario Correo de Ica

Comentarios (8)add
...
escrito por Felix , septiembre 19, 2011
YA Q CON SUS SUPERJALES NO LES FUE MUY BIEN ESPEREMOS ESTE AÑO NO HAGAN UN PAPELON NOS VEMOS EN PISCO CUENDO ENFRENTEN AL ALIANZA
...
escrito por Jesus MH , septiembre 19, 2011
bueno ayer sport victoria no hizo un buen partido pero recuerden k fue su primer partido oficial en kambio el resto ya tiene ritmo de competencia asi k ni alucinen los del al. pisco k ya som lo maximo en este grupo .... el leon esta dormido .....arriba sport victoria.......MH
...
escrito por bryan , septiembre 21, 2011
Esperaba mas del SPORT VICTORIA(Ica), en este grupo a mi aprciacion debe pasar el ALIANZA PISCO(Pico), seria una gran mafia si el SPORT VICTORIA pasa a la COPA PERU NACIONAL. ZARUMILLA(Nasca) y ALIANZA PISCO(Pisco) son los que deben pasar en nuestra region,ya que son los que tienen mejor juego futbolistico.

Me hubiera gustado que pase el SPORT VICTORIA, pero no se lo merece.

Fuerza NASCA y PISCO de ICA
...
escrito por tem , septiembre 22, 2011
tiene razon, se esperaba más del sport victoria, esperemos mejore por el bien del futbol iqueño, esta falto de futbol, le falta velocidad, esperemos mejore.

El apoyo desde aca a los equipos iqueños, esperemos uno de ellos llegue a la profesional,
...
escrito por tem , septiembre 22, 2011
Este fin de semana, veremos como se comporta sport victoria de visita, de ser derrotado las opciones de clasificar será muy dificil, ese moreno alto que esta como ultimo hombre, me parece no ofrece las garantias necesarias, falta un hombre más en el medio campo, y la delantera no está un jugador que sea velóz, en fin, falta realizar modificaciones y correcciones en sus líneas.

En ica hay muchos jugadores con caractiristicas importantes para este deporte, falta apoyo, necesitamos un buen entrenador.
...
escrito por Arley , septiembre 24, 2011
victoria ya fue , saben cuando fue su waterloo....???? cuando botaron a sus jugadores que mataron el 2010 , fuilco , conejo , uculmana , makelele etc y al dt cortijo , que pese a las criticas la hizo mejor que todos los tecnicos que pasaron por el sport victoria en toda sus historia , ahora a los dirigentes , solo les queda pagar su sobervia que ya se creian campeones , se habla que su mecenas el ing de lima , si pierde o empata en ayacucho dicen que se va del equipo para siempre, se les acaba la idea de llegara la profesional.

Cuando vean al credito iqueño como una empresa y no como un corral , ahi sera algo pero por ahora 0-0 EN PUNTAJE , EN FUTBOL Y EN APOYO DE LA HINCHADA ....

suerte a alianza pisco y Joe ellos son los elegidos.
...
escrito por Alain , septiembre 26, 2011
Con humildad y sacrificio se puede llegar lejos......ARRIBA MUNICIPAL DE PAUCARA.
...
escrito por RONALD , octubre 02, 2011
es cierto con mucha humildad el digno representante huancavelicano, EL MUNICIPAL DE PAUCARA esta sorprendiendo en la etapa Regional, ARRIBA MUNI
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy