Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras golear a Sport Huracán, Sport Victoria se convirtió en el virtual primer clasificado a la Nacional. Mientras, en el otro grupo, Zarumilla -sin jugar- está a un tris de hacer lo propio.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 09/10
15:20
Sport Victoria (Ica) 7-1 Sport Huracán de Jesús Nazareno (Ayacucho)

Estadio Municipal Bernales de Pisco - domingo 09/10
15:20
Sport Alianza Pisco (Ica) 1-0 Deportivo Municipal de Paucará (Huancavelica)

Tabla de Posiciones

1) Sport Victoria         12 ptos. (+11)
3)
Mun. de Paucará         6  " (+2)
2)
Alianza Pisco           6  " (0)
4)
Sport Huracán           0  " (-13)

Grupo B

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 09/10
15:20
Unión Minas Ccochaccasa (Huancavelica) 0-3 Defensor Zarumilla (Ica)(*)

(*) Ganó por Walk Over

Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho - domingo 09/10
15:20
Deportivo Municipal de San Miguel (Ayacucho) 2-1 Joe Gutiérrez (Ica)

Tabla de Posiciones

1) Defensor Zarumilla        10 ptos. (+8)
2)
Mun. de San Miguel         7 " (+3)
3)
Joe Gutiérrez              6 " (-1)
4)
U. Minas Ccochaccasa      -3 " (-10)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (7)add
...
escrito por satur , octubre 11, 2011
falta poco para saber quieens pasan
q todo salga bien sin problemas y que haya un justo campeon

...
escrito por Danny , octubre 12, 2011
Hola amigos de dechalaca.com, bueno soy hincha del ADT, pero mi motivo no es incomodar a esta region sino como es conocido desde el anho pasado se esta creando un clima de violencia y no solo en los foros sino en las mismas localidades yo estuve en los partido con el Joe Gutierrez y el Sport Victoria, tanto en Chincha como en Ica, y en Tarma por supuesto, pero la violencia de los estadios iquenhos es totalmente infantilesca y descontrolada, en especial de los hincha de Pisco a esos no los puedo ni describir, ojo que escuche que equipos de Ica no la van a pasar bien no solo en Tarma sino en Huanuco o alguna ciudad del centro como represalia al anho pasado.

Espero como amante del futbol, resido en Lima pero acompanho a mi equipo en cuanto sea posible, pero antes de que corra sangre al rio por favor se tomen las medidas necesarias tanto en Ica como en el centro ya que sino se dan signos de paz van a ocurrir sucesos lamentables. El futbol es una fiesta senhores y tanto en Ica como en Tarma hay barras que lo dan todo y ahi debe quedar.

Ojo con el arquero del Sport Victoria del anho pasado, ese si mejor no viaje al centro ni se presente en Ica, va a ver un mar de gente del centro en Ica, ni en el mismo Ica la va a pasar bien, este sujeto solo avivaria la violencia de ambos lados.

Un saludo amigo DeChalaca.com

Y sigan con la información de todo el Peru.
...
escrito por Jesus MH , octubre 12, 2011
Sport victoria ya esta en la nacional ... se paseo en este grupo y los piskeños k tanto hablaban todos calladitos....donde esta tu alianza Pisco piskeño jajaja....MH...
...
escrito por tem , octubre 14, 2011
Señores: a los equipos que vinieron de tarma, no se les hizo nada, el estadio estuvo tranquilo, el publico no causa molestia alguna, el que creo este ambiente hostil fue el árbitro que sin decir nada cancelo el partido, claro, despues que hizo esto la gente de la banca y dirigentes y otros se metieron al campo por la decisión del arbitro, que como digo, no hubo nada de violencia, este árbitro malogró el espectáculo, y los iqueños y nadie le gusta que le pinten la cara en su casa, asi es amigos, los de tarma los 10 minutos de juego no salian de su campo, el asedio del victoria era tan fuerte que se venía la goleada, asi que señores de tarma y otros departamentos si vienen a ica serán bien recibidos, sin amenazas.

Aca se dijo de todo, que el árbitro se vendió y otros comentarios, bueno nada se puede comprobar, lo unico que se puede comprobar es que el árbitro cancelo a los 13 minutos creo el partido por razones según él por no prestar las garantías, garantías que si hubierón y que nunca hubo agrasión, además la agresión la generó este arbitro provocando la reacción de los iqueños extranados de tal decisión.


...
escrito por piero , octubre 15, 2011
cual que se paseo el victoria en su grupo bocon, no pasa nada con el victoria alianza fue mas y en su casa se realista ganaron por errores garrafales dudosos de alianza nadie le quita que ganaron pero te soy sincero por lo menos si quieren seguir vivos en la nacional tienen que jalarce medio equipo de alianza lejos esta su futbol y saben como los tuvimos primero y segundo tiempo se lo digo de corazon alianza con futbol y barra siempre sera mas perdimos como la seleccion salados y a cuantos brujos habran acudido q puro palo y leche les derramaba asi es el futbol señores aveces injusto pero real por eso nunca llegamos a primera hay que ser unidos no necesitamos limeños ni de otro lado si en nuestra region hay mejores
...
escrito por piero , octubre 15, 2011
y has llegar mi mensaje que ninguna te haces con un pisqueño son discriminativos hasta en internet la verdad aunque duela construye
...
escrito por andacho , octubre 15, 2011
Este es la zona massssss facil, deberian de modificar... y nuevamente chocar con apurimac... alli como siempre los tendrian de hijos..!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy