Foto: diario La Calle de AyacuchoEn el Ciudad de Cumaná, Municipal de San Miguel se recuperó de su mal momento con un 4-1 ante Unión Minas Ccochacasa. El resultado mantiene con vida a los ayacuchanos.

 

Incidencias

El elenco ayacuchano logró su primera victoria en la Regional y mantiene cierta esperanza de luchar la clasificación. Durante la primera parte los ediles buscaron aperturar la cuenta, sin embargo esto no se dio porque Unión Minas le cerró los espacios y apretó en la marca, por ello al término de el primer periodo el 0-0 no se rompió. Recien en el complemento llegarían las emociones del partido, sobre los 47’ Jaime Carrasco abrió la cuenta para Municipal,empero, la alegría les duro poco ya que tres minutos despúes (50') Juan Díaz marcaba la paridad, no obstante a los 54' el 'Muni' ayacuchano volvía a ponerse en ventaja con el gol de Víctor Rodríguez y luego ampliaba su difrencia a los 58' mediante Jhony Rojas quien ejecutó de buena manera el tiro desde los doces pasos. Posteriormente Jaime Carrasco ponía cifras definitivas al marcador tras anotar sobre los 86'.

La Anécdota

El juego brusco de Unión Minas Cochaccasa fue notorio durante el partido, por ello se quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Luis Carrión y Jhordy Huayra, esté último, tras agredir increíblemente al juez principal aplicandole un cabezazo en el rostro, hecho por demás reprochable.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo B

Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho - domingo 02/10
15:20
Municipal de San Miguel (Ayacucho) 4-1 Unión Minas (Huancavelíca)

Foto: diario La Calle de Ayacucho

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy