Foto: diario Correo de IcaEn Chincha, Joe Gutiérrez no dejó que Defensor Zarumilla se dispare; por el contrario, quedó a tiro del primer lugar. Los pisqueños ganaron por 2-0 y mantienen en pie la promesa de regresar a la Etapa Nacional.

 

Incidencias

Para este trascendental compromiso, Joe Gutíerrez de Pisco aprovechó su localía -en Chincha-  para vencer con justicia a Defensor Zarumilla. Desde el saque los canarios intentaron abrir la cuenta, consigna que lograrían cuando se cumplían los 25' mediante Cristian 'Chueco' Rebatta, tras ello Joe Gutiérrez fue el claro dominador de las acciones pero no pudo ampliar su ventaja al término de la primera fracción. Recien en el complemento los pisqueños pudieron estirar diferencias aprovechando que la visita dejó espacios en la zona posterior, por salir a buscar la paridad, sobre los 77' Luis Coronado hizo estallar el recino chinchano al marcar en el pórtico nasqueño, ese tanto a la postre sería el definitivo. Con esta victoria Joe Gutiérrez quedó un punto por debajo de Defensor Zarumilla y aún sueña con llegar a la Nacional. Todo se definirá en la última fecha.

La Anécdota

El representativo de Joe Gutiérrez hizo debutar en la zona técnica a su nuevo entrenador, el prof. Ibán Vicuña Cabrera, quien hizo recordr la popular frase: 'Técnico que debuta no pierde' y así fue.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo B

Estadio Grocio Prado de Chincha - domingo 16/10
15:20
Joe Gutiérrez (Ica) 2-0 Defensor Zarumilla (Ica)

Foto: diario Correo de Ica

Comentarios (9)add
...
escrito por joel , octubre 16, 2011
Que triste es saber q no todo se define en la cancha, sabemos porq la copa peru esta asi, hoy los muchachos de PISCO les demostraron a los de Nazca(2 -0) q los partidos se ganan en la cancha y no en la mesa, sí así como lo denunció la pepa, COMO SE PUEDE EXPLICAR Q ESE EQUIPO Q LA SEMANA PASADA NO SE PRESENTÓ A SU PARTIDO Y AHORA SI LO HAGA Y ADEMAS GANE DE LOCAL CUANDO PUDO HACER LO MISMO CON LOS DE NAZCA, q pena me da ver a este equipo DIZQUE PODEROSO (SOLO POR SU DINERO)JUEGA HORRIBLE, Y PERDIO CON JUGADORES JUVENILES SUB 20 DE PISCO Q JUEGAN AMOR A LA CAMISETA.
PISCO JAMAS SE VENDE Y NUNCA PIERDE DE LOCAL... ESCUCHALO AYACUCHO !!!!
PISCO CUNA DE GRANDES JUGADORES LOS FELICITO HICIERON UNA GRAN CAMPAÑA PERO COMO SIEMPRE EL DINERO INFLUYE MUCHO...
A LOS EMPRESARIOS Q ESPERAN Q NO INVIERTEN EN ESTE PUEBLO Q SI SE MOJA POR LA CAMISETA Y NO POR DINERO COMO SI LO HACEN OTROS PUEBLOS...
JOE EL PUEBLO TE QUIERE SIEMPRE DISTE LO MEJOR DE TI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AHI ESTAREMOSSSS
...
escrito por JESUS , octubre 18, 2011
zarumilla define su pase jugando d local...es fijo en la nacional...
tienen billete...invierten en el futbol...esta bien ps...
mientras q otros equipos hacen rifas para pagar a sus jugadores...
nasca tiene 1 buen cuadro q represente a ICA...
buenos jugadores y un conjunto q se maneja como empresa...vale!
soy iqueño pero quiero ver al zarumilla representar a nuestro departamento...junto al otro grande d esta region...el SPORT VICTORIA...ambos x el retorno del futbol profesional!!!

...
escrito por CARLONCHO , octubre 18, 2011
ZARUMILLA DEPENDE DE SI MISMO PARA CLASIFICARR.. NO NECESITA DEL RESULTADO DE NADIEE, EN CAMBIO LOS PISQUEÑOS LE VAN A REZAR A TODOS LOS SANTOS PA Q ZARUMILLA NO GANE EN SU CANCHAA.. PERO SABEN EN EL FONDO Q SOMOS MAS EQUIPO Y Q TENEMOS SERVIDITA LA CUESTIONN..APARTE Q AYACUCHOO NO TIENE COMO GANARNOSSS.. NASCA SE HARA SENTIR ESTE DOMINGOO..!! ARRIBA ZARUMILLA ARRIBA NASCAAA..!!!


...
escrito por raul , octubre 18, 2011
Que bueno...pero igualmente el ADT de Tarma igual los va a eliminar como el año pasado...
...
escrito por ANDRÉS , octubre 19, 2011
HOLA AMIGOS DE CHALACA.COM GRACIAS PRIMERAMENTE POR LA PAGINA POR BRINDARNOS MINUTO A MINUTO LAS NOTICIAS DEL FUTBOL MACHO COMO SE DICE COPA PERU. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS AMIGOS DEL 2 Y TERCER COMENTARIO EL ZARUMILLA DEPENDE DE DI MISMOS PARA LLEGAR A LA ETAPA NACIONAL ES LO QUE QUEREMOS LOS NASQUEÑOS ESPERANDO QUE LLEGUE ESE DIA DOMINGO Y QUE LOS MUCHACHOS NOS BRINDEN ESA ALEGRIA QUE ESPERAMOS TODA NUESTRA PROVINCIA DE NASCA.SOY NASQUEÑO PERO TAMBIEN ESPERANDO EN EL OTRO GRUPO QUE EL SPORT VICTORIA GANE Y SI DIOS QUIERE SE ENFRENTEN NUEVAMENTE NUEVAMENTE NUESTROS EQUIPOS LA PRIMERA VEZ LO GANARON ELLOS DEL SPORT VICTORIA PERO EL FUTBOL ES DE REVANCHAS Y SI SE DA LO GANE EL ZARUMILLA.PERO TODO DEPENDE DE ESTE DOMINGO Y QUE ESTA HIPOTESIS QUE ESTOY PLANTEANDO SE HAGA REALIDAD SUERTE MUCHACHOS. QUE DIOS Y LA VIRGEN Y NUESTRO SEÑOR DE LUREN LOS ACOMPAÑEN EN ESTE MES MORADO.Y NOS DEN UNA ALEGRIA A TODA LA REGION ICA Y EN ESPECIAL A NUESTRAS PROVINCIAS.
ATTE.ANDRÉS.
...
escrito por juan , octubre 19, 2011
hola amigos iqueños soy de lima pero mi papa es iqueño espero q zarumilla y victoria pasen ala nacional y q uno de esos equipos pase a primera division mi tio jugo en el defensor zarumilla pero en los años 70 vamos carajo queremos futfol profesional en ica vamos sport victoria. defenzor zarumilla
...
escrito por yoryomexs , octubre 20, 2011
pisco es mas tradición en fútbol , con decir nomas cuanto jugadores tiene en la profesional, me siento orgulloso de ser pisqueño en el fútbol no hay lógica. pero eso si la corrupción esta primero
...
escrito por martin , octubre 20, 2011
YA ESTOY ABURRIDO DE LOS PISQUEÑOS Q SOLO SABEN DECIR Q ELLOS TIENEN A LOS MEJORES JUGADORES DEL PERU, QUE JUEGAN CON CORAZONN.. Q SON MEJORES, ETC,ETC..PERO LO Q NO DICEN ES QUE SIEMPRE SE QUEDAN EN EL CAMINO..NO TIENEN ORGANIZACION, NO TIENEN PRESUPUESTO ECONOMICO, NO SE MANEJAN CON SERIEDAD CON SUS JUGADORES,TODO LO TOMAN COMO UN CAMPEONATO DE BARRIO Y CUANDO SALTAN A LA CANCHA APELAN A LA VIOLENCIA ANTES QUE EL FUTBOL, AMENAZAN A LOS JUGADORES, A LOS ARBITROS, A LAS AUTORIDADES, EN FIN..A LA MALA.. COMO DICEN... PERO ESO NO DURA AMIGOS DE PISCO.. UN DIA, DIOS NO QUIERA VA AA HABER UN MUERTO EN SU ESTADIO Y TODO EL PUEBLO PISQUEÑO SE VA A LAMENTAR DE NO HABER HECHO NADA POR NO HABERLO IMPEDIDO.... ESE ES EL FUTBOL QUE QUIERN, ASI QUIEREN LLEGAR A LA PROFESIONALL.. TODO EL MUNDO LO DICE.. !! ESE NO ES EL CAMINOO..!! LA VIOLENCIA NO LE PUEDE GANAR AL FUTBOL.. OJALA LA SOCIEDAD PISQUEÑA REFLEXIONE Y SE DE CUENTA, DE QUE TIENEN QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS RESPECTO AL FUTBOL PISQUEÑO, PORQUE TALENTO HAY, ESO NADIE LO NIEGA..PERO LO QUE LES FALTA ESTA ARRIBA.. EN SUS CABEZASS..USENLA PARA MEJORAR SUS LOGROS..SALUDOS DESDE NASCA..UN PUEBLO QUE CON ORGANIZACION,BUENOS FUTBOLISTAS Y SIN VIOLENCIA QUIERE LLEGAR A LA PROFESIONALL..BENDICIONES..

...
escrito por ARTURO TABOADA , octubre 21, 2011
tanta bulla, lo kosa es k un ekipo ikeño llegue a la profesional, hace tiempo lo merecemos...y ahora no nos lo dejemos arrebatar komo sucedio kon estudientes de medicina...SALUDOS NASKA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy