Foto: Víctor Marcas SachaAunque sin convencer, Santa Rosa PNP se estrenó con un triunfo por 1-0 ante Municipal de Tambo, que fue mejor.

 

El gol

Cuando el primer tiempo ya expiraba, a los 44', llegó el único tanto del compromiso. Crístofer Charún desbordó por el lado derecho y sacó un centro con dirección a Diego Jiménez. Este no dudó y, de un potente remate, puso la balance en favor de los huancavelicanos.

La figura

Crístofer Charún fue una verdadera pesadilla para los defensores de Municipal de Tambo. El ex jugador del Franciscano San Román se cansó de desequilibrar por todo el frente de ataque, pero sus compañeros no estuvieron en la misma sintonía y erraron varias oportunidades de perforar las redes contrarias. Igual, la figura del '17' fue determinante para que Santa Rosa obtenga tres puntos fundamentales en sus aspiraciones de clasificación.

Lo importante es el triunfo

De acuerdo a los medios de la localidad, Santa Rosa PNP, si bien obtuvo el triunfo, no gustó en absoluto. En el estadio IPD de Huancavelica quedó demostrado que sigue flaqueando en diversos sectores del terreno de juego; de hecho, es notoria la desconexión que existe entre los hombres de mitad de cancha con los delanteros. Su rival, por el contrario, fue más práctico, pero frágil en cuestiones ofensivas. Acaso un empate hubiera sido lo más justo para ambos, pero el local no se puede quejar de su faena. 

Foto: Víctor Marcas Sacha

Comentarios (4)add
...
escrito por jesus muriel huaman , septiembre 30, 2010
no pasa nada con el santa rosa sufrio para ganarle a este ekipo desconocido del municipal de tambo .................sport victoria la tiene facil le callo como anillo al dedo este grupo
...
escrito por iqueño , septiembre 30, 2010
si el santa rosa solo le gano a las justas al muni de tambo entonces sport victoria recien tendra sus rivales en la nacional por que estos 2 la verdad que han demostrado que si llegaron a esta etapa fue por pura suerte
...
escrito por iqueño , octubre 01, 2010
una lastima ese ekipo del santa rosa que le gana als justas al muni de tambo ........... en ica facil sport victoria les mete 10 goles

...
escrito por Ana Cecilia , octubre 03, 2010
Nose confien q Santa Rosa aun no demuestra lo que es y lo que vale, asi que aun no canten victoria los demas equipos, se los dice una hincha de corazon. ARRIBA SANTA ROSA TODA LA VIDA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy