Foto: diario Correo de AyacuchoEn un cotejo con episodios acalorados, Santa Rosa PNP obtuvo un punto en su visita a Muncipal de Tambo, que con el 1-1 sentenció su eliminación. Su rival, en cambio, mantiene sus chances.

 

Los goles

Municipal de Tambo establecía un ligero dominio en el primer tiempo, y ello lo plasmó con un golazo concretado por Carlos Ccacro, quien a los 37' empalmó un derechazo que hizo inútil la estirada del portero Hugo Pereira. Sin embargo, la tónica del encuentro varió en la etapa complementaria, y Santa Rosa empezó a llegar con mayor ahinco a territorio contrario. Así, sobre los 65', encontró la paridad a través de Diego Jiménez, quien aprovechó un clamoroso error de la zaga edil y selló el 1-1.

La figura: Diego Jiménez

Una vez más, el referente de ataque del Santa Rosa PNP se hizo presente en el marcador. En esta ocasión, en un momento que resultó determinante para sus colores, porque luego de su tanto la balanza se inclinó a favor de su equipo. Jiménez, además, complicó en reiteradas oportunidades a los defensores locales.

El extraviado: Jaime Pacheco

Su actuación, a decir verdad, fue irregular. Sin embargo, lo que ocurrió en el tramo final del cotejo denigró su presencia y dejó un claro precedente de lo que no se debe hacer en el terreno de juego, a pesar de que al frente se tenga un arbitraje paupérrimo. El '10' huancavelicano, junto a su compañero Hinostroza, agredió de manera cobarde a uno de los asistentes, lo que conllevó a una trifulca que hizo que el partido acabe de manera abrupta.

¡Basta!

Lo que se apreció en el Ciudad de Cumaná el fin de semana, además de vergonzoso, fue una verdadera muestra de que los protagonistas del espectáculo -y también algunos aficionados-  suelen cogerse por la tangente y practican la intolerancia. Una árbitro se puede equivocar de manera infame, muchas veces por incapacidad, y algunas otras con tendencia sospechosa -jamás comprobada-, pero habría que entender algo de una vez por todas: al de negro nunca se le puede culpar o responsabilizar de una derrota o una perdida inexplicable de puntos. Al menos, nunca la va a embocar a las redes contrarias.

Foto: diario Correo de Ayacucho

Comentarios (7)add
...
escrito por marcial Cantuta Octavio , octubre 13, 2010
Que objetividad !!!!!
porque no cuentas del gol anulado y del penal, que pena da esta Web parcializado.....
...
escrito por marcial Cantuta Octavio , octubre 13, 2010
ME OLVIDABA, EL ARBITRO NO PUEDE ENCAJAR GOLES PERO SI PUEDE ANULARLOS LOSSER !!!
...
escrito por iqueño , octubre 14, 2010
asi el santa rosa hubiera ganado el sport victoria lo eliminaba en huancavelica ............... igualito nomas
...
escrito por tem , octubre 14, 2010
definitivamente los equipos ayacuchanos, la estan pasando mal, no ocurria lo mismo el año pasado, los refuerzos que traían de otros departamentos le daban calidad a cualquier equipo ayacuchano, ahora hasta de los equipos huancavelicanos se quejan, que diferencia, pero bueno para el otro año será cuando se refuersen de la mejor manera, ni la altura de ayacucho los ayuda, bueno, asi es el futbol, de todas maneras creo que los representantes iqueños aran un mejor papel en la nacional que los ayacuchanos.

suerte a todos los equipos
...
escrito por walter Ica , octubre 15, 2010
NO SE PELEEN AMIGO EL EQUIPO DEL ESPORT VICTORIA PONDRÁ ORDEN ANTE ESTAS INJUSTICIAS DE LOS ARBITROS....

PORTANTO SE RESUELVE A FAVOR DEL EQUIPO CAMPEON SPORT VICTORIA SEGUIR EN LA SIGUIENTE ETAPA DE LA COPA LIBERTADORES 2010. OK HE DICHO
...
escrito por walter Ica , octubre 15, 2010
SABEN LOS AMIGOS DE ICA QUE EL MEJOR 10 ES MI AMIGO CAHUITA Y AGUITA.
...
escrito por charmander , octubre 16, 2010
ese piskeño es considerado como el mejor de la temporada 2010 en la departamental de ika. aparte tbm creo q lo sera en la regional. es peiza clave del equipo del Joe. buen volante con precision maneja los tiempos . buen pase a gol. . . lo vi cuando jugo aka en ika con el estudiantes. muy bueno..!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy