En la primera parte del cotejo, la oncena del Froebel Deportes salió motivado en busca de los tres puntos. Es así que rápidamente consigue un gol de camerín, pues a los 4', con golpe de cabeza, el delantero Gonzales pondría el primero para los ayacuchanos.

Luego, a los 14', y tras un buen centro de un inspirado Alonso Rey, nuevamente aparecería Gonzáles para colocar el 2-0. No obstante, a los 40', Froebel se llevaría un susto, pues Soto descontaría para Media Luna; sin embargo, el tanto fue anulado.

Para la segunda mitad, los chinchanos adelantaron sus líneas y salieron más motivados en busca de la igualdad. Empero, el buen trabajo del golero Loayza los dejó sin posibilidades.

A los 65' el hábil volante Alonso Rey pondría el 3-0 para Froebel con potente remate cruzado que no pudo contener el meta Goyoneche. El único tanto para Media Luna llegaría a los 85' a través de Nilton Fajardo, quien lucho una pelota dividida.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VI - Grupo A)

Estadio Ciudad de Cumaná - domingo 11/10
13:00 Froebel Deportes Club (Ayacucho) 3-1 Juventud Media Luna (Ica)

Descansó: Diablos Rojos (Huancavelica)

Tabla de Posiciones

1) Froebel Deportes Club     6 ptos.
2)
Juventud Media Luna       4  "
3)
Diablos Rojos             1  "

Próxima Fecha

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 18/10
15:30 Diablos Rojos (Huancavelica) vs. Froebel Deportes Club (Ayacucho)

Descansa: Juventud Media Luna (Ica)

Fuente: diario Correo de Ayacucho

Comentarios (2)add
...
escrito por alex gorne , octubre 15, 2009
ayer miercoles llegaron a PISCO una delegacion de ALIANZA LIMA con categoria sub 16 sub 14 para tenr amistosos con los ekipos de pisco de la misma categoria. y claro primeramente se dirigieron a su sede filial PISCO. su academia q tiene el club alianza lima aki en Pisco. luego vienieron los amistosos y como es de costumbre llevando valores piskeños a su academia en Lima

es necesario decir q la sub 14 de alianza lima tenia en sus filas 2 piskeños q militan aya en lima. y en la sub 16 un chinchano. claro hablo de titulares.

ahora el club ALIANZA LIMA se llevo a 4 chibolos piskeños para probarlos y acoplarlos en su acadamia aya en Lima..... Y YO TOY 100% SEGURO Q ESTOS CHIBOLOS Q PARTIERON HOY JUEVES SE VAN A CONVERTIR EN JUGADORES CLAVES PARA SUS EKIPOS EN LA PRIMERA PROFESIONAL MAS ADELANTE.

CLUB HUMBOL 2 - 2 ALIANZA LIMA Cat 16 .

"viste ???? nosotros cuna de jugadores " y tu ???
...
escrito por alfredo , octubre 16, 2009
por favor diganme cuantos equipos pasan de cada grupo en la region VI
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy