Foto: Municipalidad Distrital de UmariEn un encuentro jugado a estadio lleno en Panao, Real Panaococha venció por 1-0 al histórico Alipio Ponce. El partido fue de ida y vuelta siendo la diferencia el penal marcado por el conjunto local.

El Macho: Hamerlín Trujillo

El arquero del Real Panaococha estuvo en una tarde inspirada, saco todos los remates en donde fue exigido, se convirtió en el primer defensor y líder de su defensa ordenando a sus hombres en defensiva para evitar la caída de su arco y para coronar su actuación le tapo un Penal a David Ramos sobre el final del partido, una tarde completa.

El Floro

Real Panaococha hizo su debut en el grupo A y además su primer partido en una Etapa Regional de la Copa Perú, como era de esperarse, para tal acontecimiento, su estadio lucio un lleno total en donde se calcula más de 2000 personas para apoyar a sus colores. El encuentro que regalaron tanto Real Panaococha y Alipio Ponce fue digno a tal asistencia, entretenido y de ida y vuelta en donde el triunfo se lo iba a llevar el equipo que cometería menos errores y así fue ambos tuvieron penales pero la diferencia radico en que el local pudo marcar en esta pena máxima y la visita encontró la muralla del arquero del Real Panaococha.

En los primeros 45 minutos ambas escuadras jugaron de igual a igual pero no se movió el marcador, para el segundo tiempo a los 62' el árbitro sanciono un penal tras una falta de la defensa policial y es así que Richard Ríos anoto. El cuadro policial adelanto sus líneas y es así que a los 80' el árbitro sanciono un nuevo penal esta vez a favor de la visita y Ángel Ramos fallo el remate ante gran intervención el portero, con este resultado Real Panaococha empata el primer lugar y sueña con su ingreso a la Etapa Nacional.

Alineaciones

Real Panaococha (1): Hamerlín Trujillo; Ricardo Abanto, Jhoel Tolentino, Cristian Falla, Jorge Medina; Manuel Wanka, Javier Puma, Danny Acosta, Aderlin Gómez (Eduardo Barrionuevo); Franco Ambrosio (Luis Doria), Richard Ríos. DT: Manuel Rodríguez.

Alipio Ponce (0): Erick Becerra; Jhon Gutiérrez, Erik Vásquez, Julio Becerra, Henry Tarazona; Frederick Fierro (Franklin Salinas), Ángel Ramos, Ruffo Sánchez, Hugo Cabanillas (Amílcar Lobon); Miguel Dioses (Luis Gonti), Jean Guzmán. DT: Eduardo Asca.

Cuarteta arbitral: José Martínez (Arbitro Principal), Edwar Torres (primer asistente), William Guzmán (segundo asistente), José Pino (cuarto árbitro).

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región V)

Grupo A

Estadio Municipal de Panao - domingo 29/09
15:00 Real Panaococha (Huánuco) 1-0 Alipio Ponce (Junín)

Gol: Richard Ríos 63' (Real Panaococha)

Foto: Municipalidad Distrital de Umari

Comentarios (2)add
...
escrito por CARLOS MARCIAL ESPINOZA CONDOR , octubre 02, 2013
TARDE HISTORICA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PANAO, YA QUE ANTE GRAN CANTIDAD DE AFICIONADOS QUE SE DIERON CITA A ESTE COLOSO DEPORTIVO PUDIERON DISFRUTAR DE UN BONITO Y EMOCIONANTE COTEJO, EN DONDE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UN REPRESENTANTE DE ESTA PROVINCIA ESTA EN LA ETAPA REGIONAL PELEANDO PALMO A PALMO LA TAN ANSIADA CLASIFICACION A LA ETAPA NACIONAL Y POR QUE NO AÑORAR ESTAR PRESENTE EN LA LID PROFESIONAL, CON JOVENES DEPORTISTAS EN UN 95% DE LA REGION, DEBUT CON TRIUNFO, Y A SEGUIR SOÑANDO....AHORA VAMOS CON TODO ESTE DOMINGO AL MONUMENTAL DE TAPUC, PARA ENFRENTAR AL REAL SANTIAGO ALLAUCA.
...
escrito por OSCAR , octubre 04, 2013
EL PARTIDO NO SE JUGARA EN TAPUC SI NO EN CERRO DE PASCO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy