Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comEcosem de Huaraucaca se hizo respetar en condición de local y con un 3-0, que debió ser más abultado, derrotó a un Unión Cayumba Grande que no opuso mayor resistencia.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: David Ramos

El ágil delantero pasqueño se hizo presente en una ocasión en el marcador y su velocidad y habilidad llevaron en reiteradas ocasiones peligro al pórtico defendido por el arquero Michael Ruiz. En suma Ramos fue la llave para abrir el cerrojo de la visita.

El Floro

Si bien es cierto el 3-0 refleja claramente lo que fue el partido entre Ecosem y Unión Cayumba Grande, el marcador pudo ser más abultado, sino fuera por la poca puntería de los delanteros y volantes del conjunto pasqueño. Sin embargo los goles de Luis Romero a los 46'; David Ramos a los 60’ y Jhosimar Torres a los 88’ decoraron una aceptable actuación del subcampeón de Pasco en su primera participación regional.

En la agonía del primer tiempo el cuadro local hábilmente ejecuto un rápido tiro de esquina que encontró solo al capitán Jhosimar Torres y éste desde fuera del área, envió un centro medido a la cabeza del espigado defensa Luis Romero quien de un certero cabezazo abrió el marcador en el estadio Daniel Alcides Carrión, de esta forma con un suspiro de alivio acabó el primer episodio.

En el complemento, Iván Tinoco ensayo dos cambios: Brayan Garay y Brayan Ramos ingresaron al campo en reemplazo de Atavillos y Gutiérrez respectivamente, estas variantes le dieron mayor volumen ofensivo al Ecosem, es así que a los 60’ David Ramos aprovechó un débil rechazo de la defensa visitante y cerca al área chica sacó un violento derechazo para el 2-0. Posteriormente, el conjunto de Huaraucaca se adueñó del esférico más aun con la expulsión por doble amarilla del back central Paolo Ayala. Con el dominio y el trámite controlado, el capitán Joshimar Torres de potente remate desde fuera del área sentenció el partido.

Alineaciones

Ecosem (3): Ray Calderon; Armando Palpa, Luis Romero, Joshimar Torres, William Aranda; David Rebata, Augusto Tassara, Jhonatan Huacchillo (Jhonatan Marcelo), Victor Gutiérrez (Brayam Ramos); Eder Atavillos (Brayan Garay), David Ramos  DT: Ivan Tinoco

Unión Cayumba Grande (0): Michael Ruiz; Paolo Ayala, Romel Espinoza, Luis Sama, Anner Panduro; Anthony Gargate, Max Apolinario (Harry Caballero), Fernando Estrada, Patrick Soto; Luis Malpartida (Romel Valera), Giancarlo Raymundo (Ivler Gonzales) DT: Marcos Armas

Tarjetas amarillas: Paolo Ayala, Michael Ruiz, Fernando Estrada (Unión Cayumba Grande); Joshimar Torres, Eder Atavillos (Ecosem).

Tarjeta roja: Paolo Ayala (Unión Cayumba Grande).

Cuarteta arbitral: Jhon Rocca (árbitro principal), Lenin Heredia (primer asistente); Fernado Jeri (segundo asistente), Jesús Suarez (cuarto árbitro).

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región V)

Grupo B

Estadio Daniel Alcides Carrión de Pasco - domingo 29/09
15:00 Ecosem (Pasco) 3-0 Unión Cayumba Grande (Huánuco)

Goles: Luis Romero 46’+, David Ramos 60', Joshimar Torres 88' (Ecosem)

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com

Comentarios (3)add
...
escrito por MISAEL , septiembre 30, 2013
Una lagrima ese equipo de Tingo Maria practicamente les gano un equipo de liga que no juega a nada como es ese equipo de ecosem ya pues si van a salir hacer este tipos de partidos mejor ya no salgan el proximo año y dean oportunidad a los demas equipos de huanuco pero en serio no averguenzen a su depertamento
...
escrito por marcos salas castrejon , octubre 02, 2013
Si lo ke dice el pata misael esta bien ese ekipo juega como un ekipo de barrio asi es el campeon de timgo maria de la region huanuco soy tingales la realidad es asi los dirigentes no refuerzan a su ekipo no dan pelea como el leon de huanuco bella durmiente o tambilllo grande ke siempre hiso pelea a pasco y junin bueno un gusto saludos a la gente dechalaca.com
...
escrito por PasCo , octubre 04, 2013
Serio que debió ser una goleada... que se puede hacer ellos dan lo que puedan y no le exijan mas de su capacidad pues.. que pensaban que iban a ganar o empatar en la cuidad mas alta del mundo jajajajajaj que ilusionados.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy