Foto: Elías ChurampiAnte su gente, Alipio Ponce tuvo un buen debut al golear a Real Santiago Allauca por 4-1. Los 'Sinchis' mostraron perfil de candidato.

¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Ángel Ramos

El mediocampo 'Sinchi' funcionó a la perfección. Si bien los primeros minutos, Real Santiago Allauca parecía darse abasto para controlar el asedio local, poco a poco fue cediendo. Y en gran parte por el trabajo de los volantes. En ese trabajo destacó Ángel Ramos, el conductor policial, que rubricó su buena tarde con un gol, el segundo, el cual llegó gracias a una buena jugada individual.

El Floro

Sobre el inicio del partido, Alipio Ponce tuvo problemas para abrir la cerrada defensa de los pasqueños. Así, los ataques sobre el arco de Aquino eran esporádicos. Pero conforme avanzó el tiempo, los volantes locales empezaron a tomar importancia. Gracias a ese trabajo, Ruffo Sancho pudo abrir la cuenta a los 31', luego de un desborde suyo por la banda que terminó en un remate cruzado al que no llegó Aquino. Antes del descanso, sobre los 44', apareció Ángel Ramos para el 2-0. En el segundo tiempo, el libreto del cuadro del argentino Miguel Arancio cambió. Tuvo más vocación ofensiva y empezó a llegar con pleigro sobre el arco de Edgardo Becerra, el cual mostró bastante seguridad.

Lamentablemente pra Pasco, los delanteros de Real Santiago no estuvieron afortunados. En contraparte, Eduardo Asca decidió el ingreso de Luis Gonti y Amílcar Lobón, los cuales le dieron al equipo un segundo aire. Precisamente, Gonti marcaba el 3-0 sobre los 83' con golpe de cabeza. Tres minutos más tarde, el recién ingresado Luis Pacheco descuenta para la visita, pero cuando se jugaba el primer minuto del tiempo compensatorio, Amílcar Lobón cerraba la goleada en una buena acción individual.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región V)

Grupo A

Estadio Los Sinchis de Mazamari - domingo 22/09
15:00 Alipio Ponce (Junín) 4-1 Real Santiago Allauca (Pasco)

Goles: Ruffo Sancho 31', Ángel Ramos 44', Luis Gonti 83', Amílcar Lobón 91'+ (Alipio Ponce); Luis Pacheco 86' (Real Santiago Allauca)

Foto: Elías Churampi

Comentarios (5)add
...
escrito por Carlos , septiembre 22, 2013
VAMO ALIPIOOOOOO¡¡¡¡¡¡....Excelente información Dechalaca ustedes si están en todas las canchas...
...
escrito por edgar espinoza , septiembre 24, 2013
Esta vez se debe llegar a la Nacional. Bien por los muchachos, todos a apoyar y meter el hombro.
...
escrito por edgar espinoza , septiembre 24, 2013
Seriedad en el trabajo que viene
...
escrito por -.- , septiembre 26, 2013
zzzzzzz bla bla bla . aun no se termina el campeonato CERRO de PASCO dara sorpresa ....
...
escrito por adt , septiembre 27, 2013
fuerz adt para el proximo año jaaaaaaaaaaaa
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy