Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comADT y Bella Durmiente definen el título de esta región -a un solo partido- en territorio tarmeño. El 'Vendaval Celeste' parte con una ligera ventaja por el hecho de actuar en su fortín.

 

Este domingo se cierra la persiana de la Región V con la definición por el título. En el estadio Unión Tarma, en único partido, ADT y Bella Durmiente se ven las caras para dilucidar al nuevo monarca regional. Los organizadores decidieron escoger esta sede por cuestiones de taquilla, ya que se prevee la presencia de un buen número de espectadores. Eso sí, el 'Vendaval Celeste' parte con una ventaja ya que actúa en su recinto, aunque igual no debe de confiarse de los tingaleses, que vienen embalados tras su contundente triunfo en Cerro de Pasco. Tras definir la corona, empezarán a esbozar su aventura en la Etapa Nacional, donde cualquiera de los dos podría enfrentar a Joe Gutiérrez o Sport Victoria -ambos de Ica-, los representantes de la Región V.

Final - Etapa Regional (Región V)

Estadio Unión Tarma - domingo 31/10
15:15 ADT (Junín) vs. Bella Durmiente (Huánuco)

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (3)add
...
escrito por rodolfo , octubre 31, 2010
bella durmiente ganaran alos tarmeños carajo y seremos campeon


...
escrito por Victor Quijada , octubre 31, 2010
Vamos ADT, ya estamos en la nacional, volveremos a primera...
...
escrito por piwer_3teo , octubre 31, 2010
tu puedes adt seres los proximos inquilino de la profesional no mas centralismo en la copa cable magico arrrrrrrrrrribbbbbbbbbba ..............aaaaadddddddttttttt
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy