Foto: Kózac MezaUnión Minas Volcan no pudo ante Alianza Universidad y terminó igualando a un gol por lado. Edgar Palma apareció sobre el final para marcar el empate del cuadro huanuqueño que lidera la Serie A.

 

Los goles

En un encuentro muy complicado tras varios intentos por abrir el marcador, recién a los 75' se quebró la paridad a favor del cuadro. Tras una buena triangulación entre Joel Cochachi, Fernando Altatorre y Julio Pandall, el primero en mención tomó mal parada a la zaga universitaria y con un remate colocado venció la resistencia huanuqueña. Cuando el aficionado pasqueño se aprestaba  celebrar el primer triunfo minero en la instancia regional, sobre los 83' apareció el goleador aliancista Édgar Palma para aprovechar un balón suelto dentro del área para decretar la paridad definitiva en el Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco.

La Figura: Édgar Palma

El moreno atacante del cuadro universitario de Huánuco apareció de manera providencial en los minutos finales del encuentro para marcar la paridad definitiva y sumar un punto más que valioso en las alturas de Cerro de Pasco. Este resultado coloca al cuadro azulgrana en la primera casilla de la Serie A, con una leve ventaja -un punto de diferencia- sobre su escolta, ADT de Tarma.

El Extraviado: Julio Pandall

El accionar del volante minero paso desapercibido, tan solo por algunos pasajes del encuentro se dio mañana para poder vulnerar el bloque defensivo universitario. Sobre los 4', tuvo en sus pies la chance más clara de abrir el marcador, pero su remate -desde los doce pasos- fue conjurado por el portero huanuqueño. En la primera mitad, la escuadra cerreña no pudo recuperarse de ese golpe anímico y terminó igualando sin abrir el marcador ante Alianza Universidad.

El Estadio: Daniel Alcides Carrión

Se dio una buena afluencia de público en el recordado recinto cerreño, con preocupación y desazón tanto al inicio como al final del encuentro. Apenas iniciado el encuentro, el aficionado cerreño comenzó lamentándose el penal fallado por Pandall y sobre el final del encuentro terminó molesto y con una gran congoja tras el gol de Edgar Palma, que sentenció la paridad.

No están a la altura

Los representantes de Pasco, Unión Minas Volcan y Sport Ticlacayán, hasta el momento no han logrado obtener un resultado positivo y terminan siendo -hasta el momento- una de las decepciones en esta instancia. Ambas escuadras habían generado expectativa en la zona centro del país, pero en sus dos primeras presentaciones ambas escuadras solo han logrado sumar un punto -solo como locales- de los seis ya puestos en disputa.

Fuente: Orlando Tomás
Foto: Kózac Meza

Comentarios (1)add
...
escrito por ESPECIALISTA , octubre 13, 2010
VAMOS ADT, SOLO DEPENDE DE NOSOTROS CLASIFICAR, GANANDO EN CASA AL ALIANZA HUANUCO Y DE VISITA AL VOLCAN ESTAMOS EN LA NACIONAL, NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE, VAMOS ADT EL REGRESO A 1RA. ESTA CERCA, ERES MAS GRANDE QUE TUS PROBLEMAS, !ARRIBA ADT DE TARMA!.
Y TU 2 DE MAYO A GANAR EN TINGO MARIA Y ASRGURAR LA CLASIFICACION.
ADT TODO TARMA ESTARA EL DOMINGO APOYANDOTE Y PRESIONANDO AL ENEMIGO ALIANZA HUANUCO, SE QUE GANAMOS EL DOMINGO AL ALIANZA HUANUCO PORQUE ES UN EQUIPITO CON UNA HINCHADA DE 5 PERSONAS Y ESO ES MUCHO, EN CAMBIO TU ADT TIENES UNA HINCHADA GRANDE, NADIE NOS PARA.
ADT CAMPEON DE LA COPA PERU 2010 !SI SE PUEDE!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy