Foto: Jesús SuárezBella Durmiente hizo prevalecer su localía, en el IPD de Tingo María, para sumar sus tres primeros puntos en la Etapa Regional. Los verdiblancos derrotaron por 2-0 a un desconocido Sport Ticlacayán.

 

Los goles

La escuadra tíngales sacó provecho a su localía y tras acechar de manera constante el pórtico pasqueña, recién a los 32', el menudo Erick Salas con un remate colocado se encargó de desatar la locura en el estadio IPD de Tingo María; mientras que a los 73', Ibler Gonzales con un remate desde fuera del área se encargó de marcar el segundo gol del Bella Durmiente, que terminó por sentenciar el triunfo localista.

La Figura: Erick Salas

Hace unas semanas tuvo la mala suerte de su lado, ya que de manera casual anotó el autogol con que Bella Durmiente sucumbió en Tarma. En su estreno como local, Salas se encargó de abrir el marcador y enrumbar a la escuadra verdiblanca a su primer triunfo en la instancia regional, que instala alegría y esperanza en el aficionado tíngales por llegar a la Etapa Nacional.

El Extraviado: Richard Solano

Hasta el momento, Sport Ticlacayán viene siendo una de las decepciones, el campeón de Pasco no da puntada en esta instancia, tanto de local como de visitante. En este encuentro, los dirigidos de 'Cococho' Reyna debían estar concentrados al máximo para recuperar los puntos perdidos en casa, sobre el final del encuentro se fue expulsado 'Lula' Solano, el volante no pudo contener los ataques del cuadro tíngales y en su vehemencia por neutralizar un ataque terminó dejando a su equipo en inferioridad numérica.

El Estadio: IPD de Tingo María

Tras su caída en Tarma, en los últimos minutos, Bella Durmiente había demostrado que sería un rival más que complicado y ello tendría que ratificarlo como local. Empero, el rival de turno, Sport Ticlacayán por el peso de su plantilla a-priori se postulaba como favorito, pero Bella Durmiente aprovechó las ventajas de la visita y con el apoyo de los 2,500 espectadores que se dieron cita al recinto tíngales sumó un triunfo que lo mete en la lucha por el cupo a la Nacional.

Foto: Jesús Suárez

Comentarios (3)add
...
escrito por PISHATACO , octubre 11, 2010
VAMOS HUANUCO CARAJO
...
escrito por QUE ROCHE , octubre 12, 2010
Que roche los equipos cerreños, tanto bombo y platillo y hasta hora entre los dos reprecentantes de pasco solo pudieron juntar dos puntos, es lamentable decirlo, pero los equipos cerreños ya nos tienen acostumbrados a estos papelones, definitivamente pasco ha demostrado no ser una liga competitiva, ya que todos los años es los mismo, traen jugadores del llano para jugar a mas de 3500 metros de altura, donde esta la cabeza de los dirigentes, a esa altura ni messi jugaria bien, asi que en mi opinion la liga de cerro deberia desaparecer y dar lugar a otras ciudades como oxapampa, pozuzo, etc. es insano jugar a esa altura.
bien por la bella lastim a que haya jugado para el dos de mayo ya que este ya tiene medio pie adentro de la nacional.
Y mi querido ADTcomo siempre haciendonos sufrir, pero al final va a entrar ya equipo tiene e hinchada le sobra, asi que esta region ya esta tomando forma, de todas maneras un tarmeño y un huanuqueño pasan eso ya es mas que seguro, y señores cerreños la plata no lo es todo ya la ven aaa y cuidado con hecharse con los huanuqueños siquiera conserven la verguenza deportiva.
...
escrito por jhon huevo , octubre 15, 2010
el partido del domingo entre ADT y ALIANZA UNIVERSIDAD SERA CHOQUE Y FUGA PARA EL ALIANZA UNIVERSIDAD
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy