Foto: Pelegrino SedanoEn Tarma, ADT hizo respetar su localía y venció por la mínima diferencia al cuadro azulgrana. Los celestes son los líderes absolutos de la Serie A.

 

El gol

Sobre los 10, Omar Ramírez desbordó sobre la banda derecha y desde la línea de fondo envió el centro a Edson Tristán, quien con un remate colocado logró batir la resistencia de Luis Tafur. De esta manera, la euforia se instaló en el estadio Unión de Tarma.

La Figura: Marlon Maza

El volante ex-Coopsol sigue siendo la figura del cuadro celeste de Tarma. En este encuentro se volvió a convertir en el encargado de mover los hilos en el 'Vendaval Celeste'; además con sus remates desde fuera del área estuvo a punto de hacerse presente en el marcador pero el golero Luis Tafur evitó que llegara el segundo tanto celeste. 

El Extraviado: Jonathan Casas

Antes de finalizar la primera mitad, Jonathan Casas de manera infantil finge una falta, la cual no logró engañar al juez de la contienda, que terminó sancionándolo y expulsándolo. De esta manera, ADT afrontó toda la segunda mitad con un hombre menos y Miflin Bermúdez tuvo que replantear el sistema de juego del ‘Vendaval Celeste'.

Casi sorprende

Desde el pitazo inicial, los celestes salieron decididos a quebrar la paridad y sumar su segundo triunfo en calidad de local. A los 5', Luís Marcenaro estuvo muy cerca de abrir la cuenta pero Luis Tafur se encargó de desbaratar las intenciones tarmeñas. La réplica no se hizo esperar por parte del cuadro huanuqueño, ya que a los 6', Édgar Palma -de cabeza- estuvo cerca de batir la resistencia de Julio Del Rosario. Minutos más tarde, llegaría la única anotación del encuentro por intermedio de Edson Tristán.

Cambio radical

En la primera mitad, ADT fue un verdadero vendaval, pero la actuación de Luis Tafur impidió que el marcador fuera mayor. Sin embargo, el trámite del encuentro terminaría cambiando tras la expulsión de Jonathan Casas, ya que la propuesta ofensiva planteada por Miflin Bermúdez pasó a convertirse en defensiva con los ingresos de Oliver Pizarro y Edson Vela, los celestes perdieron fuerza en ataque y terminaron replegando líneas.

Foto: Pelegrino Sedano
Comentarios (4)add
...
escrito por ESPECILIASTA , octubre 20, 2010
ADT, TODO TARMA IRA EN CARAVANA A CERRO DE PASCO A ALENTARTE LO 90 MINUTOS, Y CELEBRAR TU TRIUNFO FRENTE AL VOLCAN, ADT ERES GRANDE, DEMUSTRA TU IMPETU, GALLARDIA, BUEN FUTBOL, TODO TARMA TE ACLAMA, ERES GRANDE ADT, YA DERROTAMOS A ESE EQUIPITO DE 2 HINCHAS QUE ES EL ALIANZA HUANUCO, AHORA HACER LO MISMO CON VOLCAN.
TODO TARMA TE APOYA MI ADT QUERIDO, EL REGRESO A 1RA. ESTA CERCA, BASTA CON UNA VICTORIA EN TIERRAS CERREÑAS Y ESTAMOS EN LA NACIONAL, Y SE QUE SE HARA REALIDAD.
VAMOS ADT, PATRIMON IO DE TARMA Y DE LA REGION JUNIN A GANAR LA COPA PERU 2010 Y EL 2011 LUCHAR UN CUPO A LA LIBERTADORES.
ADT CAMPEON DE LA COPA PERU 2010, RUMBO A LA PROFESIONAL
...
escrito por julio , octubre 22, 2010
espero que sigas pensando lo mismo en diciembre si es que ADT no campeona la coa peru espero tu comentario para esa fecha
...
escrito por anonimo , octubre 23, 2010
adt es mi vida
...
escrito por jaime , octubre 31, 2010
que pasa con los equipos de cerro de pasco ? no saben aprovechar la altura de su ciudad o esque sus jugadores son tan malos ?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy