Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEl histórico Unión Huaral se impuso en el tiempo suplementario al Aipsa FBC en Chancay y se coronó campeón de la Región IV. El 'Pelícano' se tomó revancha de la final perdida en la Departamental de Lima.

Final - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 27/10
15:00
Aipsa FBC (Lima) 1-3 Unión Huaral (Lima)

Goles: Álex Caffo 64' (Aipsa FBC); Luis Chizán 24', Erick Gómez 96', Luis Joao Farías 102' (Unión Huaral)

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios (7)add
...
escrito por Paramonga Albo , octubre 26, 2013
Aunque los huaralinos estén a un paso de Chancay y nosotros estemos a más de 2 horas, ello no será impedimento para que los hinchas paramonguinos se trasladen hasta el Rómulo Shaw Cisneros con la ilusión de ver otra coronación de la Máquina Azucarera. Respetamos la historia del Pelícano pero estamos seguros en que nuestro guerreros del primer distrito agroindustrial del Perú nos darán otra alegría y prolongarán su increíble invicto de este año (22 triunfos, 7 empates, 0 derrotas). Campeón distrital, campeón provincial, campeón departamental y ahora toca el título de la Regional. Fuerza Aipsa!!!
...
escrito por chikigol , octubre 26, 2013
Franco: Como decian de que los equipos del Callao siempre averguenzan a la Region IV cuando los representan, que deben jugar interligas con Lima, etc. etc.

Pensando y analizando bien, la region IV puede ser asi:

- Liga Departamental de Lima Provincias. = 2 cupos
- Liga Capitalina; integrada por la Liga Provincial de Lima Metro y la Liga Provincial del Callao
En esta debe haber Interligas zonales: Lima Norte, Sur, Centro, Este y Oeste; Callao
Ellos como una liga paradepartamental o semidepartamental tienen 2 representantes cada uno haciendo 12 equipos. = 2 o 3 cupos

- Liga Superior Regional (formarse una en Lima Metro y repotenciar la alicaida del Callao) cuyo campeon único va a la regional, los 3 finalistas se integran a la LIga Capitalina en la que agregamos uno mas de las interligas para que sean 16. = 1 cupo

- El descendido de 2da o repechajes de las 2 anteriores para completar a 6 u 8.





...
escrito por César Calderón , octubre 26, 2013
Buenas tardes, definitivamente que es una gran noticia que el distrito de PARAMONGA representando la Empresa AIPSA tenga la oportunidad de llegar a la Etapa Nacional ,ahora vivo en lima ,pero les comento que jugue un promedio de 10 años futbol en BARRANCA y se por la misma experiencia que la PROVINCIA DE BARRANCA miraba este tipo de Campeonatos solo como espectadores y ahora estamos viendo y viviendo esta etapa nacional con el corazón y el amor que le tenemos al FUTBOL Y SOBRETODO A NUESTRA LINDA PROVINCIA. VAMOS MUCHACHOS YA ESTAMOS DENTRO SOLO FALTA POCO. ¡¡¡¡ARRIBA AIPSA!!!!!!
...
escrito por jose , octubre 26, 2013
vamos huaral !!! a hacer respetar la historia sobre el AIPSA ke en 3 partidos jugados nunca nos ganaron y d esos 3 partidos 2 veces los goleamos tanto de local como visitante en el 2009 ... vamos pelicanos a golear a los paramonguinos arriba union huaral siempre carajo rumbo a primera ..
...
escrito por victor , octubre 27, 2013
Lo importante es que el corazon palpite mas fuerte que nunca, que juguemos mejor que nunca, que disfrutemos mas que ver el Barcelona- Real Madrid, y que despues Huaral y Barranca sigan siendo hermanos.
...
escrito por miguel angel arias vargas , octubre 28, 2013
huaral va campeonar el proximo año porque este año se lo lleva el manucccccccccccciiiii

...
escrito por Fabrizzio , octubre 28, 2013
Manuchi tiene buen equipo, pero no mas que el UNIÓN HUARAL..!! Fue un disfrute total la Final en chancay quedamos casi con Diabetes despues de masticar tanta caña...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy