Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon un 0-0 a cuestas, Deportivo Municipal recibe en el Callao a Cultural Géminis. Por su parte, Walter Ormeño tiene todo a su favor -resultado y localía- para liquidar la serie ante Márquez FC. Como ven, los dos equipos históricos de esta región tiene la primera opción de acceder a la Etapa Nacional.

Probablemente dos históricos de una misma región nunca estuvieron tan cerca de acceder juntos a la Etapa Nacional. En el Callao, Deportivo Municipal recibe a Cultural Géminis. Como se recuerda, el cuadro edil igualó en cero en Comas, por ende, tiene la gran chance de asegurar -con un triunfo nada mas- su pase a la añorada Etapa Nacional. En la otra serie, Walter Ormeño recibe en Imperial a Márquez FC. Esta serie aparente liquidada, dado que la 'W' tiene un 0-3 a favor, tras derrotar la semana pasada de "visita" en Cañete al conjunto ventanillense.

Semifinales (vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo 1

Estadio Miguel Grau del Callao - domingo 21/10
15:00 Deportivo Municipal (Lima) - Cultural Géminis (Lima)

Ida: 0-0

Grupo 2

Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial - domingo 21/10
15:00 Walter Ormeño (Cañete) - Márquez FC (Callao)

Ida: 3-0
  

Comentarios (7)add
...
escrito por Quique , octubre 21, 2012
¡PARA ADELANTE Y PARA ARRIBA!

HOY DIA GANAMOS EN EL MIGUEL GRAU

¡ECHA MUNI!
...
escrito por juani , octubre 21, 2012
vamos comas a regresar a muni a su liga
...
escrito por juani , octubre 21, 2012
comas rumbo a la profesional
...
escrito por el analitico , octubre 21, 2012
amigos seamos realistas, todos los años, el campeón de la región Lima (que era MUNI o era Pacifico) eran eliminado por los equipos del Sur o del Norte, actualmente los equipos del Sur son mas poderosos y hay que tener cuidado swobre todo con el HURACAN DE AREQUIPA, que es un equipo de identidad que ya esta en la etapa Nacional.

Cuando eliminemos a HURACAN o al mejor equipo del Norte recien podremos decir que MUNI va para campeón, mientras tanto es muy prematuro y es ilusionar a la hinchada, por lo pronto sigamos ganando y FUERZA con CAUTELA.
...
escrito por jocho , octubre 21, 2012
Hace dos años, dos históricos de Arequipa (Huracán y Aurora) llegaron a la nacional, siendo eliminados por Unicachi. No es tan común pero tampoco es inédito que dos históricos de una misma región lleguen a la Nacional (incluso de una misma liga distrital)
...
escrito por Arnaldo , octubre 21, 2012
Bueno algunos de analiticos, solo tienen lo ana, porque derrochan ignorancia en cuanto a`conocer la copa `peru. COmo se va decir que siempre los campeones de lima eran pacifico y municipal, cuando estos cuadros recien empiezan a participar a nivel departamental hace 3 años. Municipal por descender de segunda profesional, y pacifico como campeon el distrito de san martin. En fin la ignorancia es atrevida.

Ahora que el Muni, con sufrimiento y recia resistencia de los comeños, a logrado avanzar a la etapa nacional, donde lo espera el ucayalino San Alejandro o el loretano Alianza Cristiana.

Ignoro, como ha quedado el ormeño, pero presumo que n o sa habran echo eliminar con el marquez fbc un club sin alma ni dignidad, asi que seguro el miercoles se va definir el titulo con ese club.

Feliz por el triunfo del Muni, esperando que a futuro logremos el retorno, sueño de todo hincha edil

ECHA MUNI !!!!
...
escrito por julio , octubre 21, 2012
COMO TE AMO MUNI iiiiiiiiii ERES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA! NO TE CAMBIO POR NADA, NI NADIE! ERES EL AMOR DE MI VIDA, EL UNICO QUE ME SACA UNA SONRISA, GANES O PIERDAS, PORQUE VERTE Y ALENTARTE ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTA VIDA!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy