Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste fin de semana salen los clasificados a la Etapa Nacional de la Región IV. Pacífico FC y Cultural Géminis parten con un ligero favoritismo gracias al resultado de la ida.

 

Ha llegado la hora de la verdad para la Región IV. Este fin de semana saldrán sus dos representantes para la Etapa Nacional. Ambos partidos se presentan, a priori, como encuentros cerrados en los que, si hay un favorito, probablemente sea por la localía para quienes les toque desempeñar ese papel ahora en las revanchas. Cabe señalar que en ambas llaves, se tomará en cuenta el puntaje logrado en ambos cotejos. Si la igualdad persiste, se tomará en cuenta la diferencia de goles. En caso que aún permanezca la paridad, se tomará en cuenta los goles marcados como visita. Solo si estos criterios no ayudarán a definir el pase a la Nacional, se procederá -sin suplementarios- a la tanda de penales.

La jornada inicia este sábado en el San Martín de Porres. Allí, el Pacífico FC recibirá a Estudiantes Condestable en el quinto enfrentamiento del año entre ambos. Los rosados tienen la ventaja del empate de 1-1 logrado en Mala. Ese gol marcado la semana pasada, podría darle la clasificación al cuadro de Octavio Vidales en caso el resultado de la vuelta sea un empate sin goles. En todo caso, si hay algún vencedor en San Martín, ese será el que pase a la Nacional. El otro encuentro se juega el domingo en 'La Balanza' de Comas. Como el el caso anterior, la ventaja para Cultural Géminis radica en el empate que obtuvo, por el mismo marcador, en Huacho ante Juventud Barranco. Sin embargo, los del 'Pellejo' Cordero saben que aún la suerte no está echada pues con una victoria, serán ellos los que celebren el pase a la Nacional.

Semifinales (vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio San Martín de Porres - sábado 22/10
15:00
Pacífico FC (Lima) vs. Estudiantes Condestable (Lima)

Estadio Daniel Hernani Tovar - domingo 23/10
15:00
Cultural Géminis (Lima) vs. Juventud Barranco (Lima)

Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por Directo , octubre 22, 2011
mi favorito es el Pacifico ya q tienes jugadores mas experimentados y mucho oficio tiene jugadores como sheu obregon, lira, coronado, linares, villata son muy buenos jugadores y sobretodo para q nos representen bien em la nacional ya q ultimamente los charapas no tienen de hijo ya ksi como 4 años pero sta vez sera diferente vamos pacifico fc saca la cara por lima...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy