• COMO SI FUERA LOCAL. Pacífico llevó mucha gente al Municipal de Mala. La barra se hizo sentir durante todo el encuentro. (Foto: Wágner Quiroz)
  • RIGOR. Henry Gambetta aparece nuevamente en un partido complicado, pero de Copa Perú al fin y al cabo. (Foto: Wágner Quiroz)
  • EN UNA. Ni bien iniciado el encuentro, Estudiantes Condestable salió al ataque a llevarse de encuentro a Pacífico. (Foto: Wágner Quiroz)
  • EN SU SALSA. Sheu Obregón constanemente buscaba la línea para hacer su juego y desesperar al rival. (Foto: Wágner Quiroz)
  • NADA MARAVILLOSO. Desde los doce pasos, Rudy Maraví anotaría el empate para Estudiantes, minutos después de que viera caído su arco. (Foto: Wágner Quiroz)
  • OTRO MÁS. Nuevamente el árbitro concedió un penal a favor de Condestable, pero esta vez Felix Lira -arquero de Pacífico- atajó el esférico. (Foto: Wágner Quiroz)
  • TAMBIEN SE ENSUCIA. Sheu Obregón demostró que no solo sabe jugar con el balón en los pies, el volante también apoyó en la marca. (Foto: Wágner Quiroz)
  • TOLE-TOLE. Tras el pitazo final, los jugadores de Pacífico y Estudiantes se enfrascaron en una pelea que no pasó a mayores. (Foto: Wágner Quiroz)

 

Incidencias

El dueño de casa no pudo con Pacífico y, para variar, volvieron a hacer tablas durante el cotejo de ida de las semifinales de la Región IV jugado en el estadio Municipal de Mala. El primer tiempo terminó igualado a cero y fue recién en la segunda parte en que la emoción llegó, gracias al habilidoso volante Shew Obregón quien sobre los 73' consiguió inaugurar el marcador; no obstante, Rudy Maraví pondría todo en equilibrio cuatro minutos después desde los doce pasos. Con ello, Estudiantes Condestable agarró moral y fue en busca del segundo, situación que pudo darse en el último suspiro del encuentro cuando el juez cobró otro penal ante la protesta de los jugadores rosados. Rudy Maraví cogió el balón nuevamente, pero el arquero Félix Lira se lo atajó ahogando el grito de gol maleño y la chance de llevarse la primera victoria entre ambos. Ahora, el cuadro de San Martín de Porres tiene todo a favor para insertarse entre los mejores 16 de la Copa Perú.

La anécdota

Esta es la cuarta vez en el año que los dos se ven cara a cara, siendo el empate una constante de sus enfrentamientos. Apenas el equipo de la mina ganó su cotejo pero por penales cuando jugaron en Cañete, y ahora que le devuelva la visita al Pacífico será un partido de pronóstico reservado.

Alineaciones

Condestable (1): Luis Tafur; Hugo Ángeles, José Honores, Jorge Ramírez, Héctor Díaz; Luis Porras, Antonio Peralta, Dany Lozano (Rudy Maraví), Edward Riega; Carlos García (Carlos Peralta), Ray Espinoza. DT: José Velásquez.

Pacífico (1): Félix Lira; Jonathan Asalde, Cristian Toscano, David Quezada, David Díaz; Ernesto Linares, Angello Gonzáles, Sheu Obregón; Renzo Angulo (Marco Godos), Pedro Salguero (Omar Reyes), Andrei Reátegui (Luis Rojas). DT: Octavio Vidales. 

Semifinales (ida) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Municipal de Mala - domingo 16/10
15:00 Estudiantes Condestable (Lima) 1-1 Pacífico FC (Lima)

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios (22)add
...
escrito por M , octubre 17, 2011
Un analisis

Pacifico superior quizas el primer tiempo.
Jugaron bien si, presionaron bien, tienen buenos lanzadores de pelota parada y que fue lo unico con lo que atacaron pero no llegaron casi nunca caso error del defensa de la mina en el gol.
Tuvieron que irse mas expulados 2 o 3 mas de Pacifico por pechar al arbitro por quererlo agredir.
El arbitro cobro 2 de los 3 penales que tuvo que cobrar.
Ahora que van a decir que le querian robar el partido, penales claros fueron y las rojas ni que decir y tuvieron suerte que nos lo haya botado.
Decian que el estadio de Mala era chiquito ni siquiera pudieron llenar su zona.
Ahora seguro van a decir que los hinchas maleños los hostigaron la gente respeto hasta que un grupitos de ignorantes de su hinchada comenzo a insultar a la gente maleña. Para que veas quien en verdad son ignorantes para que vean que en Mala se vive la fiesta del Futbol y no de la violencia.
Pero si la mina sigue jugando asi, Pacifico lo elimina.

A mi no me gusta engañar a la gente las cosas son como son.

La mina no se entiende ya habian jugado 3 partidos con Pacifico y entran nerviosos
A pesar que pudimos ganar con el penal no se dejen engañar que jugamos mal y que aun hay un partido para revertir las cosas
Profe Velazquez Aparicio y severino no pueden ser suplentes.
Tuvieron que meternos un gol para que de recien te vayas con todo.
Tienes tu ultima chance Dt Velazquez para hacer bien la cosas. Si no nos eliminamoses por la culpa del DT

Y bueno esperar que este domingo se hagan bien las cosas.

...
escrito por lite , octubre 17, 2011
CIERTO, JUGAMOS MAL PERO POR MAL PLANTEAMIENTO, NOS FALTA DELANTEROS, COMO PRETENDER A CUSI PELEAR ARRIBA, MUCHO PELOTAZO TENIENDO BUENOS JUGADORES PARA TOCAR Y GENERAR BUEN FUTBOL, ES CIERTO QUE LOS DEL TRAFISICO JUEGAN AL LIMITE, PERO ES PARTE DEL FUTBOL, LOS ROCES, EL ARBITRO DEJO PEGAR MUCHO Y TODAVIA TIENEN LA CON*... DE RECLAMAR LOS PENALES BIEN COBRADOS, PUDO SER UNA MAS, UNA VERGUENZA Y LO VIO TODO EL MUNDO POR AMERICA TV.. REPITO UNA VERGUENZA A TODO EL TRAFISICO INVADIENDO LA CANCHA, Y A AQUELLA MORENA QUE INSULTABA, MUCHAS HORMONAS MUERTAS - MALA LOS RESPETO Y LOS QUE REACCINARON A LA SALIDA FUERON MALEÑOS ANTE LOS INSULTOS DE TANTO ACOMPLEJADO QUE YA LES QUEDA POCO TIEMPO EN EL FUTBOL PARA QUE DESFOGUEN SUS TRAUMAS, PALMAS PARA LA SEÑORA DE ROSADO QUE INTENTABA CONTROLAR A SUS HINCHAS ROSADOS, QUE ROMPÍAN EL ENMALLADO¿?¿? - DE ELLA DEBEN APRENDER. OJALA MEJOREN SU COMPORTAMIENTO POR EL BIEN DEL FUTBOL, LA VICTORIA DEBE SER TOTAL EN LAS CANCHAS Y TRIBUNAS. SALUDOS
...
escrito por GATO , octubre 17, 2011
NO SABEN GANARLA CON LA PELOTA Y TRATAN DE GANARLO CON LA BOQUILLA PA VERGUENZA ESOS ROSADITOS RECLAMAN PROTESTAN SE QUEJAN LLORAN INVADEN CANCHA QUE VERGENZA DE EKIPO.
PERO VINIENDO DE ELLOS SUS ACCIONES YA NO DEBERIAN SORPRENDERNOS POR ALGO ES EL EKIPO MAS ODIADO Y DESPRESTIGIADO DE LA COPA PERU. VERGUENZA DEBERIAN DARLES SER HINCHAS DE ESE CLUB Y MUY BIEN DADO EL APELATIVO DE ""TRAFISICO""
SOLO SE QUE ESTAS ACCIONES NUNCA LO HUBIERAMOS PERMITIDO EN EL ESTADIO ROBERTO YAÑEZ PERO TODO DA VUELTA
...
escrito por Brenda JTH , octubre 17, 2011
Así es, casi nos roban el partido. Grande Lira! atajo el penal y no dejó que se salgan con la suya los del mina. Y si dicen "trafisico" será por su propia conciencia que reluce la palabra "trafa" aplicado a su equipo minas x penal mal cobrado ojo! 2 de 1, nos trafearon.
Protestamos y reclamamos sí, no somos ingenuos e ignorantes, no nos quedamos callados y cruzados de brazos a esperar veredicto sin lucharla. Y una vez más, sin justificarnos, se les escapó de las manos la seguridad que justamente debe resguardar el orden, ANTES DE Y NO DESPUÉS DEL HECHO, y quizá algunos hinchas aun con la euforia propia del partido no podrían ni entrar al campo. SEGUIMOS EN CARRERA, RUMBO A LA FINAL... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!
...
escrito por Brenda JTH , octubre 17, 2011
SEGUIMOS EN CARRERA, RUMBO A LA FINAL... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!
Este Sábado 22 de Octubre 3p.m., toda la hinchada Sanmartiniana y amigos, al Estadio San Martin (S.M.Porres).
Atención San Martín de Porres, amigos de todo Lima y Provincias, unánse al gran equipo ganador PACÍFICO FC!! todos juntos haciendo fuerza y alentando a nuestro equipo, que dejará marcada las garras en el campo en busca de la clasificación.
SEGUIMOS EN CARRERA, RUMBO A LA FINAL... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!
Facebook: Pacifico-FC
www.pacificofc.mex.tl
...
escrito por locario , octubre 18, 2011
amigos de mala, creo que ustedes merecen unas disculpas, ya que nadie ha tenido la hombria de hacerlo, los desadaptados de la tribuna solo son algunos hijos de puta que se drogan y se meten trago para mostrar valentia, los felicito porque ustedes comentan con la cabeza y no son adulones de su equipo, es cierto, ambos equipos necesitan jugar mejor, la deficiencia del arbitro, quien ya ha demostrado en muchos partidos su incapacidad no es culpa de los jugadores nid e los hinchas, nadie quiere reconocer que antes de cobrar el segundo penal hubo una mano dentro del area. eso no lo dicen, siempre se busca lo mas comodo y se busca culpables.
tampoco vamos a buscar como pretexto la mala labor del arbitro para hacer desmanes.
es cierto, el futbol debe ser una fiesta no una guerra, pero los malditos borrachos asi lo creen, lamentablemente y nadie hace nada por eso.
felicito a su barra que busca una ubicacion donde no molestan a su publico, todo lo contrario de pacifico, que se meten a la fuerza y quiern obligar a la gente a cantar , agritar, diciendoles hagan barra concha de sus madres, sin tomar en cuenta la presencia de mujeres y niños.
...
escrito por samir , octubre 18, 2011
anda ve sola brenda, quien en su sano juicio iria a apoyar al pacifico,por gente como ustedes los limeños somos mal visto en provincia, se vio por la tele su comportamiento y dejenme decirle que fue vergonzoso e hicieron el ridiculo que ejemplo le dan a sus hijos, personajes como ustedes averguenzan la definicion de la palabra hinchada.
Este Sábado 22 de Octubre 3p.m. invoco a todo lima , amigos de provincia , y alos sanmartinianos (a la gente sensata que si lo hay) ir al Estadio San Martin de Porres, apoyar al Estudiante mina condestable que por justicia deberia representarnos en la nacional

...
escrito por mathias , octubre 18, 2011
Que paso maleños no que en su propia tierra iban hacer respetar la casa, como consintieron esa conducta por parte del visitante si solo eran unos cuantos individuos…

Fueron muy pasivos con ellos, a esta clase de gente maleducada y sin educación hay que tratarles de otra manera, hay que enseñarle quien manda en casa y hacerla respetar... ellos mismos lo buscan…

Me hubiera gustado estar ahí para impulsar a la gente pero algún día volverán a cañete, las malas experiencia no se olvidan ya sabemos de la ignorancia de su gente por que confunden el fanatismo con el vandalismo…

Y brenda jth ya deje de usar el término conciencia que precisamente esa palabra le queda muy grande, en vez de ello aprenda un poco más de futbol para que no esté opinando cualquier cosa y también coincido con el nombre “trafisico” como anillo al dedo le queda jjajajaja…

Aguante Estudiante Condestable!!!

ARRIBA CAÑETE!!!

...
escrito por jose , octubre 19, 2011
CUAL DE LOS DOS SERA RIVAL DE LA UNU ........ QUISIERA Q VENGA ESE PACIFICO HABER SI ESTAN MEJOR EQUIPO MIRA Q LA UNU SU PRIMER PARTIDO JUGARA DE VISITANTE XQ VA SER EL CAMPEON D ELA REGION 3

ASI Q EL Q JUEGUE EN LIMA COIN LA UNU DEBE GANAR POR LO MENOS 4 A 0 POR QUE 2 O 3 A 0 NO ASEGURA NADA POR QUE CUANDOI VENGAN A JUGAR EN PUCALLPA SERA UN FESTIVAL DE GOLES Y SUERTE ... BYEEEEEEEEEE
...
escrito por luisss , octubre 19, 2011
Soy incha de EStudiantes Condestable...pero viend como jugo creo qe ai qeda...y ala gnt dl pacifico qe no se la crean xqe jugando asi saln eliminados de una en la nacional....Solo espero qe el tecnico replantee el partido .....ya qe lo refuerzos del muni no puedn estar en la banca ...ya qe ellos son los qe nos an dado tants alegrias co la departamental de lima........x ultimo sr realiastas tods los malños .......Vamos Minas.....
Vamos estudiantes condestable

...
escrito por aloisio , octubre 19, 2011
bueno ante todo quisiera decir que el partido fue hasto luchado en todas sus lineas pero creo que el pacifico estuvo solo unas lineas arriba que su rival el estudiantes pero bueno aca una apreciasion personal no se con que criterio se jalo al jugador tozcano creo que mejor estaba el otro lateral derecho godoz en verdad mal jale por esa banda es el punto mas debil de pacifico deberia volever el chiquillo godoz creo que la apeciasion la vio toda la hinchada del pacifico
...
escrito por Brenda JTH , octubre 20, 2011
¡Ladran! Sancho... es señal que avanzamos!!!!!!
Hinchas del Condestable que me responden en este medio, si quieren o pueden entender/comprender mis comentarios, bien; y si no, sigan escribiendo con el hígado en la mano. Ya da pena hasta leerlos.
Justamente cuando reluzca su conciencia... tendrán la rpta. clara, espero. He dicho!
SEGUIMOS EN CARRERA, RUMBO A LA FINAL... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!
Este Sábado 22 de Octubre 3p.m., toda la hinchada Sanmartiniana y amigos, al Estadio San Martin de Porres.
Atención Sanmartiniano, amigos de todo Lima y Provincias, unánse al gran equipo ganador PACÍFICO FC!! todos juntos con un sólo corazón!
SEGUIMOS EN CARRERA, RUMBO A LA FINAL... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!
Facebook: Pacífico FC
...
escrito por samir , octubre 20, 2011
Que se puede esperar de una mujer en lo futbolistico?
respuesta:nada de nada
ni conciencia ni razón ni comprensión ni sensatez etc etc.

no están hechas para esto,hay personas que dejan que sus impulsos dominen la razón y se comportan como animales eso si es verdaderamente penoso y asi se hacen llamar hinchada no puesss, haganse un favor sanmartinianos mirense al espejo y dejen de engañarse
“personajes como los del pacifico averguenzan la definicion de la palabra hinchada”.

...
escrito por juanito , octubre 20, 2011
hABER UN RESUMEN DE LO OCURRIDO
En el estadio San Martin dle dimos de exclusividad una tribuna para 4000 espectadores y custodiados por 50 policias, cuando termino el partido salieron primero , cinco minutos mas tarde pacifico.
En Mala hasta el mismo dia del partido no nos entregaron las garantias del estadio para una capacidad de 3,500 espectadores , es por eso que cañete no envio policias a mal, (resumen jugarmos sin garantias ni autorizacion de las autoridades) por ese motivo solo fuimos 225 espectadores de lima , y nos dan un lado de una tribuna con solo la custdia de 4 policias , con una malla que arreconstandose se cae, PORQUE CAMBIARON EL ESTADIO SEGURO A INSEGURO ????,



...
escrito por juanito , octubre 20, 2011
SEGUNDO RESUMEN
EN EL ESTADIO sAN mARTIN SE LES DIO LAS FACILIDADES PARA EL INGERESO DEL OMNIBUS DE LOS JUGADORES HASTA LA PUERTA DEL CAMARIN , SIN CONTACTO DE NUESTROS HINCHA, SE LES DIO LAS FACILIDADES AL COMANDO TECNICO DE MINAS PARA QUE DIRIJA TRANQUILAMENTE EL PARTIDO, SE DISPUSO LA PRESENCIA DE 30 POLICIAS ALREDEDOR DEL CAMPO

EN EL ESTADIO DE CAÑETE , PROHIBIERON QUE INGRESE NUESTRA DELEGACION CON EL ONMIBUUS OBLIGANDONOS A INGRESAR POR LA UNICA PUERTA HABILITADA , ENTRE LOS EMPUJONES E INSULTOS DE LOS HINCHAS DE CAÑETE, EN MALA LE DAN UNA PEQUEÑA TRIBUNA VIP AL COMANDO DE MINAS A LAS ALTURA DEL MEDIO DE LA CANCHA , A NUESTRO ENTRENADOR LO ENVIA AL NORTE A LA TIERRA. EN NUESTRA ZONA SOLO PONEN UN POLICIA PARA EL ACCESO AL CAMPO DEPORTIVO
...
escrito por juanito , octubre 20, 2011
TERCER RESUMEN
EN EL ESTADIO SAN MARTIN SE LE DIO 5 MINUTOS PARA QUE LA BARRA DEL MINAS SALIERA TRANQUILAMENTE EN SUS ONMIBUS

EN MALA A LA SALIDA SALIERON LOS DE MALA Y NOS REVENTARON TRES ONMIBUS

CONSECUENCIA
ESTO NO HA SIDO CASUALIDA NOS LLEVAN A UN ESTADIO INSEGURO PARA PRESIONAR A LOS ARBITROS COMO ASI SUCEDIOE INCLUYERON INFILTRADOS PARA PERJICARNOS DEPORTIVAMENTE

ASIMISMO NO SABEN QUE TIENEN TRES JUGADORES MAL AFILIADOS Y DOS JUGADORES REFUERZON MAL HABILITADOS POR ESO NO JUEGAN O JUEGAN CON MIEDO, PERO ESO SE ACABO ESTA SEMANA , SE SABRA QUIEN ES EL QYUE JUEGA SUCIO.


...
escrito por el maleño , octubre 20, 2011
NI PACÍFICO NI ESTUDIANTES CONDESTABLE
AMBOS ELENCOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO UNO DE LOS REPRESENTANTES LIMEÑOS EN LA ETAPA NACIONAL, NO CUENTAN CON HOMBRES DESEQUILIBRANTES DE CALIDAD Y MUCHO MENOS CON BUENOS DELANTEROS, ESTÁN MUY LEJOS EN CALIDAD DE OTROS CUADROS LIMEÑOS DE AÑOS ANTERIORES, COMO EL ATLÉTICO MINERO, HIJOS DE ACOSVINCHOS E INTIMOS CABLEVISIÓN, QUIENES TENÍAN A MOISÉS CONDORI, JULIO MELGAR, EDWIN RETAMOZO, PAOLO JOYA, ANGEL GUERRERO POR MENCIONAR ALGUNOS DESTACADOS ELEMENTOS. CREO PARTICULARMENTE QUE UNA LIGERA VENTAJA DEL PARTIDO DEL SÁBADO LO TIENE EL PACÍFICO CONFORME A LOS RESULTADOS QUE SE HAN VENIDO DÁNDOSE, PERO CUALQUIERA PODRÍA CLASIFICAR.
EL RESULTADO FINAL DE UN PARTIDO DE FÚTBOL SIEMPRE VA A TRAER ALEGRÍAS Y TRISTEZAS PARA UNO Y OTRO EQUIPO, EL CORRECTO DIRIGENTE E HINCHA DEBERÍA DE ACEPTAR CON SABIDURÍA CUALQUIER RESULTADO, DANDO MUESTRA QUE EL FÚTBOL COMO DEPORTE ES EL MÁS SANO Y EL QUE REYNA A NIVEL MUNDIAL.

QUE GANE EL MEJOR

NO A LA VIOLENCIA NI A LAS BARRAS BRAVAS
...
escrito por lite , octubre 21, 2011
INDUDABLEMENTE, MUCHOS ESCRIBEN CON EL HÍGADO Y HASTA SON ESTÚPIDOS PARA JUSTIFICAR SUS ACTOS O RECLAMAR POR LOS DE OTROS, LA VIOLENCIA SEÑORES, ENGENDRA VIOLENCIA Y SI UNOS LLEGAN INSULTAN, EL OTRO NO SE VA QUEDAR CALLADO, SALVO SEAN IM..., ELLO VA SEGUIR OCURRIENDO, EL PAPEL DE VICTIMA SOLO QUEDA PARA EL QUE LO PREGONA, YA NADIE SE LO CREE, CAMBIEMOS ESTO, MUCHOS SE RESISTEN A CAMBIAR PORQUE ES UN MEDIO DE DESFOGUE ANTE TANTA FRUSTRACIÓN,NO DEBE SER ASI,CAMBIEMOS DE MENTALIDAD DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS CON ESTA NOVELA "DE QUE YO NO HICE NADA FUISTE TU".

EN CUANTO AL PARTIDO, TRAFISICO ES LIGERAMENTE SUPERIOR, PERO COINCIDO CON MALEÑO,NO AVISORAN MAS FUTURO,Y CREO NUEVAMENTE PUCALLPA LOS SACARA DE CARRERA, OJALA ME EQUIVOQUE.

Y SI HAY JUGADORES MAL INSCRITO, PUEDE SER CIERTO SI LO DICE UN HINCHA DEL TRAFISICO, JAJA ESE ES SU CAMPO INVESTIGAR LAS FALLAS DEL RIVAL PARA LUEGO RECLAMAR EN MESA. ESTO NO OFENDE ES REAL Y TAMPOCO ES MALO JEJE.PERO HÁGANLO ANTES DE GASTAR MIS 10 SOLES Y PODER DESTINARLO A OTRA COSA MAS UTIL.

SALUDOS A TODA MALA, CAÑETE Y DIGNIDAD NACIONAL MI BARRIO JEJE.
...
escrito por GATO , octubre 21, 2011
-solo fueron 225 espectadores jajaja si eso es normal en trafisico, ese equipo no tiene mas gente siempre fueron unos cuantos gatitos
-una malla que arreconstandose se cae jajjaa ustedes la rompieron ya dejen de ser hipocritas
-nos dan seguridad disque en su estadio jajajja ustedes ni estadio tienen, el verdadero dueño de ese estadio SC. nos da toda la seguridad no ustedes
-ahora dicen que hay tres jugadores mal afiliados y 2 jugadores mal hailitados, pucha que mentalidad de esos sanmartianos,ya no tienen sangre en la cara, que sinverguenza que son
...
escrito por juanito , octubre 21, 2011
SEGUNDO RESUMEN
EN EL ESTADIO sAN mARTIN SE LES DIO LAS FACILIDADES PARA EL INGERESO DEL OMNIBUS DE LOS JUGADORES HASTA LA PUERTA DEL CAMARIN , SIN CONTACTO DE NUESTROS HINCHA, SE LES DIO LAS FACILIDADES AL COMANDO TECNICO DE MINAS PARA QUE DIRIJA TRANQUILAMENTE EL PARTIDO, SE DISPUSO LA PRESENCIA DE 30 POLICIAS ALREDEDOR DEL CAMPO

EN EL ESTADIO DE CAÑETE , PROHIBIERON QUE INGRESE NUESTRA DELEGACION CON EL ONMIBUUS OBLIGANDONOS A INGRESAR POR LA UNICA PUERTA HABILITADA , ENTRE LOS EMPUJONES E INSULTOS DE LOS HINCHAS DE CAÑETE, EN MALA LE DAN UNA PEQUEÑA TRIBUNA VIP AL COMANDO DE MINAS A LAS ALTURA DEL MEDIO DE LA CANCHA , A NUESTRO ENTRENADOR LO ENVIA AL NORTE A LA TIERRA. EN NUESTRA ZONA SOLO PONEN UN POLICIA PARA EL ACCESO AL CAMPO DEPORTIVO
...
escrito por juanito , octubre 21, 2011
escrito por juanito , octubre 20, 2011
hABER UN RESUMEN DE LO OCURRIDO
En el estadio San Martin dle dimos de exclusividad una tribuna para 4000 espectadores y custodiados por 50 policias, cuando termino el partido salieron primero , cinco minutos mas tarde pacifico.
En Mala hasta el mismo dia del partido no nos entregaron las garantias del estadio para una capacidad de 3,500 espectadores , es por eso que cañete no envio policias a mal, (resumen jugarmos sin garantias ni autorizacion de las autoridades) por ese motivo solo fuimos 225 espectadores de lima , y nos dan un lado de una tribuna con solo la custdia de 4 policias , con una malla que arreconstandose se cae, PORQUE CAMBIARON EL ESTADIO SEGURO A INSEGURO ????,
...
escrito por roxana , octubre 21, 2011
amigos del minas vamos con todo a ganar el partido jugando futbol no como las mariposas del pacifico que solo saben tirarse al suel0 y esperan que les cobren todo ya se le conoce sus mañas esperemos no caer en su juego somos mejores y merecemos seguir adelante vamos muchachos a darlo todo por el equipo hasta el ultimo minuto,y a los del pacífico que son tan sinverguenzas que se creen un buen equipo no se acuerdan cuando el dim les gano 3 a 1 con 10 hombres y ganaron en mesa y ahora quieren hacer lo mismo con el minas esta vez no les va a ligar asi nomas quieren llegar y a ese payaso de koki gonzales que en la semana habla de la no violencia en el futbol pero los domingos se transforma y es el primero en meterse a la cancha a querer agredir al arbitro y a los jugadores se le vio esta semana en mala su mal comportamiento tambien en lurin cuando jugo con el dim las imagenes hablan por si solas asi es q tranquilisate koki pq tu eres periodista y se imparcial
¡VAMOS MINAS!

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy