Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEste domingo, con tres choques en simultáneo, se pone en marcha la penúltima fecha. En Comas, Géminis y Juventud Barranco protagonizan un duelo de pronóstico reservado. En tanto, Municipal y Nuevo Callao intentarán ratificar sus favoritismos ante La Peña y Pilsen Callao, respectivamente.

 

Luego de la intensa jornada vivida a mitad de semana en el Julio Lores Colán de Huaral, los equipos limeños y chalacos se aprestan a disputar el cuarto episodio del Hexagonal. Del triplete efectuado en el recinto huaralino se pudieron sacar dos conjeturas importantes: con su triunfo en el preliminar, La Peña Sporting dejó sin chance alguna de clasificación a Pilsen Callao, elenco que se convirtió en el primer eliminado del certamen. En tanto, con su apretada victoria, Cultural Géminis tomó el liderato de la Etapa Regional y, con ello, quedó bien perfilado para alcanzar el objetivo de acceder a la Etapa Nacional.

Sin embargo, la escuadra comeña tendrá una dura prueba, en algunas horas, cuando enfrente a Juventud Barranco, elenco con el cual comparte la cima del torneo. Así, el espectáculo en el Daniel Hernani Tovar estará garantizado, sobre todo por el duelo táctico que habrá entre el técnico geminiano, Miguel Castillo y el estratega azulgrana, Daniel Ruiz. A priori, el DT comeño debería apostar por una ofensiva con dinámica, donde resaltaría la presencia de los menudos Francis Salazar y William Morán. En tanto, los huachanos apostarían por el talento y la depurada técnica de su dupla creativa conformada por José Yances y Sheu Obregón.

Por su parte, Deportivo Municipal saldrá con la consigna de retomar el camino del triunfo cuando mida fuerzas con La Peña Sporting en el Miguel Grau del Callao. La 'Academia' tiene la obligación de cosechar los tres puntos en este choque, ya que otro resultado podría complicar sus chances en el Hexagonal. Por último, fungiendo nuevamente de local en Santa Clara, Nuevo Callao se jugará sus última fichas cuando se tope contra su coterráneo, Pilsen Callao. Solo una victoria podría colocar en carrera al conjunto rosado, que espera llegar a la última jornada con alguna opción de clasificación.

Cuarta Fecha (Hexagonal) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Daniel Hernani 'La Balanza' de Comas - domingo 24/10
15:30
Cultural Géminis (Lima) vs. Juventud Barranco (Lima)

Estadio Miguel Grau del Callao - domingo 24/10
15:30
Deportivo Municipal (Lima) vs. La Peña Sporting (Lima)

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara - domingo 24/10
15:30
Nuevo Callao (Callao) vs. Pilsen Callao (Callao)

> Síguenos en Facebook y Twitter <

Tabla de Posiciones

1) Cultural Géminis      7 ptos.
2)
Juventud Barranco     7  "
3)
Deportivo Municipal   5  "
4)
Nuevo Callao          3  "
5)
La Peña Sporting         3  "
6)
Pilsen Callao      0  "

(*) La Cámara de Conciliación y Disputas emitió un nuevo fallo y le restó dos puntos a Deportivo Municipal. Empero, el cuadro edil empleó el último recurso y envió una apelación a la Comisión de Justicia de la FPF. Por consiguiente, todavía no se le puede restar los puntos en la clasificación general de la Región IV. Además, de acuerdo a una comunicación con el Presidente de la Liga Departamental de Lima, en caso proceda el reclamo en contra de los ediles, estos dos puntos recién serán descontados tras el final del Hexagonal.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (7)add
...
escrito por alfredo , octubre 23, 2010
vamos a ganar geminis
...
escrito por puchungo , octubre 24, 2010
vamos huacho asegurar la clasificacion aya en comas ,, la gentita del pedro anselmo bazalar estara ahi en comas ,, con la gente bravaaa del pedro anselmo bazalar ,,, alentando al equipo huachano ,, huacho siempre esta unidooo x eso somos la capital de la hospitalidad VAMOS HUACHO
...
escrito por cocuito , octubre 24, 2010
JALEN A SALSERIN
...
escrito por el xarapa , octubre 24, 2010
ya ay rival para los equipos limeños son el atletico hospital d ucayali y el el hospital tambien d ucayaly seran wenos stos equipos pucallpinos pz
...
escrito por Marino , octubre 24, 2010
Ojala que luchen el escenso equipos con solvencia económica, como aurich, leon, etc y no por ejemplo como el tecnológico de segunda que parecía cualquier cosa menos un equipo de fútbol.
Gente seria en el fútbol para mejorarlo y no improvisados que piensan que el fútbol profesional es como un campeonato estafa de barrio.
...
escrito por @toni_pineda , octubre 24, 2010
GEMINIS DE COMAS ,PUNTEROS CERCA A LA NACIONAL
...
escrito por JUAN FRANCISCO , octubre 24, 2010
Que buen triunfo de GEMINIS DE COMAS, demostrando como se jega en la Copa peru, derroto al buen equipo de Huacho J. Barranco, y ya aseguro su pase a la etapa nacional, contra los equipos de pucallpa, suerte Geminis...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy