Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comLa segunda jornada del Hexagonal se desarrollará este sábado. En el choque principal, Municipal se verá las caras con Nuevo Callao. En tanto, Pilsen y La Peña Sporting tratarán de sumar sus primeros puntos frente a Géminis y Juventud Barranco, respectivamente.

 

Luego de haberse jugado la fecha inaugural de la Región IV, los equipos limeños y chalacos se aprestan a disputar el segundo episodio del Hexagonal. La enorme expectativa que ha despertado este certamen quedó comprobada con la importante asistencia a los diversos estadios, el fin de semana anterior. El prometedor arranque de Nuevo Callao y Juventud Barranco propició que ya se catalogara a ambos como serios aspirantes para acceder a la Etapa Nacional. Sin embargo, Cultural Géminis y Deportivo Municipal tratarán de meterse en la lucha por la clasificación con un triunfo este sábado. Por su parte, Pilsen Callao y La Peña Sporting buscarán la pronta recuperación frente a sus rivales de turno.

La segunda jornada se dará inicio en el Miguel Grau del Callao, escenario que albergará el atractivo duelo entre Deportivo Municipal y el sorprendente Nuevo Callao. En tienda edil, la principal novedad fue la grave lesión que sufrió el volante Pier Espinoza (rotura de tendón de aquiles), quien ingresó como pieza de recambio en el estreno del cuadro de la comuna. En tanto, el monarca porteño llegará muy entonado a este encuentro, sostenido por la regularidad en el rendimiento colectivo. Amparados en la buena racha de su goleador Leonardo Caballero, el elenco rosado puede dar un paso fundamental hacia la siguiente instancia si consigue otra victoria en su camino.

Por otro lado, Pilsen Callao fungirá de local en el Adelfo Magallanes de San Miguel, reducto donde medirá fuerzas con Cultural Géminis, intentando olvidar su caída en el debut. La escuadra cervecera tiene la obligación de enmendar el rumbo rápidamente y, de aquella necesidad, podría sacar máximo provecho el conjunto comeño. Por último, en novedoso horario nocturno (19:00 horas), La Peña Sporting recibirá la visita de Juventud Barranco, elenco que atraviesa por un gran presente. Los linceños llegan golpeados por la goleada sufrida en el estreno copero, lo que habría motivado variantes en la oncena principal. Panorama opuesto al que viven los huachanos, quienes afrontarán el encuentro con la ilusión de acercarse al objetivo de meterse a la Etapa Nacional.

Segunda Fecha (Hexagonal) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Miguel Grau del Callao - sábado 16/10
15:30
Deportivo Municipal (Lima) vs. Nuevo Callao (Callao)

Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel - sábado 16/10
16:00
Pilsen Callao (Callao) vs. Cultural Géminis (Lima)

Estadio Municipal de La Molina - sábado 16/10
19:00
La Peña Sporting (Lima) vs. Juventud Barranco (Lima)

Tabla de Posiciones

1) Nuevo Callao          3 ptos.
2) Juventud Barranco     3  "
3) Deportivo Municipal   1  "
4) Cultural Géminis      1  "
5) Pilsen Callao         0  "
6) La Peña Sporting      0  "

(*) La Camara de Conciliación y Disputas emitió un nuevo fallo y le restó dos puntos a Deportivo Municipal. Empero, el cuadro edil empleó el último recurso y envió una apelación a la Comisión de Justicia de la FPF. Por consiguiente, todavía no se le puede restar los puntos en la clasificación general de la Región IV.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (6)add
...
escrito por Daniel , octubre 16, 2010
hoy ganamos csm " ECHA MUNI " asi juegues en la pista desde la vereda te alentaria !!! D7
...
escrito por RUBEN , octubre 16, 2010
JALEN A SALSERIN LO VI POR BATERIAS ETNA JUGANDO FUTLBITO ..ESE FLAQUITO ES BUUENO TODAVIA LE QUEDA ERA EL MEJOR 10 DE LOS Q VI ..SOLO TIENE 33 ANOS Y NO SE TIENE Q MOVER ..SOLO POBNER LA PELOTA PA LOS DELANTEROS.
...
escrito por franja , octubre 16, 2010
Señores decChalaca.com porque en la tabla de posiciones le restan a Muni los dos puntos si tdavia no es oficial y no se aplica en Copa peru, ademas ustedes mismos lo indican al final de este articulo
...
escrito por alfredo T.M , octubre 16, 2010
ola a todo la gente del muni vamo echa muni carajo si podemos volver a primera esta fase no es nada arriba echa muni carajo x100pre tlv
...
escrito por alex , octubre 18, 2010
vamos comas
...
escrito por alex , octubre 18, 2010
vamos comas tenemos que ganar contrs todo
arriba geminis carajo¡¡¡

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy