Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn la fecha inaugural del Hexagonal, Nuevo Callao y Juventud Barranco cumplieron los pronósticos e iniciaron su camino por la ruta exitosa. En tanto, en el partido estelar, Géminis y Municipal no pasaron del empate pero dejaron en claro sus pretensiones.

 

El gol

Los hinchas huachanos habían preparado todo para el debut en casa de Juventud Barranco por la Etapa Regional. Así, el estadio huachano lució un bonito marco de seguidores, quienes aguardaban el estreno local ante Pilsen Callao, un rival que, a priori, lucía como ideal para arrancar con pie derecho el Hexagonal. Sin embargo, tras recibir un gol tempranero, el cuadro cervecero reaccionó y logró equiparar las cosas. Aquel 1-1 transitorio instaló la sorpresa general en el reducto salchichero. Hasta que apareció la magia de José Yances, quien con una magistral ejecución de tiro libre alejó los fantasmas del Segundo Aranda Torres y propició el mejor juego colectivo por parte de los dueños de casa, que finalmente vencieron 3-1.

El Macho: Leonardo Caballero

Sin lugar a dudas, en esta jornada inicial, el atacante rosado hizo enormes méritos para ganar este rubro. Incisivo durante todo el encuentro, el '9' porteño hizo gala de su olfato goleador para hacerse presente con cuatro anotaciones en Santa Clara. Si bien es cierto la zaga de La Peña Sporting otorgó enormes licencias, el trabajo cumplido por el delantero chalaco fue digno de todos los elogios. Una actuación estelar que certifica los buenos antecedentes que registró en el Interligas del Callao, donde también resaltó por su gran contundencia en las redes rivales. En unos días, tendrá su gran prueba de fuego cuando lidere la ofensiva de Nuevo Callao frente al emblemático Deportivo Municipal.

El Estadio

La inmensa expectativa que despertó la primera presentación edil en la Copa Perú 2010, generó que el Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores luciera totalmente abarrotado. Desde tempranas horas, por las calles aledañas ya se podía observar la importante cantidad de aficionados que se acercaban al coloso miraflorino. No obstante, el apoteósico recibimiento y el incesante apoyo de los hinchas de la franja, no sirvió para que el conjunto de la comuna inicie su participación con un triunfo. En Huacho, como ya mencionamos, el Segundo Aranda Torres cargó un número aceptable de espectadores. Mientras que en Santa Clara, la presencia de seguidores chalacos -pese a la lejanía- resultó muy elogiable.

Incidencias

El buen comportamiento de los hinchas ediles y geminianos en Miraflores tiene que ser uno de los aspectos a resaltar. En medio de una atmósfera actual en donde se contemplan repudiables agresiones en diversos escenarios del "fútbol macho", vale la pena dedicarle unas líneas a aquellos hinchas que sí saben respetar a las familias que aún se congregan en los estadios con la única finalidad de disfrutar del espectáculo deportivo.

Perspectivas

Luego de haberse disputado la primera fecha del Hexagonal quedan algunas conclusiones para el futuro. En principio, Nuevo Callao y Juventud Barranco lideran este torneo y, de cierta forma, revalidan su condición de candidatos previos. Detrás de ellos, asoman Cultural Géminis y Deportivo Municipal, equipos que en su estreno dejaron detalles interesantes en sus respectivos engranajes colectivos. Por último, Pilsen Callao y La Peña Sporting deberán enmendar el rumbo rápidamente, ya que en una competición corta, una segunda derrota los pondría al borde de la eliminación.

Primera Fecha (Hexagonal) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - domingo 10/10
15:30
Cultural Géminis (Lima) 0-0 Deportivo Municipal (Lima)

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 10/10
15:30
Juventud Barranco (Lima) 3-1 Pilsen Callao (Callao)

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara - domingo 10/10
15:30
Nuevo Callao (Callao) 6-2 La Peña Sporting (Lima)

Tabla de Posiciones

1) Nuevo Callao          3 ptos.
2) Juventud Barranco     3  "
3) Deportivo Municipal   1  "
4) Cultural Géminis      1  "
5) Pilsen Callao         0  "
6) La Peña Sporting      0  "

(*) La Camara de Conciliación y Disputas emitió un nuevo fallo y le restó dos puntos a Deportivo Municipal. Empero, el cuadro edil empleó el último recurso y envió una apelación a la Comisión de Justicia de la FPF. Por consiguiente, todavía no se le puede restar los puntos en la clasificación general de la Región IV.

Segunda Fecha (Hexagonal) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Miguel Grau del Callao - sábado 16/10
15:30
Deportivo Municipal (Lima) vs. Nuevo Callao (Callao)

Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel - sábado 16/10
16:00
Pilsen Callao (Callao) vs. Cultural Géminis (Lima)

Estadio Municipal de La Molina - sábado 16/10
19:00
La Peña Sporting (Lima) vs. Juventud Barranco (Lima)

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios (51)add
...
escrito por diego , octubre 10, 2010
Q LA PEÑA PERDIO 6 A 2 Q ABUSIVOS CLARO SI A LOS JUGADORES LES QUIEREN CHORREAR UN SENCILLO ASI NO FORMAN UN BUEN CUADRO
...
escrito por carlos , octubre 10, 2010
El Muni tienen dos puntos menos ahora debe tener -1 , acomoden el fixture.
Muni se debe repuntar
...
escrito por maykol , octubre 10, 2010
TODO INDICA CON ESTA VICTORIA DE JUVENTUD BARRANCO ES UN CLARO CANDIDATO PARA GANAR LA REGIONAL... VAMOS BARRANCO SI SE PUEDE
...
escrito por jose , octubre 10, 2010
mmmmmmmmmmmmmmmmmm buena noticias para los huachanos ganaron y demostraron k tienen buen futbol y equipo somos mejores k kualkiera bye cdm
...
escrito por joHsimar elias , octubre 10, 2010
el jUventUd barranco(hUacho)campeon de la etapa departamental 2010 hizo 9 refuerzos y a apuntado ala etapa nacional .....sera un poco dificil.....!!!! tiene jugadores.......asi k COMAS Y HUACHO a la etapa nacional
...
escrito por llauca , octubre 10, 2010
que pasa diego, la peña sporting si tiene un buen cuadro, sino q se encontro con un muy buen equipo y contundente q es el NUEVO CALLAO, cuadro bien organizado, y uno de los favoritos a mi parecer
...
escrito por Khaled , octubre 10, 2010
y porque restaron 2 puntos al Muni? Claro ahora debe tener -1
...
escrito por Zico , octubre 10, 2010
Pueden explicar eso de los puntos que le restaron al muni?
...
escrito por juanjose , octubre 10, 2010
mejor equipo que todos estos era el cultural 13 de enero , el otro año me entere que vuelven con una inversion mas furte . y con todo lo aprendido se llegara muy lejos .
ojala traigan un buen tecnico como lo fue argote.
...
escrito por Antony , octubre 10, 2010
he visto al barranco y la verdad q el equipo esta en algo
pero la defensa esta floja lutgardo ya no esta para esta etapa
ahi falta lavalle dirigentes y entrenador no sean ciegos , ademas les falts un jugador de area de nivel por esta zona le recomiendo
a nelson davila q jugo en el tornado
...
escrito por evert , octubre 10, 2010
vamos geminis
...
escrito por huacho , octubre 11, 2010
Y QUE VENGA EL MUNI Y L APEÑA Y EL RESTO Q HUACHO QUE ACA LES GANAMOS A TODOS.... JUBENTUD BARRANCO A LA NACIONAL
...
escrito por DeChalaca.com , octubre 11, 2010
Zico, Khaled, ¿Qué tal?

La resta de puntos a Municipal proviene de una deuda con su ex entrenador Juan José Tan, se le restaron dos puntos por dicha deuda.

Un saludo.
...
escrito por maicol , octubre 11, 2010
La verdad ya es hora que Huacho tenga un Representatnte en la liga de primera division, k buena Barranco, deben de reforzar la parte de la defensa y tambien algunos que estan flojos,ademas le comviene a la FPF pr los ingresos Huacho es plaza para el deporte.
...
escrito por LOCOS DEL BARRIO , octubre 11, 2010
Los medios de comunicacion sobre todo los deportivos se desviven por el muni, sabemos q tienen influencias y contra eso pelearan todos y asi no quieran estye año los mandamos a su liga con todo y su hinchada, ¿Q creen q acá en HVACHO, nos asustan con su papelito picado? si juega el limitadazo de giancarlo soto no creo q sea un gran equipo y porq llenan una tribuna de mil personas se emocionan jajajaja; nosotros hemos llenado un estadio con 6000 personas y eso q la gente todavia esta un poco dormida por aquí, pero seguro seguira asistiendo en masa.

VAMOS BARRANCO, VAMOS HVACHO CARAJO
...
escrito por omar , octubre 11, 2010
He visto jugar al Barranco, ayer y se ha hecho más fuerte con los nuevos jales. Espero que por el bien del norte chico el Barranco logre el ansiado ascenso al futbol rentado. Así lo esperamos todos los huachanos.
...
escrito por pelotero , octubre 11, 2010
meda gusto q halla ganado los de huacho se que les falta un 9 pero a nelson davila porfavor ay gente q no sabe ver futbol oq es lo q ve tienen q traer un delantero fuerte y gane en el juego aereo con experiencia y q sea conchudo al jugar bueno suerte y este año muni regresa asu liga por q no tiene equipo solo jugadores viejos y nada mas
...
escrito por jugador , octubre 11, 2010
PARA ANTHONY
QUE NOS FALTO ALGUIEN DE AREA, PUES AHI ESTA EL MUDO BENITEZ, QUE ESTA SALIENDO DE UNA LESION, Y ALADINO, QUE YA ENCONTRO LA SENDA DEL GOL.
LAVALLE, PUES...ESTA LESIONADO, APARTE QUE EN LA ULTIMA FECHA FUE EXPULSADO, COMO CAPITAN, 2 FECHAS DE SUSPENSION..., ADEMAS EL AÑO PASADO LES JUGO UNA MALA PASADA A LOS DIRIGENTES, CREES QUE PODRIAN PENSAR EN EL?

NO HAY PRESUPUESTO PARA MAS...AHI NOS ACOMODAREMOS
NO ES FACIL PEDIR

SEGUIREMOS SACANDONOS LA MUGRE POR HUACHO, CAN LA LLEGADA DE 8 REFUERZOS, TENEMOS MAS AIRES PARA RESPIRAR.

FUERZA BARRANCO
...
escrito por sampietri , octubre 11, 2010
Bien Barranco, carajo. arriba huacho, hay que enseñar a todos que Huacho si puede, como exfutbolista y dirigente deportivo les digo a los del Barranco que siempre hay que hacer caso de los comentarios que es para bueno,.....Los jales muy positivos, pero...tienen un problema y hay que decirle al sr. entrenador el flaco Renzo Ruiz a mi parecer se encuentra muy incomodo en ese puesto pòprque el pobre tiene que correr de esquina a esquina, si lo hubieran traido a Lavalle hubiese sido buen marcador derecho que es lo que está faltando, cuidado no digo que Lutgardo lo haga mal pero hay contrincantes que son de mayor nivel y lo van a necesitar, pero parece que los dirigentes no les gusta cuando algo se les recomienda se los digo por experiencia en la delantera bien han mejorado pero falta un perro cargoso y jalador de gente como el "Mudo" bien que lo estén rehabilitando porque les va a ser mucha falta para dejar el paso libre a borreguito ( a quien hay que recomendarle compartir el juego) y pase libre al marcador que han traido del tornado que les da la chispa al equipo conjuntgamente con Yancxes.
Al arquero denle mayor confianza y recomendarle que hable y mande a su equipo.
Señor presidente del Barranco su equipo está para más lo apoyamos por Huacho pero dejese de estar declarando con Yoismos y haciendose victima de no se que cojudeces, eso hace daño a su propio equipo carajo . Vamooooss...que no le lleve la soberbia y comparta el trabajo con todos ahhhh hay jugadores que se les ha visto en la tribuna , jugadores que le han hecho llegar hasta donde están y ahoira no los toman encuenta para nada Porfavor hay que ser agradecidos, y llamenlos para que fortmen parte de ustedes llevenlos ahora a Lima denle oportunidades de participar aunque sea como apoyo. como organizadorers, pero no los dejen ..eso no les hace ni pobres noi ricos , hagan caso no se sienten ern las nubes pisen tierra y verán que llegarán muy lejos. Felicitaciones y suerte para ,los demás partidos.
...
escrito por mario , octubre 11, 2010
esta vez nadie para al barranco, no paramos hasta la profesional, que venga el muni y toda su hinchada q aca la hacemos linda

...
escrito por cesar , octubre 11, 2010
Saludos lectores de este medio de informacion;aprovechando esta tribuna abierta les comento que esta etapa recien empieza y que los resultados de la primera fecha no dicen o no reflejan la realidad.Si bien es cierto en un campeonato tan corto se tiene que aprovchar las 2 primeras fechas;todos los equipos estan con intactas posibilidades de clasificar no hay que sobredimencionar en elogios ni falsos triunfalismos el echo que x ejemplo se pueda ganar de local sino mas bien hay que ser un poco mas analiticos de la realidad futbolistica de los equipos si uno es huachano en este caso,no hay que ser ciego o poco conocedor de este deporte para decir que el juventud barranco no refleja en su juego ese 3 a 1 con el pilsen;dice mucha falta de criterio el renovar con 9 jugadores su plantilla.Señores es mucho recambio para poco tiempo de trabajo una cosa es repontenciarse de lo necesario y otra muy diferente es querer acaparar o quitar posibles refuersos a los demas equipos y eso puede cobrar caro en un corto futuro.El dia de ayer domingo quedo la impresion que como equipo no hay colectivo,eso que en las instancias finales de la etapa anterior se estuvo ganando ya que asi lo dice los resultados;se vio que x ejemplo no se puede jugar con una primera linea de 3 cuando no hay jugadores adecuados ni trabajados para ese sistema,hubo mucho nervio mucha duda x el lado derecho de esa linea que contagio el desempeño de la segunda linea sobre todo en la recuperacion x el medio generando tropiesos en un hombre que se destaca en la anticipacion como es el volante central YARMAS entonces una vez mas digo que no se pueden ir haciendo estas cosas de la noche a la mañana.Lo mas ideal era trabajar mas y reforsarse con lo mas necesario.NO hay que confiarse xq los demas equipos vienen con las mismas posibilidades ya q esto es solo la primera fecha y falta jugar de visita;muy x el contrario en lugar de marearse tanto x este resultado es trabajar mucho mas y sobre todo corregir errores y meditar mas si se juega con los 3 en la primera linea
...
escrito por diego , octubre 11, 2010
LLauca no seas malo a un equipo al que goleas 6 a 2 en esta etapa, solo quiere decir una cosa que el equipo perdedor esta hasta las caiguas en defensa y arco, en la departamental no hubo una goleada de esa magnitud. Soy de Lima y mi candidato es Juventud Barranco mas que todo por sus refuerzos, arco, defensa, a Vila a Yarmas muy buenos mediocampistas, a Sheu Obregon que junto a Yances deben hacer diabluras. Para mi es mi candidato a la nacional y podria sumarse el Geminis o el Muni.

La peña que desaparezca que horror una goleada asi ni en partido de practica
...
escrito por cristhian , octubre 11, 2010
hoal gentita vamos barranco!!! qiere igualar al union supe que llego a la etapa nacional y lamentablemente perdio con CNI vamos huachanos traten de superarnos jajaja aunque tienen buen eqipo depende de los jugadores si qieren campeonar
...
escrito por Sergio Ruiz , octubre 11, 2010
Estuve en el estadio y sí para que el Barranco mejoró con los refuerzos, lo flojo fue por el lado derecho de la defensa, ojalá Lutgardo mejore en sus actuación con el venir de los partidos, bien los demás, Borrego suelta más la pelota, Felicitaciones y con calma nomas, aún no se ganó nada, ARRIBA BARRANCO!!!
...
escrito por Victor , octubre 11, 2010
MUY MERECIDO LA PRESENCIA DEL CLUB NUEVO CALLAO REPRESENTANDO AL DISTRITO DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO DE NUESTRO QUERIDO CALLAO.
SEGURO QUE EL ESPIRITU " GRITON " DE NUESTRO RECORDADO MIGUEL HUAMAN Y NUESTRO QUERIDO NEGRO MALAQUITA DESDE EL CIELO ESTARAN APOYANDO LA ROSADA.
...
escrito por Victor , octubre 11, 2010
Nuevo Callao siempre a sido grande en Carmen de la Legua Reynoso. Quien no recuerda cuando por la decada de los 60' el clasico de futbol era con el Esparta. Los tiempos han cambiando y hay una nueva hornada de jugadores que estan llevando el prestigio del Club a una posicion espectante en todo el Callao.

Estoy seguro que desde cielo, nuestro querido Miguel Huaman estara carajeando por la rosada.

Felicitaciones a los dirigentes, jugadores y seguidores del NUEVO CALLAO
...
escrito por puchungo , octubre 11, 2010
VAMOS HUACHO HASTA LA NACIONAL , BUENO BARRANCO ESTA EN ALGO BUEN PARTIDO EL QUE HIZO AYER CON EL SPORT PILSEN DEL CALLAO PERO AHI K PONER ATENCION CON ESA DEFENSA DEL BARRANCO ESA DEFENSA DE 3 EN LINEA AHI QUE TRABAJARLA MAS XK AYER LUTGARDO Y EN EL PRIMER TIEMPO RENZO RUIZ ANDUVIERON REGULAR PERO CON OTROS DELANTEROS MAS VELOCEZ LE VA A FALTAR A LUDGARDO OJALA EL PROFESOR RUIZ VEA LAS MEJORAS EN ESE SECTOR DEL EQUIPO Y TB ARRIBA DEBE DE ENSEÑARLE A EL BORREGO K EL EQUIPO SON LOS 11 Y NO SOLO EL MUY INDIVIDUALISTAA TODO LO QUERIA AHCER EL MENOS MAL K PARA EL 3 GOL LA SOLTO , TB NOS FALTA UN 9 K LAS META EN EL AREA , PERO EL EQUIPO VA BIEN UN POKO MAS DE TRABAJO Y LLEGARA LEJOSS AUNK ENTENDEMOS K RECIEN LOS REFUERZOS TIENEN UNA SEMANA DE TRABAJO ESPERAMOS MAS DEL EQUIPO HUACHO , TODA LA GENTITA DE HUACHO SEGUIRA APOYANDO AL BARRANCO ASIS EAMOS DE OTROS EQUIPOS COMO LA GENTITA DEL ANSELMO BAZALAR QUE ALIENTA TB EN ESTA ETAPA AL BARRANCO BUENO Y YA SABEN EL OTRO AÑO LA MAREA BLANCA TB ARA UNA BUENA CAMPAÑA MEJOR K LA DE ESTE AÑOOOO YA LO VERANNN.. ARRIBA HUACHO GENTE QUE LE GUSTA EL FUTBOL X ESO NUESTRO ESTADIO TODOS LOS DOMINGOS SE LLENAAAA ARRIBAAA HUACHOOOOOO
...
escrito por pelotero , octubre 11, 2010
la gente no sabe ver futbol oq es lo q tiene se q ami juventud le falta un nueve de area cabezeador pero eso nelson davila lo vi en vitarte y no pasa nada esta mejor para q se valla a escuela y le enseñen a jugar al futbol
...
escrito por JUAN , octubre 11, 2010
Este domingo volvemos a su realidad al echa muni... NUEVO CALLAO goleará al MUNICIPAL y las cosas tendrán como tuvieron que ser siempre, deberá ganarse el derecho de participar en la copa perú desde su liga de origen.
...
escrito por hinch , octubre 11, 2010
NUEVO CALLAO TIENE BUEN EQUIPO Y CON EL MUNI NO PASA NADA HAY JUGADORES QUE SON DEMASIADO AGRANDADOS Y NO PASA NADA DE NADA,A SUFRIR DENUEVO HINCHADA
...
escrito por tony , octubre 11, 2010
vamos pilsen de ahora en adelante nadie nos para y subiremos como la espuma
...
escrito por el justiciero , octubre 11, 2010
Es claro que municipal presiono para que sea un hexagonal y no juegen en grupo de dos(ida y vuelta ) pues ya sabian que debian dos puntos.
Estimados amigos del nuevo callao parece que el 2010 será su año, lastima que juegen de local en ATE.
Dificilmente tendrán un presupuesto igual ó mayor los siguientes años , les sugiero que apoyen al 100% , su directiva ,parece que la región les va quitar el apoyo económico que les dá mensualmente ,les pido que se muevan ,conversen ,transen pues me parece que hay equipo que pueden llegar muy lejos este año.
si pasan la serie como sería lo más lógico, viajaré a iquitos a verlos por primera vez.

saludos y éxitos
...
escrito por PEPITO dARk , octubre 11, 2010
GENTE DE HUACHO! TRANQUILA NOMAS!! Aun nose gana nada es cierto a todos nos alegra y nos ilusiona el resultado del fin de semana.. pero pero aun hay equipos por superar nunca dejemos de ser Humildes q con eso se llego al Campeonato Departamental.. asi q hay q seguir con la msima actitud q esto recien empieza y nada esta dicho, me da gusto por los refuerzos q la sudaron, y metieron la pata fuerte como debe ser, un jugador q aspira a la profesional debe pensqar como profesional aun antes de llegar y creo q eso estan demostrando muchos... ESPERO Q HUACHO Y COMAS ESTEN EN LA NACIONAL PORQ SE LO MERECEN pero lo hayq ganar los partidos, La prensa limeña para muxa Bola al Muni q no es gran cosa... y los MALINFORMADOS de AMERICA TV dijeron en su programa Juventud de Barranca ajaj q Estupidos deberian Informarse mas...
SIGAMOS APOYANDO AL JUVENTUD BARRANCO CON LA HUMILDAD DE SIEMPRE LOS APRTIDOS HAY Q GANARLOS CON ESFUERZO!!
...
escrito por JB , octubre 12, 2010
EL DOMINGO PRESENCIE EL ENCUENTRO DEL NUEVO CALLAO VS LA PEÑA SPORTIN Y FUE UN PARTIDO MUY APRETADO AL COMIENZO PERO COMO DICEN LA HINCHADA Y LA BARRA ES EL JUGADOR NUMERO 12 QUE MOTIVARON AL NUEVO CALLAO A SEGUIR ADELANTE Y DERROTAR 6 A 2 AL OTRO EQUIPO BIEN POR LOS MUCHACHOS DEL NUEVO CALLAO Y ASU GRAN HINCHADA Q DEMUESTRAN Q ES UN EQUIPO UNIDO PREPARADO Y Q NO LES SORPRENDAN Q LLEGE A SER LA SOPRESA DE LA COPA PERU. ATTE: JB
...
escrito por barranquito , octubre 12, 2010
soy huachano hincha del buen futbol pero cualquiera se da cuenta q nos falta lavalle, creo q hasta ahora no aparece un buen defensa como él, para el sistema de 3 al fondo él es necesario porq con lo q tenemos en cualquier momento nos pueden golear....ojala no nos vayamos a arrepentir más adelante, en las otra líneas estamos bien reforzados......suerte
...
escrito por ECHA MUNI X SIEMPRE , octubre 12, 2010
VAMOS MUNI SOLO FUE UN TRASPIE PERO VAMOS QUE ESTE SABADO SE RECUPERA LA FRANJA ESTE SABADO 3:30 EN EM MIGUEL GRAU MUNICIPA VS EL NUEVO CALLAO VAMOS ACADEMIA QUE TENEMOS QUE GANAR Y ESOS HUACHANOS ESTAN AGRANDADOS YA VEREMOS PS CUANDO JUGUEMOS CONTRA UDS EN HUARAL NAA MAS ECHA MUNI Y LA MIERDA LOS DEMAS
...
escrito por DAVID , octubre 12, 2010
MUY BIEN GEMINIS . SIGAN ADELANTE CON MUCHA ACTITUD Y HUMILDAD. QUE TODO
SE LLEGA AL FINAL CON EXITO.
FUERZA GEMINIS !!!
...
escrito por El Huachano del Sport Boys , octubre 12, 2010
Bien Barranco, una gran satisfacción que los triunfos se suceden fecha tras fecha ante la gran actuación de sus jugadores, que los triunfos los acompañen siempre y nos den la satisfacción de poder acceder a la Etapa Nacional de la Copa Perú, bien por ustedes muchachos que ponen todo en el campo de juego, gracias también al aliento de la numerosa hinchada que los acompaña siempre, gracias también al pueblo de Huacho que se está identificando con este gran equipo aqui no hay color de caamisetas, el equipo está representando al futbol de Huacho e inclusive a todo el n orte chico, que los exitos los acompañen siempre y sigan con la humildad que los caracteriza a cada uno de ustedes, que la soberbía no los nuble, pisen tierra que es la mejor manera de que los triunfos seguiiran presentándose en cada contienda donde tengamos que jugar. suerte mucachos y que vivo Huacho
...
escrito por jesus , octubre 12, 2010
LA prensa solo habla de muni,Solo esto pasa en peru que viven del recuerdo y recordando viejas glorias.Cuando deben apoyar al futbol amateur y dar oportunidades a los jovenes de los barrios q es la base del futbol.DEberia haber una copa peru sub 20 cada año y ascienda a la 2day represente a la sele tan centralizada con jugadores solo de lima.Creo q el Juv Barranco ira lejoscon refuerzos de peloteros de barrio
...
escrito por Angel , octubre 13, 2010
Que bacán, el NUEVO CALLAO la rompió el domingo ante la PEÑA. Ahora viene el MUNI herido. jugaremos como locales y ganaremos. Leo, Héctor y Samuel harán los goles.
...
escrito por luis , octubre 13, 2010
ME DA MUCHA PENA EL DEPORTIVO MUNICIPAL YA SE CREIAN GANADORES ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO JACTARSE DE TENER UN BUEN EQUIPO ES MALO SIEMPRE SE DEBE CONSERVAR LA HUMILDAD LA SENCILLEZ USTEDES NUNCA FUERON UN GRAN EQUIPO DE QUE LE SIRVE LA HINCHADA SI NO SE COMPORTAN COMO UNA VERDADERA INSTITUCION SON UN EQUIPO QUE BUSCA LA SIN RAZON PARA NO JUGAR EN EL CAMPO VISITANTE LOS VERDADEROS Y VALIENTES EQUIPOS PELEAN EN CUALQUIER LUGAR SIN PONER PRETEXTO DEL CAMPO DE LAS TRIBUNAS EL HORARIO EL CLIMA USTEDEN FUERON UNA GRAN INSTITUCION EN EL PASADO PERO AHORA YA NO LO SON TODO DA VUELTAS SE ACUERDAN CUANDO VILLA DEL MAR ESTABA EN SEGUNDA COMO USTEDES TENIAN MIEDO VENIR A VILLA EL SALVADOR YA MUY PRONTO NOS VEREMOS EN LA LIGA. ECHA MUNI QUE CAMPEONAMOS PERO EN LA LIGA QUE PENA VAN PUNTEANDO LA TABLA D ELA REGION IV CON -1 PUNTO MUY LAMENTABLE MUY LAMENTABLE

...
escrito por luis , octubre 13, 2010
ME DA MUCHA PENA EL DEPORTIVO MUNICIPAL YA SE CREIAN GANADORES ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO JACTARSE DE TENER UN BUEN EQUIPO ES MALO SIEMPRE SE DEBE CONSERVAR LA HUMILDAD LA SENCILLEZ USTEDES NUNCA FUERON UN GRAN EQUIPO DE QUE LE SIRVE LA HINCHADA SI NO SE COMPORTAN COMO UNA VERDADERA INSTITUCION SON UN EQUIPO QUE BUSCA LA SIN RAZON PARA NO JUGAR EN EL CAMPO VISITANTE LOS VERDADEROS Y VALIENTES EQUIPOS PELEAN EN CUALQUIER LUGAR SIN PONER PRETEXTO DEL CAMPO DE LAS TRIBUNAS EL HORARIO EL CLIMA USTEDEN FUERON UNA GRAN INSTITUCION EN EL PASADO PERO AHORA YA NO LO SON TODO DA VUELTAS SE ACUERDAN CUANDO VILLA DEL AMR ESTABA EN SEGUNDA COMO USTEDES TENIAN MIEDO VENIR A VILLA EL SALVADOR YA MUY PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS EN LA LIGA. ECHA MUNI QUE CAMPEONAMOS PERO EN LA LIGA QUE PENA VAN PUNTEANDO LA TABLA D ELA REGION IV CON -1 PUNTO MUY LAMENTABLE MUY LAMENTABLE

...
escrito por juan jose , octubre 13, 2010
un saludo a toda la gente dechalaca...lo mejor q hizo el juventud barranco fue reforzarse con la columna vertebral del tornado fc...a mi entender son lo mejor q tiene el juventud no x gusto fue el rival mas duro en la departamental..empezando con marcos cobos en la zaga jesus vila en el medio en la volante sheu obregon y arriba los dos coyotes...coyote calle y el coyote beltran en los contraataques letales...q mas pueden pedir... ojala el futbol los acompañe y sigan sus triunfos... suerte y exitos muchachos...a romperla x ate y x huacho ahora...
...
escrito por anthony , octubre 13, 2010
Para jugador,

en este tipo de torneos tienes q tener jugadores al 100% si el mudo esta lesionado hubieran buscado otro 9 porq hasta q se recupere acaba la etapa regional y en copa peru no puedes dar ventajas , sino pudieron arreglar a lavalle pudieron haber traido a walter mogrovejo del tornado q es muy buen jugador rapido de ida y vuelta , cosa q no tiene ivan lutgardo. Por otro lado los refuerzos estuvieron a la altura del encuentro me gusto el trabajo tactico de sheu obregon muy bueno al igual q genebrando arenas un defensor con cierta experiencia en este tipo de torneos q el año pasado con el dim hizo una buena copa , le falta otro acompañante de ese nivel con juego aereo, a pedro yarmas lo note un poco nervioso con la pelota ojala q recupere el nivel del año pasado con la rural, el chato luis calle a mi parecer el mejor del primer tiempo se jugo buen partido lastima q se canso porq sino le metiamos 5 o 6, bueno al borrego le recomiendo q practiq tiros al arco porq saca unas pataditas , el tiene q jugar por fuera desbordar alzar la cabeza y centrar y no amarrar mucha bola, en general el equipo jugo bien y con mas trabajo este equipo esta para grandes cosas , y por favor a la hinchada ellos tienen q presionar al equipo contrario, a los arbitros y no a los nuestros a mi parecer la gente huachana es muy pasiva la gente tiene q gritar cada jugada y cuando no salen las cosas alentar si el marco de publico intimida a los contrincantes bueno muchachos amor propio suden la camiseta q estan para grandes cosas.
...
escrito por lince , octubre 14, 2010
al juventud barranco le hacen daño sus dirigentes que son tan soberbios,no son gente que se identifica con HUACHO, ES POR ELLO QUE EL CLUB NO TIENE ARRAIGO EN ESTA CIUDAD, SI VAN AL ESTADIO NO ES POR BARRANCO SI NO PORQUE NECESITAMOS EL FUTBOL PROFESIONAL ACA, QUE LOS DIRIGENTES NO CONFUNDAN , NO ES HINCHAJE, ASI QUE SRES DIRIGENTES SEAN MAS HUMILDES,ESE SR. CHERRES, EL SR ECHEGARAY, ETC
BUENO OJALA QUE HUACHO CONSIGA ALGO ESTE AÑO, PARA HUACHO EL UNICO SENTIMIENTO FUE EL JUVENTUD LA PALMA.
A PROPOSITO EN EL EQUIPO FALTA UN DEFENSA,LUTGARDO YA DEBE DESCANSAR LE QUEDA GRANDE EL CAMPEONATO, POR ALLI PODEMOS PERDER.
...
escrito por joam , octubre 14, 2010
un saludos para los jugadores del nuevo callao q estube con ellos entrenando y haciendo la pre temporada desde febrero este ekipo no da q hablar pero tiene buenos jugadores de experiencia ah y no se sorprendan q le gane al querido muni porq fui a ver al muni el domingo contra el geminis y tiene jugadores q no le ponen huevos por ejemplo q tiene un delantero tan gradote q es 9 q no sabe ni pararse en la cancha y siempre paraba fuera del area y q decir de sus dos marcadores q se cagaban de miedo de pasar la media cancha contra un ekipo de barrio como es el geminis no px por eso no creo q el muni gane en el callao a un ekipo q esta trabajando desde febrero bueno ustedes me daran la razon un abraso y saludos al profe octavio de joel mallqui el zurdo
...
escrito por osacar portales , octubre 14, 2010
Hey que pasa, tanto hablan los de juventud barranco se parecen a los atorras del tormado, son igualito de habladores no le vayan a pasar lo mismo hasta se han unido, despues del hexagonal les voy hacer reacordar atorras.
Atentamente,

una gente brava de Comanche
Que viva Geminis
...
escrito por roy vasquez , octubre 14, 2010
por las puras es pa los d lima ala finales ai nomas quedaran en provincia hay mejores eqipos y mas invercion aqui si gastan duro
...
escrito por OMAR , octubre 15, 2010
NO TIENE NI DOS PARTIDOS EL MUNI Y YA LE HAN QUITADO DOS PUNTOS. MEJOR ESTE AÑO DESAPAREZCAN Y DE AQUI A TRES AÑOS INVIRTIENDO BIN CON GENTE CAPACITADA HACEN UN CAMPAÑON.
...
escrito por jugador , octubre 15, 2010
Para Lince, si al barranco le hicieran daño sus dirigentes, no estuvieramos donde estamos.
Mas daño hacian los anteriores dirigentes, que cuando veian plata, primero eran ellos y a nosotros ni nos pagaban;
En cambio ahora tenemos todo, solo nos preocupamos de jugar, poner todo y ganar, esa es ahora la mistica, de quienes estan al frente.
Y reconoce, que la gente va a ver al barranco, porque gana y juega bien, y si a ti no te gusta, quedate en tu casa y ponte a ver dibujos animados.Todo Huacho, nos apoya yendo al estadio, de que arraigo hablas?, o eres ciego y sordo?
Y Lutgardo, es quien representa a Huacho, conjuntamente con Frank y el mudo Benitez; el resto somos de afuera; pero los apoyamos a morir. Pero hay mas como Miguel, Espadin, Lino.. y paramos, hay que preocuparse por buscar valores.
Es mi parecer.
...
escrito por jesus , octubre 16, 2010
Bueno particularmente me agrada que Juventud Barranco este adelante, lo digo por los refuerzos q salieron del tornado sobre todo el de Aladino q inutilmente lo sentaron junto con varios y buenos jugadores . El Tec. nuevo de TORNADO por traer sus jales sin experiencia nos llevaron al fracaso deportivo, ya ve a donde los llevo????. Donde estan esos jales a donde estan reforzando, uds. los ven por que yo no. Esperemos q eso no suceda en Juventud Barranco pongan a gente que sean experimentados en copa peru , alli se veran los resultados,. EXITOS MUCHACHOS DE TORNADO y AHORA MUCHACHOS PRESTADITOS NOMAS EH DE JUVENTUD BARRANCO. ADELANTE SIEMPRE ADELANTE LOGRANDO SUS OBJETIVOS.


HINCHA DE TORNADO Y POR EL MOMENTO HIBCHA DE JUVENTUD BARRANCO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy