Foto: facebook.comCultural Géminis se dio un verdadero paseo en su visita a Pilsen Callao: le propinó un claro 0-4 en el Adelfo Magallanes de San Miguel y ya marcha en el segundo lugar.

 


> Síguenos en Facebook y Twitter <

Ante un buen marco de espectadores en el estadio Adelfo Magallanes en San Miguel, Cultural Géminis ratificó su supremacía y dio cuenta de Pilsen Callao por un contundente 0-4. Este resultado, por diferencia de goles, lo ubica en el segundo lugar del hexagonal, aunque sus chances se vuelven a incrementar merced a su buena faena en la tarde sabatina. 

La visita no tardó en adelantarse en el marcador. A los 14', luego de una jugada que se inició desde fuera del área, Francis Salazar, tras un desborde, hizo la diagonal y sacó el remate cruzado que venció la resistencia de Luyo. A partir de ese momento, el trámite solo supo de un equipo en el terreno de juego, aunque en los minutos restantes más prevaleció el juego rudo por parte del elenco porteño, que careció de ideas para contrarrestar a la sociedad conformada por Carlos 'Cusi' Peralta y el mencionado Salazar.

Tras irse al descanso con la mínima ventaja, Géminis salió dispuesto a asegurar el compromiso y no tardó en prolongar su ventaja. A los 49', luego de un centro de Peralta, Jesús Sayán se anticipó a sus defensores, cabeceó y el balón impacto en el travesaño. Empero, el rebote le quedó a William Morán, quien a la carrera logró cabecear y conquistar el segundo tanto del partido. Luego, sobre los 68', otra vez apareció en escena Morán; esta vez se internó en el área, se sacó la marca de un central y, ante la salida del meta Luyo, definió con toque sutil.

Pese a la goleada, los comeños no bajaron los brazos y fueron por más. Cuando se jugaban los 76', un nuevo centro del 'Cusi' Peralta fue a parar al área porteña, justo donde se encontraba Sayán, quien consiguió -por enésima vez- anticiparse a la zaga local y con un fuerte testarazo decretó el definitivo 0-4 y el segundo en su cuenta personal. Con este resultado, Cultural Géminis sumó cuatro unidades y, junto a Deportivo Municipal, se convierten en los escoltas del líder Juventud Barranco.

Lamentamos no poder ofrecer a nuestros lectores imágenes del partido puesto que el redactor encomendado para ello nunca llegó al estadio debido a estar atendiendo un importante torneo de fulbito, cuya escena triunfal puede apreciarse en la foto superior como complemento gráfico de este artículo -no podemos colocar más imágenes de la ocasión debido a que esta página web no difunde temas extrafutbolísticos-. Agradecemos, por ello, a los colegas de Radio Comas por la valiosa información brindada para poder redactar estas líneas. 

Alineaciones

Pilsen Callao: Josimar Luyo; Anthony Pecho, Jorge Soto, Nestor Tenemás; Felipe Canto, Rodolfo Carrasco, Ronald García, Roberto Urbina; Arturo Ascárate, Manuel La Mota. DT: Juan Carlos Rodríguez. Cambios: Josimar Ríos x Jorge Soto; Alan Milla x Arturo Ascárate; Hussein Marcovich x Manuel La Mota.

Cultural Géminis: Edinho Sifuentes; Julio Flores, Michael Narrea, Joseph Villanueva, César Moreyra; Diego Robladillo, Freddy Barrios, Carlos Peralta, Francis Salazar; William Morán, Jesús Sayán. DT: Miguel Castillo. Cambios: Jimmy Barrenzuela x César Moreyra; Sebastián Maguiña x Freddy Barrios; Orlando Obando x Carlos Peralta.

Foto: facebook.com

Comentarios (7)add
...
escrito por JUAN FRANCISCO , octubre 17, 2010
AL RITMO QUE VAMOS PRONTO TENDRIAMOS LA SUERTE DE CONTAR CON UN EQUIPO DE LA PUJANTE LIMA NORTE ENTRE LOS GRANDES, POR QUE NO EN LA PRFESIONAL O LA SEGUNDA VAMOS GEMINIS SI SE PUEDE
...
escrito por SANTIAGO VELASQUEZ LEANDRO , octubre 17, 2010
BUENO LA COSA SE PONE COMO HORMIGUERO, PUESTO QUE TODAVIA NO HAN RESUELTO EL PROBLEMA DEL DEPORTIVO MUNICIPAL. PERO QUE ESPERAN LA GENTE DIRIGENCIAL DEL "GEMINIS" DE COMAS . TENEMOS QUE JUGAR EN MESA PARA SACAR VENTAJA DE ESTO Y EL PROVECHO PARA LAS ASPIRACIONES.
ESPERAMOS QUE LA BARRA BRAVA DE COMAS SIGAN APOYANDO AL EQUIPO DEL BARRIO DE HUAQUILLAY Y SEGUIR CON LO PROPUESTO POR LA DIRIGENCIA, APOYEMOS CON MUCHO ALIENTO A LOS JUGADORES.
¡SI SE PUEDE MUCHACHOS....ESTAMOS MUY CERCA A LA META!
...
escrito por beder , octubre 18, 2010
vamos geminis en huaral ganamos y aseguramos la clasificacion.tenemos equipo para clasificar e.tenemos un equipo que no luce pero es corajudo,se nota la mano del entrenador.jugadores del geminis de ustedes depende pasar a la historia de comas y del futbol profesional,yo les he visto y tienen un plus de diferencia que los demas equipos.dale geminis carajo.
...
escrito por arturo gomez , octubre 18, 2010
estuve en el estadio viendo al geminis y la verdad que me siento mas identuficado con este equipo que fecha a fecha juega mejor , ese chato cusi peralta reciien incorporado al cuadro azul me sorprendio como juega le falta talla pero en la cancha es un gigante buen jale, ahora viene nuevo callao y estoy seguro que ganaremos no podre estar alla por chamba pero escuchare por radio soy d ela balanza y me he vuelto hincha del geminis y lo acompaño siempre, antes acompañe a las aguilas de comas cuando hizo un campañon pero se quedaron por poco pero este equipo comeño ,e hace soñar que un equipo de comas de barrio puede llegar ala profesional todo es posible en futbol, siempre y cuando no haya prefernecia con el municipal que estoy seguro que comos sea lo van hacer pasar ala otra etapa, vamos geminis dia a dia tu hinchada crece mas.
...
escrito por ... , octubre 18, 2010
corrigan la fotooo.. esa no es la foto del geminis
...
escrito por omar comas , octubre 18, 2010
1º FECHA 09/10 OCTUBRE

Cultural Géminis 0 Deportivo Municipal 0

Juventud Barranco vs Pilsen Callao

Nuevo Callao vs La Peña Sporting


2º FECHA 16/17 OCTUBRE

Deportivo Municipal vs Nuevo Callao

La Peña Sporting vs Juventud Barranco

Pilsen Callao 0 vs Cultural Géminis 4


3º FECHA 20 OCTUBRE - HUARAL

Juventud Barranco vs Deportivo Municipal

Cultural Géminis vs Nuevo Callao

La Peña Sporting vs Pilsen Callao


4º FECHA 23/24 OCTUBRE


Deportivo Municipal vs La Peña Sporting

Cultural Géminis vs Juventud Barranco

Nuevo Callao vs Pilsen Callao


5º FECHA 30/31 OCTUBRE

Pilsen Callao vs Deportivo Municipal

Juventud Barranco vs Nuevo Callao

La Peña Sporting vs Cultural Géminis

En la reunión de delegados del viernes 01, se aprobó la realización de un hexagonal, donde los equipos jugarán dos partidos de local, dos de visitante y uno en cancha neutral. Al respecto, se decidió que el partido en cancha neutral se lleve a cabo en Huaral, el miércoles 20 de octubre, donde se desarrollará un triplete, que comenzaría al mediodía.

FUERZA GEMINIS..!!

VAMOS GEMINIS !!


...
escrito por oscar , octubre 23, 2010
en q estadio juega gemenis vs juventud barranco por favor quisiera el lugar lo antes posible
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy