• TRAJO SU GENTE. Pese a la lejanía, los hinchas carmelinos llegaron a Santa Clara para apoyar al vigente campeón chalaco. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL ÚLTIMO CARTUCHO. La amplia victoria cosechada esta tarde (8-3), hará que Nuevo Callao se juegue la vida en Huacho. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • A VOLTEAR LA PÁGINA. Por cuarta ocasión consecutiva, Pilsen Callao se quedó en la Etapa Regional y deberá replantear muchas cosas. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • ESCAPANDO DE TODO. Desde los primeros momentos, los jugadores cerveceros no encontraron la manera de soportar los embates rosados. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • COMPROMETIDOS CON EL OBJETIVO. Los dirigidos por Octavio Vidales salieron con la clara consigna de imponer condiciones por una abultada diferencia. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • IMAGEN PERFECTA. Como en la imagen, los rosados asediaron con frecuencia la portería resguardada por Josimar Luyo. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • POR AMOR PROPIO. Cuando era humillado por 6-1, el cuadro amarillo intentó una tibia reacción y llegó a reducir el margen. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • DOS MÁS Y NOS VAMOS. Sin embargo, en el tramo final, Nuevo Callao pisó nuevamente el acelerador y selló el 8-3 definitivo. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • IDILIO REAFIRMADO. El '9' carmelino, Leonardo Caballero, volvió a certificar su gran olfato goleador con tres dianas en su cuenta. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)

 

Con su habitual ambiente caluroso, el estadio del Colegio San Alfonso en Santa Clara albergó el partido entre los dos representantes chalacos para la Etapa Regional: Nuevo Callao y Pilsen Callao. En las instalaciones del recinto vitartino se pudo observar a un buen grupo de hinchas del conjunto rosado, que siempre fieles acompañan a su equipo con las mejores porras e instrumentos necesarios. Así, en medio del marco previo al choque, los dos conjuntos entraban a la cancha y se daban el saludo respectivo. Pese a saberse la eliminación del conjunto amarillo, se esperaba un choque expectante entre estos equipos coterráneos.

> Síguenos en Facebook y Twitter <

Sin embargo, la escuadra carmelina hizo la diferencia desde el principio: apenas a los doce segundos, una grosera distracción de la defensa cervecera, permitió que Leonardo Caballero pusiera el 1-0 para Nuevo Callao. El '9' porteño sacó un disparo desde fuera del área que no pudo atenazar el veterano Josimar Luyo. Tras ello, el conjunto rosado puso el ritmo al cotejo y su adversario se mostraba a merced de lo que podía hacer el vigente monarca chalaco. A los 10', Leonardo Caballero desbordó por el lado izquierdo y envío un pase preciso para Boris Wong, quien se barre y anota el 2-0. Rápidamente, a los 13', Pilsen aminoró la cuenta gracias a un disparo de larga distancia por parte de Arturo Azcárate.

El cuadro amarillo mostraba algunos chispazos de buen fútbol por las bandas, pero eran encimados por los letales ataques de Nuevo Callao, que ya parecía estar cerca del tercer tanto. Así, cuando se jugaban los 24', Leonardo Caballero volvió a aparecer nuevamante y, tras eludiar al portero, estableció el 3-1. La cuenta se estiraría a los 31', cuando Boris Wong aportó con su segundo de la tarde, en jugada similar a la hecha por Caballero, vale decir, sacándose a Josimar Luyo de encima y anotando con simpleza. Para cerrar el primer tiempo, Giancarlos Gómez con un tiro libre ejecutado cerca a la media cancha, puso el 5-1 cuando se jugaban los 41'. El balón pasó bombeado por encima de la humanidad de Luyo, quien solo atinó a mirar la trayectoria.

Ya en la complementaria, nuevamente Caballero apareció para concretar su hat-trick y, con ello, el 6-1 en el electrónico a los 58'. Sin embargo, el 'Submarino Amarillo' ensayó una reacción, basado en el amor propio. Por ello, a los 62', Arturo Azcárate marcó el segundo tanto de su escuadra. Pese a la tonta expulsión de Wuelver Galindo sobre los 66', el cuadro cervecero se las ingenió para poner el tercer descuento por intermedio de Azcárate. No obstante, los carmelinos retomaron el control y con goles de Alan Milla (en propia valla) y Johan García sellaron el 8-2 definitivo. De esta manera, el conjunto rosado se jugará su última carta en Huacho, cuando se vea las caras con Juventud Barranco. Solo un triunfo podría mantener sus aspiraciones de llegar a la Nacional.

Alineaciones

Nuevo Callao (8): Manuel Maurtua; Guillermo Vásquez (Samuel Angulo), Giancarlos Gómez (José Carlos Grados), Conrad Flores, Juan Cuba; Santiago Prieto (Johan García), Luis Carpio, Héctor Díaz; Boris Wong, Reynaldo Infante y Leonardo Caballero. DT: Octavio Vidales.

Pilsen Callao (3): Josimar Luyo; Luis Bonilla, Jhon Villanueva, Pedro Navarro, Wuelver Galindo; Jorge Soto, Roberto Urbina (Walter Coronado), Anibal Jiménez (Víctor Cuadros); Manuel La Mota (Hussein Marcovich), Alan Milla y Arturo Azcárate. DT: Jorge Azcárate.

Árbitro: César Gamero.

Jueces asistentes: Luis Gutiérrez, Mario Barrientos y Jesús Cartagena.

Tarjetas amarillas: Johan García y Conrad Flores (Nuevo Callao); Alan Milla, Manuel La Mota, Jhon Villanueva, Walter Coronado y Víctor Cuadros (Pilsen Callao).

Tarjetas rojas: Wuelver Galindo (Pilsen Callao).

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (12)add
...
escrito por juan , octubre 25, 2010
Vamos NUEVO CALLAO... todo depende de nosotros. el Juventud Barranco no es cuco, ha ganado a la pilsen y a la peña, igual que nosotros, la unica diferencia es que a nosotros nos gano el muni y ellos empataron con el muni, alli esta el punto de diferencia con nosotros... 7 puntos juventud barranco y 6 puntos el NUEVO CALLAO. Ellos no saben ganar en su campo, no saben jugar de locales, acuérdense que la pilsen en el primer tiempo lo tuvo en jaque, empatándole 1 x 1... osea, de ustedes depende muchachos, nosotros tenemos mejor equipo... VAMOS NUEVO CALLAO. LA HINCHADA TE ALENTARÁ EN HUACHO, TODO CARMEN DE LA LEGUA SE VISTE DE ROSADO ESTE DOMINGO Y EL CALLAO ENTERO..
...
escrito por Juan Carlos , octubre 25, 2010
Que gusto me da ver renacer al Nuevo Callao como el Fénix de sus cenizas, la fecha que se viene será decisiva para clasificar, para ello, tendrán que jugar desde un inicio los mejores, por fin el Profe Octavio se sacó la venda de los ojos, en este encuentro resaltó Marcos Maurtua como arquero y Leonardo Caballero en la delantera, que buenos saques de meta de Marcos Maurtua que habilitaban a los delanteros para concretar las jugadas en gol.
Ya es hora que el Nuevo Callao (Carmen de la Legua) escale a mayores instancias en ésta Copa Perú ahora ya todo depende de nosotros mismos.
...
escrito por caos , octubre 25, 2010
EL MUNI YA FUE... NUEVO CALLAO GANA Y ESTA EN LA NACIONAL...
...
escrito por sbt , octubre 25, 2010
q hablas oe juan, q hablas se nota q no haz visto ningun partido del barranco , q el pilsen nos tuvo en jaque aca en huacho? estas loco causa y si sabemos jugar de local hasta ahora solo cedimos un empate ante el tornado asi q no digas q vas a ganar ps y de aca se van eliminados eso lo firmo aca en nuestra cancha no nos van a faltar el respeto barranco a la nacional
...
escrito por goku , octubre 26, 2010
muchachos del barranco y del nuevo callao no se engañen, uno de ustedes tiene q ganar, el empate no les sirve a ninguno de los 2, municipal juega con el pilsen callao q hasta ahora todos lo han pasado por encima, y si gana haria 9 puntos, ademas ustedes creen q a municipal le van a quitar los 2 puntos ???? no sean ingenueos, acuerdense no les van a quitar, eso es floroooo.. por eso amigos del barranco ni el empate les sirve ... tienes q salir a ganar .. porq de ley el municipal le va a ganar al pilsen callao .. acuerdense
...
escrito por rosado carmelino de corazón , octubre 27, 2010
vamos nuevo callao carajo¡¡¡¡¡¡ este sabado todo carmen de la legua reynoso y villa señor de los milagros viaja a huacho para traernos la clasificacion a la nacional. El juventud en todo esta etapa solo sabe defenderse, se tiran para atrás y esperan a punta de pelotazos haber que pasa con sus delanteros que son jodidos. esperan pelotas paradas y mas nada. no saben proponer, no saben llevar el balón, mira que sus 6 goles, tres se los metio a la peña... nosotros metimos 6, y 3 a la pilsen... nosotros metimos 8. Osea, si jugamos concentrados, matamos a ese equipo, que de suerte están en esta etapa y le tienen que agradecer a tornado los jales que tienen y que nosotros jalaremos pa la nacional. VAMOS NUEVO CALLAO... VAMOS CARAJO....TU HINCHADA TE SIGUE FIELMENTE A TODAS PARTES... PREPARAMOS MALETAS PA PUCALLPA...
...
escrito por coyote , octubre 28, 2010
y ya lo ven, y ya lo ven EL NUEVO CALLAO otra vez... quedó demostrado que el NUEVO CALLAO DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO ES EL PAPA DEL CALLAO.. Goleamos a un Pilsen que no pudo con nuestros jugadores. ahora vamos a ganar a esos huachanos ke no dan miedo... son especialistas en defenderse y soltar pelotazos, mas nada.. solo buscan contragolpes y errores en el rival. Asi que hay que estar aplicados y demostrar que el NUEVO CALLAO juega el mejor futbol de esta region IV.
Una cosita mas.... para el arquero de la pilsen, ya tas gordo y sin reflejos. PERDISTE PE MANO, a ti te metimos 8 y al equipo de tu cuadra le metimos 14 goles... asi ke a llorar al rio pe... no seas envidioso y acepta la superioridad del NUEVO CALLAO carajo¡¡¡¡¡
este sábado, somos huacho y a GANAR NUEVO CALLAO CARAJO¡¡¡¡
...
escrito por real sociedad san luis , octubre 28, 2010
kisiera si alguien `me puede dar la programacion exacta del ultimo partido de nuevo callao con juventud barranco ,y la hora xfa .y felicitar de ante mano por la buena canpaña en esta regional ,a toda la directiva e hinchada, de parte de CLUB DEPORTIVO REAL SOCIEDA S.L.
...
escrito por real sociedad san luis , octubre 28, 2010
UN SALUDO A MI AMIGO LUIS CARPIO ,UN GRAN PROFESIONAL,,,DE PARTE POL GRACIAS
...
escrito por ROSADITA POR SIEMPRE , octubre 28, 2010
QUE SE LO QUE DIOS QUIERA!!!!
...
escrito por Dennis , octubre 29, 2010
Jajajja me da pena ver como estos chalaquitos se animan y creen que van a ganar en Huacho .. aqui nadies nos ha ganado desde hace tres años porsiacaso y si no nos pueden ganar los equipos de Lima menos uno del Callao que la verdad solo estan de relleno en la etapa Regional deberian jugar el interligas asi jamas llegarian a una etapa Regional
...
escrito por coyote , octubre 29, 2010
los gallos se conocen en la cancha... espérennos mañana que allá vamos a jugar, gustar, ganar y golear... el CHIMPUM CALLAO en todas partes CARAJO¡¡¡¡ VAMOS NUEVO CALLAO, a pintarles la cara a estos huachanos agrandados y hacerles ver su realidad, que ni con su medio equipo que son jales del tornado van a poder, porque ellos solos no pueden. El nuevo callao equipo de barrio que juega con los mismos jugadores desde la liga de origen está dando la hora en esta etapa regional y llegará a la NACIONAL... somos chalacos que no arrugamos, ya verán mañana... LA BALANZA Y LOS BARRACONES ESTARAN JUNTOS EN LA NACIONAL...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy