• EL EQUIPO MÁS FAMOSO. Municipal salió con su mejor oncena al campo del Grau. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • NO ES MUY NUEVO. Como lo delata su banderola, Nuevo Callao es una institución fundada hace ya 58 años. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • ES UN SENTIMIENTO. La Banda del Basurero llegó a Oriente como todas las tardes. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • TAMBIÉN TIENE SU GENTE. Los hinchas de Nuevo Callao se apostaron en Occidente. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • GAUCHO PORVENIR. Reyes alza los brazos. Luego recibiría los aplausos. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • ANDREI EL ALTO. Reátegui mete la cabeza y anota el primer gol para Municipal. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • ÉCHALE VAMPIRO. El desaforado festejo edil luego del primer tanto. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • REYES DE LA MADRUGADA. Con el gol de Paul Reyes, quien acá lo festeja, Municipal ya tenía dos goles de ventaja en apenas 16 minutos. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • CON TODA LA BANDA. La celebración del 'Gaucho' es también con el pueblo edil. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • VAMOS CON TODO. Nuevo Callao, herido por los tantos, fue con todo en búsqueda de descontar. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • NUEVAMENTE ALTO. Goyoneche volvió a responder y salió airoso la mayoría de veces en el segundo tiempo. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • SALVAGUARDANDO EL HONOR. José Honores sale limpio desde el fondo para alejar el peligro del arco edil. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • POR UN PELO. Goyoneche salió mal sobre el final del partido y casi permite que Juan Cuba, con este cabezazo, marque la igualdad para Nuevo Callao. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • CUBA LIBRE. El lamento del jugador rosado por el error que impidió que su equipo llegara al empate. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)

 

> Síguenos en Facebook y Twitter <

Si bien el marco del encuentro no fue el mismo al del estreno ante Cultural Géminis, 'La Banda del Basurero' se dio cita al recinto chalaco para colmar la tribuna oriente y alentar sin cesar al cuadro de la franja. Por su parte, los aficionados carmelinos -ubicados en Occidente- no se quedaron atrás y alistaron una gran bienvenida al campeón departamental del Callao. De esta manera, Deportivo Municipal y Nuevo Callao salieron al campo de juego, en medio de un gran recibimiento por parte de las dos tribunas habilitadas en el Miguel Grau.

A priori, este encuentro debía ser uno de los más complicados para la escuadra edil, ya que Nuevo Callao llegaba a esta instancia precedido de buenos comentarios y, según varios análisis previos, los rosados partían con una ligera ventaja sobre los de la comuna. El encuentro comenzó con un buen manejo del balón por parte de la "visita", demostrando seguridad en cada pase. Sin embargo, la vehemencia y vocación ofensiva del lateral derecho Bruno Saldaña terminó siendo el punto débil del equipo, pues sus constantes insinuaciones ofensivas mermaban al fondo rosado. Así, a los 6', Ronny Díaz recibió libre sobre la banda izquierda y sin oposición alguna envió el centro al área, donde Andrei Reátegui se anticipó a la marca de Conrad Flores y de cabeza batió la resistencia de Jorge Villagómez, ante el delirio total del recinto chalaco.

Tras ello, la escuadra chalaca no pudo reponerse del golpe anímico que significó el tanto edil y, a los 15', Municipal volvió a golpear. Fue un calco del primer gol, pero en esta ocasión los intérpretes cambiaron. El centro fue ejecutado por Mario Rojas, y el 'Gaucho' Reyes se anticipó a la marca de Juan Cuba y Conrad Flores para anidar el balón en la valla de Villagómez. Tras el segundo tanto edil, Octavio Vidales dispuso el ingreso de Giancarlo Gómez por el extraviado Bruno Saldaña. Con la presencia del ex-Sport Áncash, los rosados ganaron solvencia en el fondo y terminaron dominando las acciones de juego en el tramo final de la primera mitad. Por ese motivo, sobre los 43', este dominio se tradujo en el descuento marcado por Samuel Angulo.

En la complementaria, Nuevo Callao comenzó apretando el acelerador y tuvo la posesión del esférico, pero no pudo superar a la última línea de Municipal. A los rosados les faltó ser más incisivos en los últimos metros; de hecho, el ingreso de Samuel Castro y Boris Wong le dio una nueva fisonomía al equipo, pero eso no bastó para poder igualar la cuenta. Sobre el final, el portero Juan Goyoneche falló groseramente tras un córner ejecutado por Castro, pero Juan Cuba no conectó bien de cabeza y el balón pasó cerca del parante izquierdo. Sin duda, la opción más clara del cuadro rosado en la segunda mitad. En los minutos finales, Municipal -ya con el aporte de Rudy Maraví y Miguel Silva-, aprovechando la superioridad numérica con la que gozaba -debido a la expulsión de Conrad Flores-, estuvo cerca de estirar diferencias, pero la seguridad del capitán rosado, César Lozano, impidió en dos ocasiones que volvieran a batir la resistencia de Villagómez.

Tras ello no hubo tiempo para más y se consumó la primera derrota en toda la temporada de Nuevo Callao, que pasó del liderato a la cuarta casilla. En tanto, Deportivo Municipal volvió a ilusionar a sus innumerables hinchas que estarán pendientes de lo que suceda el día miércoles, en Huaral, cuando 'La Academia' se mida ante el nuevo líder, Juventud Barranco.

Alineaciones

Deportivo Municipal: Juan Goyeneche; Carlos Mogollón, Giancarlo Soto, José Honores, Pedro Reyes; Erick Ruiz, Mario Rojas, Ronny Díaz; Guillermo Hidalgo; Paul Reyes y Andrei Reátegui. DT.: Ernesto Aguirre. Cambios: Miguel Silva x Andrei Reátegui; Rudy Maraví x Guillermo Hidalgo; Ray Espinoza x Paul Reyes.

Nuevo Callao: Jorge Villagómez; Bruno Saldaña, César Lozano, Conrad Flores, Juan Cuba; Santiago Prieto, Luis Montalván; Héctor Díaz, Joel Infante, Samuel Angulo; Leonardo Caballero. DT.: Octavio Vidales. Cambios: Giancarlo Gómez x Bruno Saldaña; Boris Wong x Santiago Prieto; Samuel Castro x Samuel Angulo.

Fotos: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (13)add
...
escrito por Franz , octubre 17, 2010
Echa muni falta mucho y hay que trabajar
...
escrito por JUAN , octubre 17, 2010
ECHA MUNI RUMBO A PRIMERA!!!
...
escrito por caos , octubre 17, 2010
ahora se viene el muni, ajajaja no pudo con el subcampeon departamental asi que con el Barranco menos, el miercoles asi quedara la tabla
Barranco 9
Geminis 7
La Peña 3
Muni 2 (el lunes se aprueba el descuento de 2 puntos)
Pilsen 0

Huacho y comas juntos a la nacional, la tercera fecha se unira ambas hinchadas porque somos los representantes de la departamental...
...
escrito por TRIPLETE EN HUARAL , octubre 18, 2010
TRIPLETE EN HUARAL

toda la tercera fecha de la copa peru region IV se programo en el julio lores colan de la ciudad de HUARAL. aqui va la programacion


12.00 PM PILSEN CALLAO VS LA PEÑA SPORTING
02.00 PM GEMINIS COMAS VS NUEVO CALLAO
04.00 PM JUV. BARRANCO VS DEP. MUNICIPAL


VAMOS TODOS A HUARAL

PASAJES LIMA HUARAL 5 SOLES
TIEMPO DE VIAJE 1 HORA Y MEDIA
EMPRESA DE TRANSPORTE TURISMO HUARAL
DIRECCION DE PARADERO Jiron Julian Piñeyro 440 Rimac
x municipalidad del rimac. cerca a ACHO


Av. Avenida Carlos Izaguirre 691 los olivos
a unas cuadras de metro y tottus


...
escrito por cesar , octubre 18, 2010
Hola amigos que escriben en esta ventanita,me parece que no es lo mas adecuado el burlarse de un rival que esta en alza como lo es el DEPORTIVO MUNICIPAL;nunca hay que subestimar a un rival mucho menos si se trata de uno como es el equipo edil,nunca señores que opinan de esa manera.Tanto se hablan de los menos 2 puntos con los que comenzo este equipo pero miren la tabla y aun con 9 puntos en disputa para todos haber señores quien sea que los gane pues habra echo las cosas sobresalientes ;ojo que falta esos 9 puntos,se viene el partido mas atractivo a mi modesto parecer (juventud barranco vs deportivo municipal).Ahi esta el examen mas dificil para el equipo huachano eso significa ir a buscar la supremacia en el grupo eso significa consolidar la campaña regional,significa dar ese pasito firme y ver con esos ojitos del que busca los objetivos mas grandes que todos los de este grupo en el año cual es el luchar hazta diciembre.Señores no soy hincha ni mucho menos de este equipo huachano,solo que las cosas hay que decirlas por nombre propio y si el echa muni no gana este partido que se viene pues se estaria despidiendo de este año competitivamente hablando;equipo tiene para luchar todos estos partidos que restan el equipo tiene ese peso que se necesita solo al final de del partido con los huachanos se sabra si el echa muni sigue o no en carrera.
...
escrito por Renato , octubre 18, 2010
Señor entrenador del Nuevo Callao ponga desdel el inicio a samuel castro este es un buen jugador de hecho la hacen linda si el juega desde el inicio.
...
escrito por kevin , octubre 18, 2010
Muniiiiiii eres mi pasion..
...
escrito por Renato Cisneros , octubre 18, 2010
Un cometario para el entrenador Vidales: Como vas a cambiar a tu defensa que viene jugando desde el Carmen de la Legua, en la tierra, será porque has estado poco viendo esos partidos ya que al que más veiamos es a Vitito y tú dobleteando en Ica, pero no hay que ser muy erudito ni conocer mucho como entrenador, para en esta etapa cambiar a la defensa y poner tres jugadores de un equipo que ya fué eliminado, además lo que realmente necesitabamos son delanteros o crees que Caballero es Superman y que en todos los partidos iba a mojar, por otro lado a ese que juega con el 7 aconsejalo(si puedes)para que entregue mejor y no sea sólo correlón y juegue para atrás.
Este tipo de partidos tienen que jugar los que ya están recorridos no esos chquillos que has puesto que al ver las tribunas con tanta gente se sustaron o me equivoco? Juega con el grupo que te ha dado buenos resultados, yo creo que sólo ha encajado el zurdo que juega de marcador el resto es silencio, salvo mejor opinión y te digo todo esto con el debido respeto que se merecen las personas
...
escrito por Kachampa , octubre 18, 2010
El norte chico tiene como sus maximos representantes al Unión Huaral, Juventud La Palma de Huacho y Juventud La Joya de Chancay. Lo demas no existe.
Barranco? q
...
escrito por Kachampa , octubre 18, 2010
Barranco??? que se sepa es un distrito de Lima capital, y no parte de Barranca, o algun lugar del norte chico.... qué ha ganado ese club? nadaaaaaa. y asi seguirá
...
escrito por Kachampa , octubre 18, 2010
El Municipal es un titan maltratado,pero que con el empuje de su ferviente y fiel hinchada va volver a primera. Eso lo firmo.
Echa Muni!!! camino a primera, pese a quien le pese
...
escrito por vinagrillo , octubre 19, 2010
ES UNA PENA...NUEVO CALLAO JUGO SU PEOR PARTIDO... NO SEAS MALO CON ESOS TRES JUGADORES NUEVOS QUE SE MORIAN DE MIEDO, NO LE PEGARON A NADIE.. ESE MARCADOR IZQUIERDO ESCONDE LA CABEZA Y SE PIEERDE EL EMPATE... ESA VOLANTE ESTUVO PESIMA, NO SEAS MALO PES, PRIETO Y MONTALVAN NO AGARRARON A NADIE... NUNCA JUGARON COMO EKIPO... TODOS DIVORCIADOS... EL 9 SOLO ADELANTE, TODOS ATRAS Y EL MEDIO REGALADO AL MUNI... LA VERDAD ESTE PARTIDO FUE DESASTRE TOTAL... LOS QUE SON EXPERIMENTADOS SE LES NOTO TEMEROSOS, SIN GARRA... QUE FEO... Y EL MUNI, HIZO SU NEGOCIO SIN SER MEJOR... SE LLEVO LOS 3 PUNTOS. EL ENTRENADOR DEL NUEVO CALLAO DEBE PONER OTRA DEFENSA, QUE CON LA DEL SABADO, FACIL NOS METEN SEIS... Y LOS JUGADORES DEBEN HABLARSE, SER SOLIDARIOS EN LA MARCA Y EN EL IDA Y VUELTA... SI NO SE ENMIENDA,Y SE PONEN HUEVOS, MAÑANA DIREMOS ADIOS A LA NACIONAL.
...
escrito por JUAN , octubre 19, 2010
Vamos mi nuevo callao, este miércoles nos ponemos las pilas y volteamos la tortilla. Hay que ponerlo todo mañana, sean quien sea los 11 que inicien. Todos deben jugar como equipo y venceremos. Mañana comienza la recuperación del NUEVO CALLAO y volvemos a soñar en la NACIONAL. De ustedes depende muchachos, los carmelinos confiamos en ustedes. ESTE MIERCOLES HUARAL SE VISTE DE ROSADO... NUEVO CALLAO 3 GEMINIS 1.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy