> Síguenos en Facebook y Twitter <

na vez más, Deportivo Municipal demostró ser pasión de multitudes y esto se vio reflejado en el Julio Lores Colán. Desde muy temprano fuimos testigos de la gran afluencia de seguidores ediles provenientes de los diversos rincones de Lima que llegaron a Huaral solo para estar presentes en el encuentro estelar del triplete del Hexagonal Regional. Tras el buen encuentro jugado entre Nuevo Callao y Géminis, la expectativa crecía por ver el funcionamiento de 'La Academia' y Juventud Barranco.

Lo curioso de la jornada fue que a sabiendas que se iba a jugar con el reloj al límite, los organizadores del certamen tuvieron la genial idea de atrasar el encuentro con un honorable play de honor a cargo el alcalde huachano. Tras esa paralización se dio inicio al choque, Municipal comenzó demostrando una mejoría en su juego, respecto a sus dos encuentros jugados -ante Géminis y Nuevo Callao-, los ediles apelaron a los lanzamientos de Guillermo Hidalgo y el trabajo de la dupla ofensiva conformada por Paul Reyes y Andrei Reátegui. En tanto, Juventud Barranco fue cauteloso en extremo e intentaba jugar de contra aprovechando la velocidad por la bandas de Shew Obregón y José Yances; mientras que en la ofensiva contó con el aporte esporádico del 'Borrego' Gonzales y 'Aladino' Beltrán.

Con el correr de los minutos, el encuentro se tornó monótono y pasó a ser una invitación para el bostezo. Los encargados de generar fútbol en 'Muni' -Hidalgo y Díaz- se terminaron nublando y la escuadra salchichera apelando a los pases al vacío y la velocidad del 'Borrego' Gonzales estuvo cerca de abrir la cuenta, pero Goyoneche estuvo seguro bajo los tres palos. Con pocas ocasiones de gol y sin actuaciones individuales que destacar concluyó la primera mitad.

En la complementaria, Daniel Ruiz -entrenador del cuadro huachano- dispuso replegar líneas y ceder la iniciativa al conjunto edil; mientras que, 'La Academia' con el ingreso de Rudi Maraví retomó el control de las acciones, pero no fue capaz de plasmar esa superioridad en el marcador. En tanto, Juventud Barranco apelando al balonazo a la espalda de la zaga edil estuvo muy cerca de abrir la cuenta pero el 'Borrego' Gonzales casi cayéndose no pudo batir a Goyoneche. En los minutos finales, Municipal encimó a su rival pero no tuvo el tino ni el tiempo necesario -se acabó a falta de tres minutos- para vencer a Guzmán. Así en medio de la penumbra, los jugadores ediles se iban frustrados al no poder dar una alegría a la fiel hinchada que llegó a Huaral; en tanto, Juventud Barranco celebraba un punto importante en su carrera por llegar a la instancia nacional.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (5)add
...
escrito por FORZA JUVE , octubre 22, 2010
¿Q la gente del muni llegó en masa? Poooor faavor si sólo fueron unos cuantos, en cambio nosotros los HUACHANOS ya sabíamos q una vez mas íbamos a ser locales en Huaral ¿O no fué así? los del muni colocan sus banderas q tapan como 5 filas y se suben arriba y creen q son bastantes, son puro papelito y banderas, porq de equipo no les vi mucho. Al final creo q las mas claritas del partido las tuvo el Barranco.

FORZA JUVE
...
escrito por Rated APG , octubre 22, 2010
la verdad todo xevere hasta : "Juventud Barranco celebraba un punto importante en su carrera por llegar a la instancia nacional."


Barranco pudo ganar jugando a defender, una pena que no se dio, Inteligente trabajo del DT a esperar y contraatacar con Yances y OBregon, que pena que no se dio.

a jugar todo por el todo como siempre. ahora contra los comeños

...
escrito por edil , octubre 22, 2010
jajaja forza juve...???
obviamente el apoyo de un pueblo hacia un ekipo..se ve mas...tu mismo lo dices...Los huachanos..o acaso no existe la palma de Huacho..ya pues..los localistas son unos...el apoyo a un club de verdad es otra cosa...el Muni no es masa de un pueblo..es ELITE de un pueblo
...
escrito por FORZA JUVE , octubre 22, 2010
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA EEEELIIIIITEEEEEEEEE JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FORZA JUVE
...
escrito por macha , octubre 22, 2010
ya fuiste huachano nunca llegaras a la nacional ja ja ja
van geminis y muni el domingo a tu casa con tus jugadores pena por daniel ruiz buen entrenador
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy