• JUVENTUD BARRANCO. El cuadro del Norte Chico sigue con andar triunfante en la Etapa Regional y ahora es el líder absoluto del hexagonal (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • LA PEÑA SPORTING. El cuadro de Lince hasta el momento no ha logrado levantar cabeza y se ubica como colero del torneo (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • HOMBRES DE NEGRO. Los capitanes, José Yances y Roberto Ruiz, en la clásica placa para el recuerdo al lado de la terna arbitral (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • TRIBUNA CALIENTE. En la tribuna occidente, una luz de bengala ocasionó la breve paralización del encuentro (Foto: Radio Líder de Chancay)

 

> Síguenos en Facebook y Twitter <

Renzo ‘Chalaquita’ Gonzales mandó al campo un 4-cuadrado-2, con la sorpresa desde el vamos del arquero Américo Escavino, dejando relegado al banco a José Luis Lozada. Además, ingresaron Francisco Carrasco, Juan Rodríguez y Luis Bocángel desde el vamos. En la visita, que no lo fue por el marco de público en el Estadio Municipal de La Molina, se destacaron los movimientos en la zaga central. Marco Cobos, habitual central, se ubicó en la etapa inicial como lateral derecho.

El partido empezó parejo y muy trabado sin muchas emociones. El primer gol llegó tras una salida dubitativa de Michel Guzmán, que fue aprovechada por Francisco Carrasco quien a los 7’ anotó con golpe de cabeza, colgando al portero de Juventud Barranco. Empero, el empate no tardó en llegar. A los 11’, de un balón parado,  José Yances mandó un lanzamiento de esquina muy cerrado que parecía colarse en el arco de Américo Escavino; todos iban a gritar el golazo olímpico del ‘10’, pero Frank ‘Borreguito’ Gonzales estiró el pie y anotó sobre la línea de fondo la diana de la paridad que desató la locura en el Municipal de La Molina, pues este tuvo un barra muy bulliciosa que llegó para apoyar al cuadro huachano.

En la segunda parte, La Peña salió más ofensivo, actitud que no le convenía por los hombres veloces con los que contaba la visita, Sheu Obregón, José Yances y Frank Gonzales. Entre estos tres comenzarón a hilvanar juego en la medular, que cada vez se le hacía más difícil de cortar a Diego Ortiz y al trajinador pero desordenado Iván Rodríguez. La Peña, pues, apostaba a alguna jugada individual de José Carlos Aburlú por izquierda o algún pelotazo bien aprovechado por los dos tanques que tenía en la delantera, Francisco Carrasco y Sebastián Tomasevich.

Así, el local ya empezaba a dar claros espacios en defensa y, en uno de esos descuidos, un buen desborde por izquierda de Renzo Ruiz, quien tuvo una actuación destacada, acabó sobrando a toda la defensa alba; por detrás llegó el pequeño Sheu Obregón, quien de cabeza anotó el segundo a los 65’ e hizo estallar a la afición visitante. Pese al segundo golpe, La Peña no se guardó nada y salió a llevarse por encima a Juventud Barranco, que encontraba cada vez más espacios pero no concretaba. Sus delanteros se perdieron claras opciones de gol que pudieron costarle, de tener un rival más fuerte, el triunfo. Para cerrar el encuentro, José ‘Pepe’ Yances le pudo la cereza al pastel a los 85’ con un golazo desde fuera del área, inalcanzable para Américo Escavino. El 1-3 catapulta al elenco visitante a la cima de la Región IV.

Alineaciones

La Peña Sporting: Américo Escavino; Carlos Ramírez, Luis Bocangel, Danny Uribe, Junior Toscano; José Carlos Aburlú, Diego Ortiz, Iván Rodríguez, Roberto Ruiz; Francisco Carrasco y Sebastián Tomasevich. DT: Renzo Gonzales

Juventud Barranco: Michel Guzmán; Marco Cobos, Iván Ludgardo, Genebrando Arenaz, Renzo Ruiz; Jesús Vila, Pedro Yarmas, Sheu Obregón, José Yances; Rafael Segundo y Frank Gonzales.  

Fotos: Radio Líder de Chancay

Comentarios (9)add
...
escrito por Nilton , octubre 17, 2010
Gracias al equipo de Juventud Barranco por darle tantas alegrias al pueblo huachano, que siempre esta deseoso del buen futbol, espero que los hinchas apoyen al equipo cuando jueguen de local llenando el SEGUNDO ARANDA TORRES.

...
escrito por Arnaldo , octubre 18, 2010
Yo prefieron al historico Juventud La Palma de Huacho...
este club tal vez tambien tenga su historia y arraigo en esa ciudad, pero incluso su nombre no gusta: Barranco, un distrito de Lima capital....
...
escrito por Sergio Ruiz , octubre 18, 2010
No estuve en el estadio esta vez, pero felicitaciones al Barranco, están por buen camino, este miércoles hay que seguir por la misma senda... FELICIDADES
...
escrito por juan manuel , octubre 18, 2010
m e siento muy contento por este euipo que vuiene logrando
buenos resultados iojala tengamos de regreso al fubbol profesional
asi como la palma de huacho que estuvo en el 78 vamos huacho
corazon carajo
...
escrito por ciro , octubre 18, 2010
hola atodos huacho tendra de todas manera futbol de primera, yo lo profetiso asi con mucha fe en dios, y en todo el plantel de juventud barranco.. mi barrio arriba huacho y toda la famili. castillo olivares y ahora le ganamos alos que bienen
...
escrito por enrique benites puel , octubre 18, 2010
que bueno por el futbol de huacho y que sigan avanzando para asi tener un gran representanteen huacho saludos del tio conejo desde chile

...
escrito por FORZA JUVE , octubre 18, 2010
Estimado Arnaldo, el nombre de Barranco proviene de la formacion geologica si asi podemos llamarle al lugar donde esta ubicado el barrio justo frente al malecón Roca, poooor faaavoooor y si no te gusta es tu problema a nosotros nos encanta porq somos de este barrio, talvez tu no por eso no te gusta; a mi no me gusta el nombre de La Palma, incluso hay una ciudad en españa así; cuestiones de gusto "amigo".

Y pa' otro "amiuguito" q dijo q eramos un e
...
escrito por FORZA JUVE , octubre 18, 2010
Y pa' otro "amiguito" q dijo q eramos un equipo sin arraigo, yo no se q dirá q cada vez llevamos mas gente a todos nuestros partidos y parecemos locales siempre, hay cada pobre diablo q vive resentido, el Barranco siempre tuvo arraigo y este año nos verás en la Nacional, y te revolcarás de envidia resentido.

FORZA JUVE
...
escrito por puchungo , octubre 19, 2010
el futbol huachano esta en alzaaa ahora no es solo barranco es un equipo de huacho que esta sacando adelante el futbol huachano , bien CONEJO aya x chile saludos de toda la gentita brava del pedro anselmo bazalar k todo t estea diendo bienn conejoo,,, y el otro año el anselmo sera la sensacion de huacho
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy