• HONOR AL MÉRITO. Instantes previos al inicio, Tulio Reyes -presidente LDFL- le otorgó el trofeo de mejor jugador de la Departamental de Lima a José Yances. (Foto: Radio Líder Chancay)
  • IMPARABLE ANDAR. Con algunas caras nuevas, Juventud Barranco prosiguió con su buena racha al debutar con pie derecho en la Etapa Regional. (Foto: Radio Líder Chancay)
  • AÚN ESTÁ A TIEMPO. Aunque no pudo rescatar algún punto en Huacho, Pilsen Callao mantiene la esperanza de acceder a la siguiente fase. (Foto: Radio Líder Chancay)
  • UNO POR BANDO. Los capitanes de ambos equipos, José Yances (Barranco) y Rodolfo Carrasco (Pilsen) posan junto a la terna arbitral designada. (Foto: Radio Líder Chancay)
  • AHÍ VA UNO. Como en varios pasajes, el 'Borreguito' Gonzales dispuso de opciones nítidas para vulnerar la valla protegida por el chalaco Josimar Luyo. (Foto: Radio Líder Chancay)
  • BREGAR CON PACIENCIA. Los azulgranas tuvieron que ampararse en su mejor expresión colectiva para superar al conjunto porteño. (Foto: Radio Líder Chancay)

 

Como ya es habitual desde hace algunos meses, el Segundo Aranda Torres de Huacho volvió a albergar un número importante de aficionados en sus tribunas. Y no era para menos, Juventud Barranco -vigente monarca limeño- recibía la visita de Pilsen Callao, en lo que significaba el estreno azulgrana en la Etapa Regional. Con la incorporación de refuerzos importantes para todas sus líneas, el elenco huachano llegaba precedido del favoritismo para su debut en esta instancia. Por ello, no fue de extrañar que saliera con clara predisposición ofensiva desde el saque inicial.

Así, cuando apenas se jugaban los 3', el 'Borrego' Gonzales eludió la marca del zaguero Jorge Soto para con un puntillazo certero establecer el 1-0 en favor de los dueños de casa. Sin embargo, en los minutos posteriores, el conjunto chalaco salió del letargo y denotó interesantes argumentos en ataque. Sobre los 8', el 'Fito' Carrasco incursionó en campo local y logró habilitar a su compañero Arturo Azcárate, quien en segundo intento, venció la resistencia de Michael Guzmán. Era el 1-1 momentáneo y, de cierta forma, la sorpresa se instalaba en el recinto salchichero.

Tras ello, el conjunto azulgrana retomó la iniciativa e intentó hilvanar su mejor fútbol en los pies de los cerebrales José Yances y Sheu Obregón. Siendo precisamente el propio Yances, quien de soberbio tiro libre a los 20', volvió a poner adelante a los huachanos. La ventaja parcial permitió que el conjunto local tuviera un mejor semblante sobre el terreno de juego. Así, luego de haber generado situaciones de peligro, le pusieron la cereza al estreno: sobre los 71', el 'Borrego' Gonzales sirvió un estupendo servicio para 'Aladino' Beltrán, quien de fuerte disparo estableció el 3-1 definitivo. Como para que los huachanos sigan soñando con llegar lejos en esta edición copera.

Alineaciones

Juventud Barranco (3): Michael Guzmán; Renzo Ruiz, Genebrardo Arenas, Iván Lutgardo; Pedro Yarmas, César Jaimes, Sheu Obregón, José Yances; Frank Gonzales (Segundo Benítez), Luis Calle (Jesús Vila) y Máximo Beltrán. DT: Daniel Ruiz.

Pilsen Callao (1): Josimar Luyo; Anthony Pecho, Pedro Nazario, Jorge Soto, Roberto Urbina; Felipe Canto (Aníbal Jiménez), Manuel La Mota, Rodolfo Carrasco, Walter Coronado (Víctor Cuadros); Arturo Azcárate y Alan Milla. DT: Jorge Azcárate.

Árbitro: Miguel Alania.

Segunda Fecha (Hexagonal) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Miguel Grau del Callao - sábado 16/10
15:30
Deportivo Municipal (Lima) vs. Nuevo Callao (Callao)

Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel - sábado 16/10
16:00
Pilsen Callao (Callao) vs. Cultural Géminis (Lima)

Estadio Municipal de La Molina - sábado 16/10
19:00
La Peña Sporting (Lima) vs. Juventud Barranco (Lima)

Fotos: Radio Líder Chancay

Comentarios (10)add
...
escrito por gino , octubre 12, 2010
Es una pena que nuestro representante chalaco haya perdido de visita, pero hizo todo el esfuerzo y lo dio todo en la cancha. Vamos PILSEN que ante la PEÑA nos reivindicamos.
...
escrito por El Huachano del Sport Boys , octubre 12, 2010
Un saludo muy especial para toda la gente linda de mi querido Juventud Barranco y al mismo tiempo felicitaciones por ese gran triunfo conseguido ante el Sport Pilsen, que nos encumbra como una de los posibles clasificados a la etapa nacional de la Copa Perú, vayan también mis extensivas felicitaciones a su plana directiva en la persona del Lic.Hugo Echegaray Virú, así mismo a toda esa gran hinchada que colmo las graderias del Segundo Aranda Torres y alento desde un principio hasta el final y salierón contentos del recinto huachano, abringando las esperanzas de que nuestro representante pase a la etapa nacional de la Copa Perú versión 2010.
...
escrito por luis , octubre 12, 2010
el pilsen casi todo el partido fue mejor qoe los huachanos ellos fueron mas efectivos y los goles fueron fallas y no jugadas no como el de la la pilsen que fue elouno y dos
...
escrito por Pepito darK , octubre 13, 2010
Luis viste otro partido? Cuando pilsen fue mas en q momento?? Barranco fue muy superior de lejos o no recuerdas hasta los "Oles" q se coreaban en las Tribunas con mas de 24 toques y un pilsen callao desmoralizado y totalmente entregado ante la fluidez y toque del Barranco relamente los Refuerzos le han dado otro estilo de juego.. pero esto recien Empieza esperemos sigan asi...
...
escrito por Ivan , octubre 13, 2010
Felicitaciones a la gente de Juventud Barranco, soy huacaho lastima que por trabajo no estoy por esta linda tierra,pero gracias a Chalaca.com sigo todo los logros del equipo huachano.
Para Luis y todos los comentarios en otras notas sobre partidos ganados del Barranco que dicen que siempre fueron mejores y el Barranco sólo hace goles por falla de los jugadores del equipo contrario, dos cosas.
Uno.-La verdad que ya no creo eso que el equipo huachano sea tan suertudo que en todas las etapas encuentre goles regalados (Vuelvo a repetir que lastima ue no estoy en Huacho y no puedo seguir al Barranco), creó que ya es hora de reconocer los méritos del Barranco de haber llegado a donde esta, mas humildad a los rivales.
Dos.- Si fuese verdad, que clase de jugadores buscan los otros equipos que siempre pierden con jugadas regaladas, asi quiere llegar a una etapa nacional

Sldos
Iván
...
escrito por jesus , octubre 13, 2010
Felicitaciones a la gente de juventud barranco no por ustedes eh jajajajajaj, sino por los refuerzos, sobre todo a aladino beltran, exitos pataaaaaaaaaaaaaa.
...
escrito por FORZA JUVE , octubre 13, 2010
Se nota q los de la Peña Sporting o Real Academia, bueno no sé, al final son un equipo sin identidad, estan desesperaditos ya q nos estan programando pa' jugar el sabado 16, 7 de la noche en campo sintetico, bueno ps al final si queremos aspirar a cosas mayores habra q jugar con cualquiera y donde sea, sin hacernos muchas dramas, así q espero q la gente pueda ir.

Un agradecimiento especial para los muchachos de HVACHO GRONE quienes por inicitaiva propia apoyaron el domingo pasado, y demostraron q por sobre todo son recontra HVACHANOS vale su entusiasmo y alegria, ojala sean imitados y nos sigan apoyando; y a ver si les facilitan el ingreso al estadio.

Ahora q hay futbol bueno en HVACHO muchos se suben al carro y otros tanto figuretean por el estadio, solo van a chismear, a maletear y no apoyan; otros q no les gusta la pica pica porq los ensucia y otros taraditos q no quieren q haya cohetes y humo; pero si eso es la alegria del estadio, estos "turistas" deben irse a la playa o pasear al parque, POR FAVOR NO VAYAN, permitan q vayan sólo los hinchas.

FORZ JUVE
...
escrito por huachogrone , octubre 14, 2010
Es cierto causita, aca en Huacho apoyaremos a muerte al Barranco, este domingo estaremos con nuestro Alianza.
Queremos agradecer, al presidente del barranco, nos dio todas las facilidades, para apoyarlos y los seguiremos siempre. Lamentablemente unos figuretis que se nos colaron nos cambiaron de Tribuna y nos usaron para hacer sus rifas, sin son pal club en buena hora, pero sino nos mantendremos al margen.
Fuerza Barranco querido, arriba alianzaaaaaaa, que este domingo gana en Huacho, con nosotros seremos locales y meteremos de 3 para arriba al Total.

Comando Grone de Huacho
...
escrito por leo , octubre 15, 2010
hahaha da risa ese pata FORZA JUVE tanto critica a los de real academia que no tienen identidad cuando es de la barra huacho grone haha huachanos sin identidad, apoya a tu barranco que haces apoyando ekipos de la capital metropolitana? claramente no hay identidad.

ps: soy de alianza tambien. y estoy en contra de provincianos hinchas de ekipos de lima
...
escrito por enrique benites puel , octubre 16, 2010
que alegria me da que el juventud barranco este avanzando demostando ha todos que con trabajo serio se puede lograr muchas cosas un saludo muy fratermo para tyodos los muchachos e hinchada de barranco de parte deltio conejo por motivo de tyrabajo estoy en chile pero igual siento el futbol por mis venas saludos para mi familia el mudo benites para la sra yaneth rojas de conejo

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy