Al parecer, la falta de rodaje le pasó factura al campeón Departamental de Lima: La Rural. Ya con la presencia de sus nuevas adquisiciones, los albicelestes no pasaron de la igualdad sin goles ante el complicado Pilsen Callao. Si bien la oncena de Surco contó con opciones de romper la paridad, los atacantes no estuvieron finos en el último toque.

Por su parte, el conjunto cervecero apostó por el orden y apeló al contragolpe como su arma ofensiva; con este planteamiento cauteloso logró obtener un valioso empate. En el partido de vuelta, Pilsen Callao estará dispuesto a romper la hegemonía que poseen los clubes limeños sobre los del Callao en la Etapa Regional y así poder colocar a un club chalaco en la Etapa Nacional, algo que no sucede desde la participación de Somos Aduanas en 2001. 

Alineaciones

La Rural (0): Ediño Sifuentes, Carlos Valdivia, Waldir Perezuelos, Aladino Arévalo, Jonathan Azalde, Pedro Yarmas, César Jaimes, Pier Espinoza, Israel Kahn, Diego Jiménez, Clemente Franco. Dt: Daniel Ruiz.

Pilsen Callao (0): Josimar Luyo, Anthony Pecho, Jorge Soto, Félix Carrillo, Néstor Tenemás; Aníval Jiménez, Deivis Ross, Víctor Cuadros, Edward Curiccahua, Manuel La Mota, Alan Milla. Dt: Atilio Escate.

Primera Fase (ida) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - sábado 17/10
15:30
DIM (Lima) 1-0 Atlético Centenario (Callao)

Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María - domingo 18/10
15:30
La Rural (Lima) 0-0 Sport Pilsen (Callao)

Primera Fase (vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 25/10
13:00
Atlético Centenario (Callao) vs. DIM (Lima)
15:30 Sport Pilsen (Callao) vs. La Rural (Lima) 

Comentarios (6)add
...
escrito por la unica , octubre 21, 2009
hola amigos de chalaca q penita q la rural no haya podido sacar un buen resultado.me imagino q la para les cayo mal creo q la rural a conformado un equipo para avanzar tranquilamente esta etapa ,pero creo q tambien hay factores q implican en el bajo rendimiento del equipo . como por ejemplo q no les paguen sus sueldos ,sus premios de partido cable vision,independiente y la clasificacion a la regional ya pues don antonio chinen a estas alturas no va a empezar a incumplirle a los muchachos o le esta quedando grande esta etapa y eso lo escribo por q lo se de buena fuente me lo comento un jugador este fin de semana asi q todo tienen solucion asi q rural dale pa lante con fuerza q todo equipo tiene sus altibajos fuerza rural
...
escrito por hincha , octubre 21, 2009
tanto hablabna q la rural y el dim son los mjores equipos de lima no puden copn el callao y ahora spero q habln p la doce del kim kiko y nos e kien mas i hubiera jugado el union huaral hubise goleado a losequipos del callloa
...
escrito por moises luna , octubre 21, 2009
TRANQUILIZATE QUE ESTOS PARTIDOS SON DE 180 MINUTOS Y APENAS ACABO EL PRIMER TIEMPO,AQUI EL LOCAL NO ES FAVORITO AMIGO EN ESTOS PARTIDOS DONDE SE JUEGA EL TODO POR EL TODO, LOS EQUIPOS SALEN A JUGARSE SU CHANCE CON UN CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA,SOLO SE ,QUE MINIMO UN EQUIPO DE LIMA IRA A LA NACIONAL,AUN ASI..,TENGO CONFIANZA EN QUE LA RURAL RECUPERARA EL BUEN FUTBOL QUE HA MOSTRADO Y CLASIFICARA.
...
escrito por Surcano , octubre 23, 2009
Unica, que buena observación, pero lamentable lo del Club, no sabíamos nada de los premios por partidos ganados, eso lo tendrá que resolver la dirigencia, lo de los sueldos también es otra gran sorpresa hasta ahora no se habian escuchado comentarios así.
La verdad me acuerdo mucho que el 2008 después de un partido el borrego gonzales declaraba ante los medios que no les habian pagado, el destino del club fue fatal, desunion, falta de compañerismo, desmotivacion, etc. así que un buen consejo este tipo de declaraciones no ayudan sólo destruye.
Si el problema es económico entonces será una pena, puede haber quedado grande esta etapa para el señor Chinen y para toda la directiva. No olvidar que todavia no se logró nada, de no tener un resultado positivo este domingo, estaríamos jugando en la liga de surco el 2010, y si pasamos tendríamos que volar a Pucallpa o Iquitos, y los aviones no vuelan gratis, los hoteles tampoco y la alimentación menos.
Los jugadores sobre todo los mas jóvenes pueden tener aspiraciones y les deparará un gran futuro, por la calidad y la entereza que muestran en cada partido, tienen que poner de su parte ahora, a los mayores pues creo que de todas maneras tendrán la oportunidad de seguir reforzando, no todos si la mayoría, pero no olviden que está en Uds cambiar su futuro, no les parece que fue suficiente de Copa Perú o de seguir estafados en 2da ?, por último esperemos que las dificultades económicas se resuelvan de la mejor manera.
En estas etapas de crisis es cuando realmente se verá a los hombres, así que todos los involucrados vamos a poner el hombro y los que no puedan o no quieran que aprovechen ahora y den su pasito al costado, aun así estarán ayudando al club.
Unica tú tampoco te excluyas a mojarse y dejar solo de hablar.
Vamos Rural !!!!!
...
escrito por jorge soto , octubre 23, 2009
espero hermano qye este domingo logren la clasificasion espero poder viajar de a lima, yo se que puedes tu hermano jorge luis soto, vamos pilsen tu puedes.
...
escrito por Veneguero , octubre 24, 2009
Saludos a toda esta gente que día a día hace sus comentarios en este portal y sigue a La Rural.
Quiero pedirle que por favor no hablen cosas sin fundamentos, sin bases, es de mal gusto hablar estas cosas, además de ser confidenciales crea desconcierto entre los jugadores con comentarios que sólo tienen ánimo de hacer daño al equipo y a la institución.
Única, si te interesa mucho el bienestar de los jugadores o del club demuéstralo comunicándote con la directiva del club o con el señor Chinen con pruebas antes de hacer afirmaciones sin sustento.
Los jugadores están bien, hay armonía entre ellos el comando técnico y los dirigentes.


Saludos para todos nuestros amigos que nos siguen
Vamos Rural
Vamos Rural
Vamos Rural
Vamos Rural
Vamos Rural



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy